Jozy Altidore pertenece a esa extraña clase de jugadores que ilusionan con la camiseta de su selección y defraudan cuando les toca jugar con sus clubes. El delantero estadounidense nunca ha conseguido rendir con el Villarreal al nivel que lo hace con USA, pero Juan Carlos Garrido cree que le ha llegado el momento de hacerlo.
El delantero se sumó a la pretemporada del Villarreal para entrenarse mientras se le buscaba una salida para la próxima temporada, pero su rendimiento en los distintos amistosos ha convencido a Juan Carlos Garrido.
El técnico del Villarreal ha anunciado que quiere continuar con Altidore para la próxima temporada y apostará por él: "Parecía que no se iba a quedar. Pero llegó, se integró bien y estoy contento con él. Me gustaría tenerle en la plantilla".
"Es un jugador que ofrece una buena alternativa a la parte ofensiva, ya que es un futbolista que tiene mucha movilidad arriba", agregó Garrido, quien para la próxima temporada contará con Rossi, Nilmar, Marco Ruben y Altidore como delanteros.