El Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos está buscando un delantero de jerarquía, y luego de haber desistido de otro argentino como Ezequiel Miralles de Colo Colo, ahora van en busca de Fernando Cavenaghi. El ex River y Spartak de Moscú, actualmente en el Girondins de Burdeos de Francia, podría convertirse en el nuevo compañero de ataque del Fenómeno.
La directiva del club paulista ya se ha contactado con el representante del jugador, que tiene un año más de contrato en el club fancés, hasta julio de 2011. En caso de poder sumar a Cavenaghi. sería el segundo argentino del Timao, tras Matías De Federico.
Tanto la búsqueda de Miralles (ya descartada) como la de Cavenaghi se deben a la falta de gol que está sufriendo el Corinthians, pese a tener al goleador de la competición, Brunce César, que lleva ocho goles en diez partidos. Pero el resto de los delanteros son Dentinho que lleva 11 partidos sin goles, Jorge Enrique (tres en diez partidos) y Ronaldo, que lleva un gol en el único partido que disputó.