:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno Empty
MensajeTema: El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno   El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:42 am

Tras completar el apartado de altas, el Valencia vive inmerso en un trabajo cuya finalidad es dar salida a los descartes de Unai Emery.

En la lista de transferibles se encuentran, entre otros, Manuel Fernandes y Asier Del Horno. Ambos no tienen sitio en Mestalla, por lo que deben buscarse la vida fuera de Valencia si no quieren pasarse la temporada sentados en la grada.



Manolo Llorente no ha tenido la suerte de recibir demasiadas ofertas por los dos jugadores, pero las últimas horas han servido para que el Zaragoza, según Superdeporte, se interese por ellos y pida sentarse a negociar la cesión de ambos.

El presidente del Valencia ha accedido a la petición del club aragonés, pero pone una condición: "Si los quieres, debes pagarles el cien por cien de su sueldo".

Es decir, Manolo Llorente está encantado con la operación, aunque deja claro que el Valencia no va a seguir perdiendo dinero con estos dos jugadores. ¿Cómo acabará todo?
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno Empty
MensajeTema: Re: El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno   El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:43 am

pues yo creo que Fernandes todavia cuenta para Emery
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno Empty
MensajeTema: Re: El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno   El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:56 pm

Como siga vendiendo el Valencia no sé yo con quien se va a quedar.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno Empty
MensajeTema: Re: El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno   El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:04 am

¡Aleluya! Si vende a estos dos me doy con un canto en los dientes.

phenomenon escribió:
Como siga vendiendo el Valencia no sé yo con quien se va a quedar.

Prefiero que jueguen dos chavales de la cantera, antes que estos dos, sobre todo por Del Horno, por Fernandes me sabe mal porque es buen jugador pero un poco irregular.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno Empty
MensajeTema: Re: El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno   El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:06 pm

yo los entregaba con un lazito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno Empty
MensajeTema: Re: El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno   El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Valencia recibe una llamada por Manuel Fernandes y Del Horno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Valencia FC
» El próximo fichaje del Inter sería...¡Manuel Fernandes!
» Ben Arfa espera la llamada del Liverpool
» Lotina cree que Del Horno encaja en su esquema
» Oficial. Del Horno cedido al Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: