Esto es lo que se llama un movimiento desesperado, y lo demás son tonterías. Sabiendo que necesitaba refuerzos para afrontar con algo más de garantías esta próxima campaña en Inglaterra, el Blackpool ha sumado cuatro fichajes de una tacada. Todos el mismo día. El problema es que el mánager Ian Holloway tendrá menos de una semana antes de sacarles al campo para jugar el primer partido oficial de Premier.
El primero de los recién llegados al equipo naranja es Craig Cathcart, internacional por Irlanda del Norte, quien ha sido traspasado por el Manchester United por un monto no desvelado. El jugador de 21 años no tenía sitio en los planes de Alex Ferguson en Old Traffiord.
Luego, los otros tres fichajes llegan de fuera de Inglaterra. El centrocampista Ludovic Sylvestre, de 26 años, ficha procedente del Mlada Boleslav de República Checa. Este futbolista, que pasó por las filas del Barcelona como juvenil y también por el Sparta de Praga en su país, ha firmado por dos años y llega traspasado por un monto no desvelado.
Luego está Elliot Grandin, un extremo francés que ha firmado también por dos campañas, procedente del CSKA de Sofía, de Bulgaria. Tiene 22 años y ha jugado previamente en el Olympique de Marsella.
El último recién llegado que se suma a los Tangerines es Malaury Martin, centrocampista francés de 21 años, que firma en calidad de agente libre tras acabar contrato en el Monaco de la Ligue 1.
El Blackpool, que regresa a la élite inglesa después de una larga espera, debutará el próximo sábado frente al Wigan del español Roberto Martínez.