El Hércules se ha cansado de esperar. Después de mantener abiertas varias negociaciones al mismo tiempo ha llegado el momento de comenzar a tirar del sedal. Los alicantinos se han marcado el margen de 48 horas para anunciar dos o tres incorporaciones, según informa el diario Información.
Y todo parece indicar que los primeros en caer serán Nelson Haedo Valdez y Mohamed Sarr. Con el delantero paraguayo las negociaciones están muy avanzadas y firmará por las tres próximas temporadas con los alicantinos. Además, se pagará tres millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje.
Mohamed Sarr, por su parte, alcanzó un principio de acuerdo con el Hércules y firmaría un contrato para jugar las dos próximas temporadas en el estadio Rico Pérez. Tampoco anda lejos la llegada de Gonzalo Rodríguez, quien llegará cedido por una temporada procedente del Villarreal.
La otra negociación que tienen en marcha en el Hércules es la de Dani Güiza y también la más complicada. Los alicantinos han ofrecido cuatro millones de euros por él, pero el Rubin Kazan ha puesto siete millones sobre la mesa. El jugador forzará para que se acepte la oferta del club español.