Aunque parezca extraño que el Génova fiche a Kevin Prince-Boateng por unos 6 millones de euros (procedente del Portsmouth) y en vez de aprovecharlo, lo ceda al Milan de inmediato, algo así es lo que va a suceder con el ghanés. El centrocampista, uno de los africanos de moda tras su gran Mundial 2010, dejó la Premier para enrolarse en el cuadro genovés y ya entrena con el Milan, donde llegará cedido. Y citamos llegará, porque aún no está cerrado.
A pesar de que el jugador ya se entrenó este lunes con los que serán sus compañeros en Milanello, Boateng no ha sido cedido al Milan todavía. Según un comunicado oficial del club rossoneri, el jugador aún no es propiedad suya y no hay trato cerrado con su club, con lo que estaría a la espera de que ambas partes puedan sentarse a negociar en los próximos días.
Este mismo comunicado deja caer que la decisión final será tomada antes del 31 de agosto, con lo que aunque todo hace indicar que en breve se cerrará el asunto, Boateng entrena como milanista, viste de milanista y duerme como milanista pero oficialmente aún es jugador del Génova.