A toda velocidad. Así se ha movido el Hércules este verano en busca de refuerzos para su ansiado regreso a Primera División. Y este miércoles han concretado la llegada de su séptima cara nueva con el fichaje de Mohamed Sarr, un defensa central de 26 años, internacional por Senegal, que buscaba equipo tras acabar contrato en el Standard de Lieja belga.
Momo Sarr, con una larga experiencia en clubes de Europa -ha pasado, por ejemplo, por las filas del Milan, además del Treviso, el Ancona y el Atalanta en Italia, y el Galatasaray en Turquía-, ha firmado por tres campañas con el Hércules, sumándose a los otros seis futbolistas que habían llegado a la Casa Herculana en las últimas semanas: los defensas David Cortés y Cristian Pulhac, los centrocampistas Olivier Thomert, Abel Aguilar y Matías Fritzler, y el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez.
En cuanto a Sarr, que fue trece veces internacional por Senegal, juega habitualmente como central, aprovechando su buena envergadura física (1,86 metros), pero también ha sido lateral durante algunos pasajes de su experiencia en Italia.
Se supone, de todos modos, que el técnico del Hércules, Esteban Vigo, le utilizará en el centro de la zaga, donde los alicantinos necesitaban un hombre de experiencia de cara a esta nueva temporada.