El delantero sudafricano del West Ham, Benni McCarthy, ha recibido una advertencia de su club, que asegura que si no pierde peso recibirá una multa.
El delantero, de 32 años, llegó al club en enero, procedente del Blackburn Rovers, y sus problemas de sobrepeso ya le costaron el puesto en el Mundial.
"Le hemos dado un estricto programa para que pierda peso, si no lo hace, le multaremos. Le hemos dicho que debe adelgazar un kilo a la semana y perder entre cinco o seis", expresó el dueño del club, David Sullivan, en palabras al ''Daily Telegraph''.
El mandatario considera que el jugador "está entrenando muy bien", por lo que cree que "debe estar comiendo o bebiendo algo raro". "Pero no podemos pasar las 24 horas del día con él", destaca.
Por su parte, el técnico del West Ham, Avram Grant, que se estrena este fin de semana en el banquillo en la primera jornada de la ''Premier League'' ante el Aston Villa, reconoce que es poco probable que pueda contar con él.
"Es como un jockey con sobrepeso, no puede montar y nadie le paga, así que creo que estamos en nuestro derecho de decirle: ''no estás cumpliendo tu parte del contrato", considera Sullivan, que recalca que lo único que quieren es que esté "en condiciones de ser futbolista". "No le estamos matando de hambre, se trata de que no coma helados, pasteles... o beba vino", sentencia.
esto es cmo un kaso ronaldinho y ronaldo pero buenoo jajajajajaj es lo k ayy para eso les pagan pa que juegen a romario salia de fiesta era buenooo y no le decian nada sera que benny mccarty ia no esta para estos trotes quizas digo yo nose