En un club pequeño, de necesidades diarias y muchas miradas a la economía, cada paso en forma de fichaje o contratación, necesita un análisis previo a fondo. El Racing es un ejemplo de ello aunque con buenas previsiones, la situación va a ser accesible finalmente y podrán confirmarse en breve los fichajes de Adrián González y Alexandros Tziolis.
La rescisión del contrato de Toni Moral, que tenía en vilo estos dos fichajes, se resolverá este martes por la tarde y así la directiva podrá dar un paso al frente tras tener todo organizado en su vestuario con limpieza. Este lunes los abogados del jugador repasaron su contrato con el equipo santanderino y dejaron ver el nuevo contrato que ahora le han ofrecido desde el Cartagena. El presidente hablará con el agente de Moral y cerrarán el trato para que se desvincule de club pese a dos años más de contrato que tenía por delante.
Ada más confirmarse este paso previo, el Racing concretará la llegada de Adrián, que llegaría libre tras dejar el Getafe y tendría una ficha más reducida aún que Moral, así como del griego Tziolis, que firmaría en calidad de cedido con una opción de compra de dos años por un millón de euros.