Lo avisábamos el pasado miércoles y lo confirmamos ahora. Rafael Van der Vaart no tiene sitio en el Real Madrid. La llegada de Mesut Özil le ha cerrado las puertas y el club blanco está dispuesto a sentarse a negociar.
En los últimos días, han sido cuatro los equipos que han preguntado por el futbolista holandés. Hablamos de Werder Bremen, Wolfsburgo, Liverpool y Galatasaray.
El primero de los cuatro cree que Van der Vaart es perfecto para cubrir la baja de Özil. El Wolfsburgo, por su parte, y tras no lograr el fichaje de Diego, se ha fijado en el jugador holandés para completar la plantilla. En el Liverpool falta un hombre que pueda complementar a Gerrard en la creación del ataque red. Por último está el conjunto turco entrenado por Frank Rijkaard, que ya quiso a Guti en su momento. El compatriota de Van der Vaart ha pedido su fichaje a la directiva.
Pese al interés de los cuatro equipos, todavía no se ha iniciado ninguna operación. Y es que, pese a que el Real Madrid quiere venderlo, el propio jugador ha dejado claro que no tiene intención de moverse del Santiago Bernabéu, por lo que el culebrón podría ir para lago, aunque nunca más allá del 31 de agosto.