Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo oficial Celta de Vigo | |
|
+19dary_vigo MarioBTW rubiorma Crazyh zar foskatron sperman Yoshua9 alonsoco unionito Salman icehot ordelito narkitu fpons arner anubis73 Laoghaire moorat 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
moorat
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 32 Localización : Alicante
| Tema: Hilo oficial Celta de Vigo Mar Ago 25, 2009 1:03 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Toda la informacion sobre el Celta. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: "El primer gol es el más difícil" Miér Oct 14, 2009 8:44 pm | |
| A José Luis Mato, "Joselu", no le preocupa la pobre pegada exhibida por el Celta en el arranque liguero. El internacional sub 21 dezano atribuye a la falta de fortuna el hecho de no haberse estrenado aún como goleador y se muestra convencido de que todo cambiará en cuanto marque su primer tanto. Joselu celebra el estado de gracia de Iago Aspas y asegura que no es incompatible con el moañés. Después de 25 días sin competir, ¿cuáles fueron sus sensaciones ante el Albacete?– Me costó bastante coger el ritmo del juego. No me esperaba tener tantos minutos después de la lesión y me costó un poco entrar, pero con el paso del tiempo me fui sintiendo cada vez más cómodo. – Lo mejor, un cabezazo al poste. Corteja el gol pero se le escapa por poco. – Sí, a ver si con un poco de suerte empiezan a entrar los balones. Por fortuna Iago está en un estado de forma increíble y tenemos que aprovecharlo. El primer gol siempre es el más difícil, después ya vienen todos seguidos. La verdad es que estrenarme como goleador en Segunda División me quitaría un peso de encima. Los goles dan confianza y, después de marcar, afrontaría los partidos con mucha más tranquilidad. – Está claro que el técnico confía en usted. De lo contrario no lo habría puesto como titular después de una lesión.– El entrenador me ha dado una gran confianza en los partidos y los entrenamientos. Pero tengo que marcar goles. Creo que estoy trabajando bien aunque no estoy teniendo suerte. A ver si, de ahora en adelante, entra el primer balón, que es el más difícil. – Aspas es el delantero más en forma del equipo y en la banda su rendimiento cae. ¿Son ustedes incompatibles con este sistema de juego?– Claro que no. Él puede jugar tanto en punta como en la banda y yo también puedo hacerlo en la banda, como se pudo ver en el partido de pretemporada ante el Sporting de Gijón. Es una posición a la que me cuesta un poco adaptarme pero con el paso del tiempo y de los minutos voy encontrando espacios. Tampoco hay problema por si Iago y yo tenemos que cambiar de posición, ya lo hicimos, por ejemplo, en el partido del otro día contra el Albacete y no salió mal hasta que ellos marcaron el gol. Creo que no hay ningún tipo de problemas por intercambiar nuestras posiciones. No somos para nada incompatibles. – Ante el Albacete se dio una circunstancia diferente: que el equipo se adelantase en el marcador. Sin embargo, el rendimiento del equipo cayó notablemente cuando se vio con el viento a favor.– La verdad es que veníamos de partidos en los que siempre éramos nosotros los primeros en encajar gol y esto hizo que algunos partidos se nos pusieran bastante cuesta arriba porque ir perdiendo te obliga a apretar más. El otro día empezamos marcando nosotros pero no supimos sacar el partido adelante para llevarnos la victoria. Por un error se nos escaparon dos puntos. Tenemos que aprender de estos errores para que los partidos no se nos vuelvan a escapar, independientemente de si marcamos antes o después que nuestro rival. – Da la sensación de que el equipo está más incómodo en Balaídos que fuera de casa. ¿Les puede la responsabilidad?– No lo creo, lo que pasa es que los resultados lo dicen. Creo que en Balaídos hemos alternado buenos y malos partidos. La suerte nos ha acompañado menos y también nos falta una chispita. Fuera nos están saliendo mejor las cosas y creo que ahora tenemos que aprovecharlo para intentar sacar tres puntos ante el Cartagena. – Seis goles son pocos y la mitad los ha marcado un centrocampista. ¿Le preocupa ?– Los delanteros vamos por rachas. Roberto nos está ayudando pero yo creo que a partir de ahora los goles llegarán. Joselu, ayer en A Madroa.
| |
| | | alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: "Es una sanción injusta", reprocha Catalá Miér Oct 14, 2009 10:14 pm | |
| El futbolista del Celta de Vigo, David Catalá, ha manifestado su disgusto por la sanción de cinco encuentros sin jugar que le propinó el Comité de Competición luego de los incidentes en el túnel de vestuarios de Balaídos al finalizar el encuentro de su equipo contra el Albacete. "Es una sanción injusta, aunque sólo hubiese sido un partido me parecería injusta porque yo no he hecho nada, no tuve nada que ver. Me parece igual de injusto un partido, que cuatro, que diez. Estoy dolido porque es una injusticia, por algo que creyó ver el árbitro. Mi imagen se ve dañada por algo que yo no hice", aseguró Catalá. Y agregó: "Lo he pasado muy mal por mí y mi familia. Además me impiden desarrollar mi profesión y eso, además del daño personal, es lo que más me duele, no poder ayudar al equipo durante esos partidos, mucho más teniendo en cuenta que no tuve nada que ver, hay pruebas que lo demuestran, lo malo es que no se puede presentar la prueba gráfica que aclararía todo, ratificaría lo que todos mis compañeros han dicho". Por último, el jugador se refirió al colegiado asturiano Piñeiro Crespo y lo culpó directamente por la sanción: "Por culpa de lo que ha dicho una persona estaré un mes sin jugar y eso es una injusticia, como el daño que se le ha hecho a mi imagen en toda España y por lo que sufren mi familia y mis amigos. Aún confío en que se arregle todo y se vea que yo no he tenido nada que ver". Y finalizó: "Hasta los implicados han dado su opinión y Trashorras ha dicho lo que pasó realmente, que yo no tuve nada que ver. Fue una disputa entre ellos y está todo muy claro. Que eso lo diga el implicado realmente demuestra que yo no tengo nada que ver", concluyó el futbolista. | |
| | | alonsoco
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Miér Oct 14, 2009 10:20 pm | |
| esto de los arbitros es de coña si una persona no esta en el lio no se por que se tiene que hacer caso del acta arbitral,si todos los testigos dicen que no estubo. asi anda españa en los arbitros, creen a un señor que dice que no lo vio . estamos guapos hala celta campeon | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Miér Oct 14, 2009 10:48 pm | |
| bueno esperemos que no le caigan demasiados partidos a catala, pero siendo quienes somos, y ahora que pintamos muchisimo menos, ya si antes cuando estabamos bien pasaban de nosotros pues imaginate ahora que na de na, y bueno cambiando de tema espero que joselu marque pronto se destape y tengamos una temporada muy tranquila, esperemos | |
| | | alonsoco
| Tema: Trashorras libera de culpa a Catalá Jue Oct 15, 2009 8:47 pm | |
| Asegura que la pelea fue entre él y Notario, mientras que Catalá sólo entró para separar. "Quiero dejar claro que fue una cosa entre Notario y yo. Catalá no apareció por allí más que para separar y por eso me parece injusto que se le haya culpado a él. Es completamente inocente porque no hizo nada, por eso salgo para decirlo públicamente y para que no haya más especulaciones sobre este asunto", comento Roberto Trashorras, tratando de exculpar a Catalá, que fue finalmente sancionado sin haber hecho nada. "Fue un simple rifirrafe entre Notario, otros futbolistas del Albacete y yo. Por el medio hubo insultos después de que se creara un tumulto. Yo entro en el túnel de vestuarios sin ninguna intención de violencia, pero Notario y varios de sus compañeros me esperan allí y, después de encararse conmigo, me insultan", continúa explicando. "Prefiero que me sancionen a mí que a Catalá porque él no hizo nada y, aunque yo tampoco, sí estaba metido en el problema. De todos modos, tampoco me parecía justo que me sancionaran porque yo no provoqué este problema", concluyó, asegurando que él sólo se defendió frente a las agresiones e insultos de Notario. Celta
| |
| | | alonsoco
| Tema: El Comité de Apelación deja "en suspenso" la sanción a Catalá Jue Oct 15, 2009 11:16 pm | |
| David Catalá, futbolista del Celta de Vigo, no dudó en calificar como una noticia "muy positiva" la decisión del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol de dejar "en suspenso" la sanción de cuatro partidos que le impuso Competición por los incidentes al final del partido con el Albacete. La sentencia del Comité de Apelación se basa en que, a pesar de lo que escribió el colegiado Piñeiro Crespo en el acta, existen "dudas razonables" sobre la participación del futbolista catalán en el "presunto altercado", por lo que Apelación recabará "más información" antes de tomar una decisión firme. "Aún no hay nada definitivo, pero es muy positivo que dejen en suspenso la sanción, porque eso significa que no tienen la certeza, que hay dudas y que tratarán de esclarecer los hechos por completo", aseguró Catalá. "Eso es lo que más deseo, que salga la verdad y todo el mundo vea que yo no tuve nada que ver en este asunto. Además, quiero agradecerle al club el esfuerzo que ha hecho por defenderme a mí y defender la verdad, que es algo que siempre debe prevalecer. Ahora espero que finalmente me liberen de esta sanción, que era a todas luces injusta", agregó. No obstante, y a pesar de la decisión de Apelación, Catalá no podrá jugar el próximo sábado con su equipo en Cartagena, ya que el central tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. "Confío en que al final del proceso el comité me deje sin sanción porque sencillamente sería lo justo, espero que todo se resuelva cuanto antes", concluyó David Catalá. Catalá en un entrenamiento en A Madroa | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Vie Oct 16, 2009 1:15 am | |
| Parece ser que le suspenden la sancion pero no se la quitan, la verdad es que no se que quieren mas si ya salio trashorras diciendo, que fue el, no se que quieren mas, aunque bueno me imagino que le caera un buen paquete a trashorras, y la verdad es una baja mucho mas sensible, pero bueno si estuvo en la greska se la tiene merecida | |
| | | anubis73
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Burgos
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Vie Oct 16, 2009 1:57 pm | |
| Lo de los arbitros es un puto escandalo, a ellos tb había que sacarles tarjetas por ineptos, no tienen ni puta idea, y el comite idem, sale trashorras diciendo lo q paso, y se lo pasan por el forro, por q lo dice el acta, no tejode, si ahora van a ser que los arbitros son notarios del reino y pueden dar fe!!! pa cagarse. | |
| | | foskatron
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Vie Oct 16, 2009 6:15 pm | |
| dicen que lo mas sorprendente es que el arbitro ya estaba en su vestuario y fue el linier que lo vio todo, pero que habia mucha gente, y que vio el numero 24 por alli, y por eso salio el nombre de catalá, yo se de primera mano lo que es ser arbitro, (no de futbol) y antes de poner nada hay que estar muy seguros, o eso es lo que yo intento | |
| | | alonsoco
| Tema: Eusebio Sacristán quiere poner en acción ante el Cartagena a "la Triple A", la delantera formada por Abalo, Aarón y Aspas. Vie Oct 16, 2009 7:44 pm | |
| Eusebio Sacristán quiere poner en acción ante el Cartagena a "la Triple A", la delantera formada por Abalo, Aarón y Aspas. Con ellos ha ensayado durante los últimos días, tras comprobar el buen estado de forma del joven cedido por el Valencia tras su participación en el Mundial sub 21 de Egipto. Aparte, la visita del Celta a Cartagena es especial para Aarón Ñíguez. El delantero tiene la oportunidad este fin de semana de lucirse ante uno de los equipos en los que triunfó su padre, Boria. Dos décadas después, el internacional sub 21 puede estropear la tarde festiva que espera vivir la afición cartagenera tras el inicio tan fantástico de torneo que está protagonizando el conjunto murciano, colíder junto a la Real Sociedad. Aarón cuenta con muchas opciones de debutar mañana como titular con la zamarra celeste. Eusebio lleva días dándole vueltas a la opción de presentarse en el estadio de Cartagonova con una delantera muy dinámica, formada por tres futbolistas de escasa estatura pero dotados de velocidad y oportunismo para el remate. Dani Abalo, Iago Aspas y Aarón Ñíguez se ajustan al perfil que busca el técnico para sorprender a la zaga albinegra. Ante el Albacete resultó evidente que Joselu y Aspas se asocian con dificultad, ya que el primero se ve obligado a caer hacia el costado izquierdo, donde pierde movilidad y efectividad, debido a la tendencia natural del moañés a moverse por el centro del ataque. El estado de gracia de Aspas –tres goles consecutivos en Liga y Copa– le convierten en una pieza básica en estos momentos para Eusebio, que también confía en el desborde de Abalo. Aarón, por su parte, comienza a entrar en los planes del técnico tras varias semanas de ausencia por los compromisos internacionales y el retraso en incorporarse al equipo, cuando ya había comenzado la competición. El ilicitano, sin embargo, aprovechó los últimos diez minutos ante los albaceteños para reivindicarse como un futbolista con un juego muy vertical. Que se lo pregunten a Notario cuando tuvo que lanzarse a sus pies y derribarlo para que no se saliese con la suya y le privase de un empate que ya celebraba Pepe Murcia desde el banquillo. Eusebio señala a Aarón como posible titular: "Ha demostrado estar en un buen momento: lo demostró en la selección y también aquí el otro día. Demostró que está con mucha confianza, en un buen momento, y tiene posibilidades de jugar de inicio". De hecho, cuando al entrenador se le interrogó ayer sobre el dúo Aspas-Joselu, se