Chevantón no quiere salir del Sevilla ni a cualquier precio ni a cualquier lugar. El delantero charrúa, el que fuera el fichaje más caro de la historia del Sevilla, sigue dando las de arena para el equipo andaluz.
Ayer se publicaban unas palabras suyas en Italia después de que una emisora de radio en Uruguay diera casi por hecho que iba a jugar en el Nacional de Montevideo. No obstante, Chevantón aclara que todo sigue igual e incluso desveló que ha rechazado alguna oferta del fútbol árabe.
"Soy yo quien voy a decidir dónde jugar -dijo ante lo asegurado en Uruguay-. Rechazaré la oferta que no me interese y me mantendré firme", dijo el charrúa a medios italianos.
"También rechacé algunos ofrecimientos que no me interesan. No tengo necesidad de ir a un lugar como Arabia, que no me interesa. ¿El Lecce? Sé que De Canio (el entrenador) me quiere y que allí me recibirían con los brazos abiertos. También tengo muy buenos y hermosos recuerdos del Lecce y su afición, pero esperaremos a ver qué sucede. De momento no tengo ninguna novedad", asegura el delantero iruguayo, al que le queda un año de contrato y que le supone al club una carga de más de 2 millones de euros de ficha por temporada.