:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rojadirecta se tira del carro

Ir abajo 
+5
tellmiller
manucen
EmAnUeL
zar
narkitu
9 participantes
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:04 pm

Normas para ser listado en Rojadirecta:

- Stream propio (no cualquier obtenido de la red)
- Banner de Rojadirecta superior al stream y muy visible con enlace a Rojadirecta
- Watermark (m�s informaci�n abajo)
- Justin.tv no permitido
- El stream debe tener un m�nimo de calidad y fluidez suficiente para ser visualizable
- Stream facilmente localizable. M�nimo parte superior del stream localizable sin hacer scroll en pantalla de 15''. El stream debe ser el principal contenido de la p�gina por lo que debe destacar especialmente.
- En caso de que la web tenga publicidad por encima del stream debe cerrarse con un bot�n muy visible que est� como m�nimo en ingl�s o tenga una X de cerrar, o bien que se cierre autom�ticamente con una cuenta atr�s tambi�n muy visible
- No se permiten contenidos para adultos
- Ni se permiten contenidos ilegales
- Se permite la mayor�a de formatos de publicidad excepto los banner interstitial, los pop-up (salvo que la ventana sea peque�a pero s� los pop-under o layer banner), ni los expanding ad.
- No se permite anunciar servicios similares a Rojadirecta, ni directa ni indirectamente (como anunciar una p�gina que a su vez esa p�gina anuncia un servicio similar a Rojadirecta).
- Los enlaces deben ser directos a la p�gina donde el canal est� embebido y no debe ser necesario realizar m�s selecciones (como elegir otra vez el canal dentro de la p�gina, registrarse, etc.)
- El acceso a la emisi�n debe ser 100% gratuita
- En caso de contrase�a para el stream (nunca para la p�gina) esta debe ser publicada y muy visible junto a la palabra "password" al menos en ingl�s.
- Toda la informaci�n facilitada debe ser real. Si se descubre que se est� utilizando un idioma, bitrate, etc. diferente al indicado previamente significar� la expulsi�n permanente.
- Si no se cumple con la programaci�n programada es fundamental informar inmediatamente para la eliminaci�n del sitio para ese evento antes de que se descubra que no se est� emitiendo el evento con el stream propio

No respetar las normas supondr� la eliminaci�n permanente


Con el objetivo de comprobar que el stream pertenece a su sitio web, la DIRECCI�N de su sitio debe aparecer en alguno de los siguientes sitios:

En caso de una direcci�n rtmp con un player como longtailvideo se debe a�adir la DIRECCI�N del sitio al nombre del archivo .flv. Por ejemplo: www_mywebsite_com.flv (no es suficiente con poner el nombre de la web, tiene que ser la DIRECCI�N)

Si el stream es de un canal de ustream, freedocast, veemi, vshare, makeitlive, etc. el nombre del canal debe tener la DIRECCI�N de la web� (por ejemplo
http://www.ustream.tv/channel/www_mywebsite_com o bien se puede a�adir la DIRECCI�N al t�tulo o descripci�n de la p�gina del canal en ustream, freedocast o la plataforma que sea).

Otra alternativa es a�adir una marca de agua (watermark, firma...)� al stream (no al reproductor) situ�ndola en la parte de arriba, inferior o esquina del video.

---------------------------- Contestacion SPORTLIVE

Hombre , intentare , poner el tema al corriente , y actualizarlo , pero sinceramente , estas medidas , no te van ayudar nada.. mas pensando que la competencia directa de Rojadirecta , Myp2p , no tiene ninguna exigencia mas que el del banner....

ya en vez de ayudar a poner enlaces , parece que hay suplicar que te los cuelguen

- Viendo las exigencias una a una , ya me puedo autodescartar para seguir saliendo , y casi media españa de streamers...

"No se permiten contenidos ilegales" - Nos tendremos que mirar si realmente emitir es legal , cosa que aun nadie ha dicho que lo sea , y menos de plataformas como D+.... que alguno ya ha tenido "premio" con multa , recordar que RD solo cuelga los enlaces , no se piya las manos en nada

"El acceso a la emision debe de ser gratuita" - Yo esto lo hago por amor al arte jamas he ganado un duro , pero con esta exigencia , dudo que tengas alguien que te de enlaces , porque gente que se juegue el cuello gratis quiza seamos 2 en media europa....xD
Y la mayoria (si no todos) , sudamericanos , arabes magyares rumanos... tienen fines lucrativos...

"Si no se cumple con la programacion advertir...." - Esto me ha pasado muchas veces , y nunca se me ha borrado , y viceversa , hay muchos dias que tampoco se cuelgan enlaces , aunque cumplan los requisitos

"El stream debe contener la minima calidad y fluidez...." - Pensando que el ancho medio que se oferta en España es de 450 (de subida) que quieres que emitamos en HD? que contratemos una linea paralela de empresas , pensando que no se puede ganar un euro...porque todo es gratuito 100 x 100 (esto lo digo x el resto de streamers , yo no gano un euro , ni pienso gastar un euro de mas pa emitir)

"Justin.tv no permitido" - Donde emitimos? era o que faltaba.... que a los streamers que no ganan un euro , tienen hipotecado su ancho de banda pa emitir en "HD" y no pueden usar la Tv para mas xq estan emitiendo , le digan donde emitir

"Stream propio..." - Vas a controlar que las emisiones sean originales no robadas? , xq hay muchas formas de robar , y yo lo que se es que streamers habra muchos , pero con capturadora y sacando la señal propia a internet en españa solo estamos los de mi web y alguno mas tipo Mundolives , el resto se dedica a robar señal y a emitirla , te podria decir mas de 15 y 20 streamers que les ha dado cabida Rojadirecta que no tenian ni TDT en casa...xDD


No se , hacer lo que veais , la web es vuestra , no mia , pero si la gente ya ultimamente estaba pasando muy de rojadirecta pa irse a otras webs mas fiables de Links , esto no os va favorecer

y para finiquitar , recordar que vosotros si ganais dinerito con esto... asi que lo de exigir que sea gratuito todo puede sonar cuanto menos irrisorio...

Sin mas intentare ceñirme al plano de exigencias , aunque tampoco me matare para ello

saludos!
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:30 pm

entendido amigo
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:42 pm

Le has dado una respuesta acertada narki, y no sabia que los de roja ganaban dinerillo con su web, es increible y piden que el stream sea gratuito.
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:03 pm

Aquí todos a exigir y exigir cosas. Joder que se están subiendo a la parra los de Rojadirecta.
Muy bien contestado Narkitu, dudo mucho que te den respuesta a tu escrito.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:56 pm

Con tantan exigencia, les veo q les va a ir muy mal, seguramente tendra q hacer mucho la vista gorda si quieren seguir, debe recordar q esto la gente lo hace por q quiere, no por obligacion, con tanta norma lo unico q se quiten la ganas.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:42 pm

Yo la verdad es que desde que os conozco dejé de entrar en Roja, que ya se le notaba flaquear...
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:39 pm

Estan poniendo muchas trabas,pero yo si que estoy viendo enlaces de Justin (1 u 2 por evento) en Rojadirecta.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:02 pm

sperman escribió:
Yo la verdad es que desde que os conozco dejé de entrar en Roja, que ya se le notaba flaquear...
lo mismo me pasa a mi .
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:55 am

yo hago como tu smikel paso della
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:53 pm

ostias que perretes siemprean ido del palo de que no sacaban beneficios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rojadirecta se tira del carro Empty
MensajeTema: Re: Rojadirecta se tira del carro   Rojadirecta se tira del carro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rojadirecta se tira del carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benzema tira del carro de Francia
» Hilo oficial Celta de Vigo
» El País y El Corte Inglés ´´regalan´´ un carro de la compra
» Hilo oficial Real Betis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: