:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Córdoba

Ir abajo 
+13
weis
chema
pablocadista
tinonuba
totti_sfc
jcga1992
glober
sirjak
sirdarth
trigui
losbotis
chivoloko
moorat
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Córdoba   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el cordoba.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
chivoloko




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: no me lo creo   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:06 pm

Ole ole ole ole ole ole ole e infinitos ole para mi Córdoba CF, no me lo creo que a estas alturas estemos a 4 puntos del líder, tan arriba y jugando bien como este domingo contra el Salamanca. Sigamos así por favor, este año podemos dar la sorpresa. Forza mi Córdoba CF.
Volver arriba Ir abajo
chivoloko




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: un puntito mas   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:16 pm

Otro puntito más a la saca en un estadio complicado como el del Levante, aunque otra vez pudimos sacar los tres, el penalti fallado por pepe diaz, pero bueno, queda menos para los 50 puntos que es realmente nuestro objetivo. Aunque si al final estamos arriba porqué no subir jeje. Vamos mi Córdoba CF.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Gerardo García insiste en asegurar la permanencia   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:30 pm

El defensa del Córdoba Gerardo García León ha asegurado que "tienen que seguir peleando por esos puntos que en un principio hacen falta para conseguir la permanencia, el objetivo que nos marcamos a principio de temporada". En la próxima jornada se enfrentan al Salamanca que estrena nuevo entrenador, Jorge D'Alessandro.

Además, ha asegurado que tienen "que intentar hacer un buen partido y salir a por el rival para seguir sumando" en el próximo encuentro que les enfrenta al Salamanca. En su opinión, "un buen resultado daría esa tranquilidad que se busca desde hace mucho tiempo".

"Estamos cerca del objetivo que nos marcamos al principio y tenemos que seguir peleando por esos puntos que en un principio hacen falta para conseguir la permanencia", señaló.

Asegura que el Salamanca será un rival "difícil"

"A nosotros nos ha ido bien ir partido a partido y paso a paso. Hubo momentos difíciles y los hemos solventado bastante bien", apuntó el futbolista sevillano, quien añadió que saben que "el Salamanca va a ser difícil, pero hay que buscar ese triunfo que lleve al equipo a los 48 puntos".

Gerardo subrayó que, una vez conseguido esos puntos, "a partir de ahí el objetivo será seguir sumando, porque hay otros que se marcan otros objetivos y que hacen otras propuestas, mientras que en el Córdoba se seguirá sin volverse locos".
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Agus:   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:39 pm

El defensa del Córdoba CF Agustín García "Agus" ha asegurado que no sabe "si sería definitivo, pero sí un paso muy importante ganar en Salamanca", rival al que sacaría 13 puntos de ventaja y el coeficiente ganado si le derrotan este fin de semana.

Agus, no obstante, se ha mostrado cauto y ha comentado que "quedarían 27 puntos y aún faltarían algunos para que la salvación fuera matemática", por lo que "hasta entonces hay que seguir peleando".

El primer paso sería ganar al Salamanca, otro rival que estrenará técnico enfrentándose al Córdoba, hecho que, ha reconocido, "durante el año ya ha pasado en varias ocasiones, y nunca sabes qué es mejor".

"Es mejor estar centrados en nosotros mismos y en llevar al césped el trabajo de la semana, más que en el rival", ha apuntado el zaguero que volverá al equipo titular tras cumplir un partido de sanción.

Pese a ello Agus ha indicado que "no es bueno hablar de un once de gala, porque este año el Córdoba no ha tenido un once fijo y cada jugador que ha entrado ha dado la talla", porque "no ha habido ninguna semana en todo el año en que todos hayan estado disponibles, y es muy importante contar con dos bajas por lesión, como son Cabrera y Javi Flores"


Hilo oficial Córdoba - Página 2 K0swmu
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: El Córdoba renueva a José Luis Cabrera por una temporada   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:04 am

El Córdoba sigue elaborando su plantilla para la temporada 2010/11 y, tras la renovación hace tres meses de su máximo goleador Pepe Díaz, ahora se ha certificado la del centrocampista José Luis Cabrera por una temporada más


El jugador cayó lesionado a principios de año de gravedad en Cartagena pero ya está recuperado y, aunque se le prometió su continuidad tras su percance, ha sido recientemente cuando Cabrera ha rubricado su contrato de renovación.

Con la continuidad de Cabrera, la plantilla blanquiverde contará, junto a Jorge Luque, con dos pivotes para la próxima temporada después del regreso de Jesús Rueda al Valladolid tras su cesión, la de Carpintero, que acaba contrato y que anunció su retirada, mientras que el futuro del uruguayo Diego Scotti es una incógnita.

Cabrera reconoció que lleva "bien" su recuperación, por lo que confía en llegar "totalmente recuperado para iniciar la pretemporada al mismo nivel de mis compañeros", ya que aún arrastra una herida que no acaba de cicatrizar justo en la zona donde fue intervenido de su rotura del tendón de Aquiles. No obstante, espera que el problema desaparezca antes del próximo 25 de julio, cuando los blanquiverdes comenzarán su concentración en Costa Ballena (Rota, Cádiz).
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Córdoba   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:56 am

Córdoba: Usero confía en hacer algo grande


El centrocampista Fernando Usero fue presentado este martes como nuevo jugador del Córdoba con el que ha firmado por dos temporadas y afirmó que espera hacer algo grande esta campaña luchando por el ascenso.

"Vengo al Córdoba a intentar hacer algo grande porque tengo ilusión y ganas. He rechazado ofertas de Primera y no quiero pasar desapercibido", declaró Usero en el acto de su presentación.

"Es un club que está haciendo las cosas bien, con buena afición por lo que es idóneo para triunfar", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Córdoba   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:45 pm

Sesma: "El presidente del Valladolid me dijo que me iba a arruinar la vida"


El futbolista canario Jonathan Sesma, recientemente fichado por el Córdoba, cargó duramente contra Carlos Suárez, presidente de su ex equipo, el Real Valladolid, del que comentó que le dijo que me dijo que "me iba a arruinar la vida".

En declaraciones hechas a Canarias Radio, Sesma aseguró que el presidente del Valladolid dijo "burradas" de él. "Como no quise renovar empezó a decir que yo revolucionaba el vestuario, algo que es totalmente falso. Menos mal que todos sabemos de que pie cojea y lo único que le digo es que en la Liga no le pueden ver".

El jugador fue más lejos y contó que tuvo una discusión con el presidente, en la que estuvieron presentes los dos capitanes del equipo. "En ella me dijo que me iba a arruinar la vida y que no iba a jugar en ningún equipo".

El delantero aseguró que ha tenido múltiples ofertas tanto de Primera como de Segunda división, y que el presidente empezó a llamar a todos los equipos para decirles que no le ficharan. "Llamó al Córdoba, a la Ponferradina, al Nástic, al Cartagena, a todos", afirmó.

El presidente, culpable del descenso a Segunda

Además declaró que Carlos Suárez le acusó de que se estaba quejando demasiado de una lesión que tuvo en el recto anterior, y luego "se tuvo que comer sus palabras" porque le hicieron una resonancia y se comprobó que tenía un centímetro de rotura". Jonathan Sesma no se mordió la lengua, ya que "cuando me joden a mí, intento explicar porqué me han jodido".

A su juicio, el descenso del Valladolid tiene un claro culpable. "La culpa de que el Valladolid haya descendido es del presidente porque no se puede cambiar a nueve jugadores de golpe ni tampoco echar a un técnico como Mendilíbar", afirmó.

Nueva etapa en el Córdoba

Ahora el futbolista se muestra muy ilusionado por la nueva etapa que comienza en el Córdoba, y reconoció que tiene muchas ganas de jugar contra el Valladolid."Espero marcar un gol en Zorrilla y poder dedicárselo al presidente. Voy a señalar con el dedo hacia arriba y le voy a decir ¡Para ti!, porque lo que ha hecho de perro de llamar a todos los equipos para que no me fichen no se le hace a ningún jugador y a la mejor no estoy jugando en Primera por eso", aseveró.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: El Córdoba y Delibasic llegan a un acuerdo económico   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:32 pm

El Córdoba llegó a un acuerdo económico son el ex delantero montenegrino del Hércules Andrija Delibasic y espera cerrar su contratación en breve.

El representante del futbolista, el ex jugador del Mallorca y Deportivo de la Coruña, Zoran Stojadinovic, confirmó que "el tema económico está solucionado" y que la oferta del Córdoba es la que más le atrae, aunque está esperando para ver si "sale alguna de Primera".

La oferta del Córdoba "es la más seria y al jugador le está gustando la opción", por lo que el representante considera que "acabará vistiendo la camiseta blanquiverde".

Stojadinovic añadió que "hace un tiempo" que está hablando con Javier Zubillaga, director deportivo cordobesista, por lo que espera sentarse con él "para cerrar el fichaje", de tal forma que la contratación podría concretarse "entre hoy y mañana".

Además, el futbolista, que se encuentra en Montenegro con su selección con la que jugará un amistoso el miércoles ante Irlanda del Norte, añadiendo que Córdoba es una opción "muy interesante, con un equipo que pueda luchar para ascender este año".

Delibasic afirmó que el Córdoba "tiene muchísima afición" y que le "gusta el equipo", ya que lo conoce de los dos últimos años en los que visitó El Arcángel con la Real Sociedad y el Hércules.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Gaspar, seis meses de baja por una rotura de ligamentos   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:26 pm

El defensa del Córdoba Gaspar Gálvez estará seis meses alejado de los terrenos de juego, debido una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha.

Según anunció el club en su web oficial, el zaguero fue sometido a una resonancia nuclear magnética que reveló la dolencia, de la que será operado este miércoles en un hospital de la ciudad andaluza.

Como se recordará, el jugador cordobés, que ya tuvo con anterioridad algunos problemas físicos en la rodilla dañada, se lesionó el pasado viernes en un encuentro amistoso entre el conjunto blanquiverde y el Xerez, que se disputó en la ciudad deportiva del Sevilla y que finalizó con empate a cero en el marcador.


Hilo oficial Córdoba - Página 2 1zbf0uu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Córdoba   Hilo oficial Córdoba - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Córdoba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hilo Oficial UD Almeria
» Hilo oficial Villarreal B
» hilo oficial del Mönchelgladbach
» hilo oficial del Palermo
» Hilo oficial México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: