El fútbol griego se está moviendo muchísimo estos días apurando así el mercado de fichajes y uno de los más animados es, desde luego, el Olympiakos que cuenta con el regreso de Ernesto Valverde a su banquillo. El míster, que logró hace unos años el ‘doblete’, volvió hace apenas una semana y, desde entonces, ha ido perfilando rápidamente y con urgencias su bloque. Entre las caras nuevas estará el joven Krisztian Nemeth.
El delantero húngaro, considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo, no parece que vaya a tener mucha confianza en el nuevo proyecto del Liverpool (poseedor de sus derechos) por lo que el Olympiakos, muy inteligente en sus movimientos, está a un pasito de confirmarlo como su nuevo punta.
Según skysports.com, los dos clubes han acordado un traspaso de 1,2 millones de euros, por los que el delantero, de 21 años, pasaría al club ateniense tras haber estado cedido anteriormente en el Blackpool y el AEK Atenas, por lo que ya conoce el campeonato heleno y especialmente la ciudad a la que ahora regresará con otra camiseta.