:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche Empty
MensajeTema: Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche   Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:55 pm

Pese a haber contribuido al ascenso del Hércules la pasada temporada, Andrija Delibasic se encuentra sin equipo. El Elche había estado muy cerca de contratar al delantero serbio, pero él mismo reconoce que es "casi imposible" que se cierre esa operación.

"Ahora mismo mi fichaje por el Elche está muy lejos, casi imposible. En el fútbol nunca se sabe", declaró el delantero, por quien también se han interesado el Córdoba y el Recreativo de Huelva

"Si hay suerte, jugaré en España. No sé si en Primera o Segunda, probablemente en Segunda, pero todavía no sé lo que voy a hacer. Hay varias ofertas y tendré que elegir", agregó.

Respecto a su salida del Hércules comentó: "No culpo a nadie. En el Hércules, cada año van a salir diez y van a llegar diez nuevos jugadores y eso va a pasar siempre","Lo que pasó tengo que olvidarlo rápidamente porque esto es fútbol, es deporte y no hay que tener rabia, sino aceptarlo como algo profesional".
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche Empty
MensajeTema: Re: Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche   Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:56 pm

a un equipo como el recre le haria falta un delantero como Delibasic

Delibasic ve "casi imposible" fichar por el Elche
Página 1 de 1.