:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nunes continuará en el Mallorca

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Nunes continuará en el Mallorca Empty
MensajeTema: Nunes continuará en el Mallorca   Nunes continuará en el Mallorca I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:18 pm

El capitán del Mallorca, el portugués José Carlos de Araújo Nunes, ha afirmado en las últimas horas que pese a recibir algunas ofertas para marcharse, continuará en la plantilla balear y ha aclarado que en la reunión con el vicepresidente del club no se ha firmado nada, pero hay un acuerdo de palabra.

"Hemos arreglado mi continuidad con Lorenzo Serra Ferrer (vicepresidente del Mallorca) y, aunque no he firmado nada, he dado mi palabra, que vale más que la firma", afirmó Nunes.

Y agregó: "Había que poner punto y final a este tema (las ofertas de otros equipos), que llevaba varios días. He sido correcto con el club en todo momento porque había propuestas, no voy a negarlo, pero Serra Ferrer también ha sido sincero conmigo, y he decidido seguir".
Finalmente, ha explicado como ha tomado la determinación de seguir: "Hablé con la familia, lo pensé y la entidad tenía la última palabra, y ellos han decidido que siga, quieren que me quede. No hemos hablado de cantidades ni de años, nos sentaremos a hablar y concretaremos".

Cabe destacar que el Mallorca estaría dispuesto a ofrecerle un contrato "de por vida" a Nunes quien es el máximo referente de una plantilla que ha llegado lejos en la pasada temporada y que quiere volver a pelear por los puestos 'europeos'.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Nunes continuará en el Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Nunes continuará en el Mallorca   Nunes continuará en el Mallorca I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:19 pm

buen jugador es clave con el mallorca

Nunes continuará en el Mallorca
Página 1 de 1.