No hay nada mejor en este verano de fichajes que encontrar un repuesto gratuito y algo así, (lo que buscan todos este año por la crisis evidente que atraviesan) es lo que ha tenido la suerte de disfrutar el Parma. Los de Ennio Tardinni buscaban un jugador para su defensa con la posibilidad de jugar en varias posiciones y, casi sin querer, se toparon con Massimo Gobbi.
Y es que según apunta ya Sportitalia, el jugador ha firmado un nuevo contrato con el Parma tras quedar desvinculado y totalmente libre de contrato este verano. La Fiorentina no creyó oportuno renovarle y, tras tres años como viola, dejó la entidad en busca de nuevas aventuras, encontrando por el camino la opción de un Parma que está sabiendo reforzarse perfectamente este verano con buenos recambios a precio de saldo.
Gobbi, de 30 años, es capaz de jugar en cualquier banda y tiene mucha experiencia en Serie A pues ya jugó varias campañas en el Cagliari antes de llegar a la Fiorentina. Ahora, espera hacerse notar en el once parmesano, el mismo que quiere cuminar la llegada del chileno Luis Jimenes, objetivo prioritario.