puso enigmático: "Hay que pensar qué es lo que más nos conviene para este partido y, a partir de ahí, utilizaremos a los jugadores que consideremos que pueden crear más problemas". Más claro y preciso fue al anunciar que descartaba al canterano Túñez para suplir la baja de Catalá porque considera que Mallo, Garai e incluso Vasco Fernandes conocen bien la posición de zaguero central, en la que han jugado a lo largo de su carrera. Arthuro tampoco viaja a Cartagena porque Eusebio quiere que se recupere totalmente de sus problemas físicos. "Podría estar para darnos unos minutos, pero prefiero tenerlo al cien por cien". En esta ocasión, el técnico parece dispuesto a apostar por la "Triple A", por lo que Joselu, Saulo y Danilo se quedarían en el banquillo. Saulo, Vila, Joselu, Abalo, Aspas y Mallo, ayer, en las instalaciones de A Madroa. // Jesús de Arcos | |
| | | alonsoco
| | | | narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Sáb Oct 17, 2009 3:17 pm | |
| esta jornada deben continuar con la progesion de los ultimos partidos | |
| | | alonsoco
| Tema: El Celta araña un punto Dom Oct 18, 2009 12:43 am | |
| Un espectacular gol de Dani Abalo ha empatado un partido que los colíderes comenzaron ganando de penaltiEl Celta de Vigo arañó un meritorio punto en su visita al Cartagena, uno de los mejores equipos de Segunda División, y lo hizo jugando durante más de media hora con un futbolista menos por la expulsión de Michu mediada la segunda parte. El partido fue dominado durante la primera mitad por el cuadro local, que encontró la recompensa a su mayor empuje en el minuto 28, cuando Víctor materializó un penalti cometido sobre Clavero. En este acto inicial el Celta apenas generó peligro, aunque justo antes del descanso pudo empatar con un remate de Aspas que obligó a Rubén a enviar el balón a córner. La decoración cambió en la reanudación y el conjunto gallego, con la defensa más adelantada, buscó el ataque con decisión. En el minuto 4 de este periodo un centro chut de Dani Ábalo se convirtió en el empate para desesperación de un sorprendido Rubén. El propio Dani Ábalo tuvo el 1-2 en su mano, pero el meta cartagenerista esta vez le ganó la partida. Tras 20 minutos de acoso visitante y después de la expulsión de Michu, los de Juan Ignacio Martínez reaccionaron y por medio de Pablo Ruiz y, sobre todo, de Toché, quien tuvo tres buenas ocasiones -dos de ellas superado el minuto 90- pusieron cerco al marco vigués. El conjunto de Eusebio Sacristán, pese a su inferioridad numérica, tampoco se conformó y creó incertidumbre jugando al contragolpe, por lo que el empate registrado en este intenso choque fue un resultado merecido por parte de ambos equipos. | |
| | | foskatron
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Dom Oct 18, 2009 2:34 am | |
| Bueno un punto importante y meritorio, bien equipo bien, ahora a ganar en casa y a empezar a subir para estar tranquilos, no aspiro a mas, pero si a no tener problemas. | |
| | | zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Dom Oct 18, 2009 3:33 am | |
| bien por el celtiña porlomenos respiran | |
| | | alonsoco
| Tema: Podíamos haber ganado por tres o cuatro goles Dom Oct 18, 2009 8:12 am | |
|
Roberto Trashorras mostró ayer su desencanto con el resultado conseguido por el Celta en Cartagena: "Estoy enfadado porque entiendo que el partido de hoy era nuestro y que podíamos haber ganado por tres o por cuatro goles. En el final de la primera parte ya teníamos el control y si no expulsan a Michu hubiésemos ganado". El de Rábade era muy crítico con la actuación del árbitro durante los noventa minutos y entre otras cosas reclama un penalti en un lanzamiento de falta suyo: "Me parece claro porque el árbitro antes de empezar había advertido precisamente sobre ese tipo de jugadas y el futbolista sacó el codo en el tiro. Pero es que luego el penalti que pita para ellos no lo es, hay un gol de Iago que nos anulan...creo que merecimos mucho más de lo que nos llevamos". Trashorras se sentía contento con el partido que habían realizado: "Al final de la primera parte y en el comienzo de la segunda el control que tuvimos en el partido fue absoluto. Al quedarnos con uno menos las cosas resultaron algo más complicadas, pero el partido fue bueno en general. Es una lástima que sólo nos vayamos con un punto de este partido". | |
| | | alonsoco
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Dom Oct 18, 2009 8:22 am | |
| los arbitros esta visto al final no dejan ganar al celta este partido se lo hacen a un grande de primera y este arbitro lo meten en la nevera, para un arbitro bueno que sale. Salen 40 malosy ya vereis como a trashorras la federacion de arbitros le va a meter un paquete,por lo de Balaidos. Hala Celta Campeon. | |
| | | alonsoco
| Tema: "El equipo se suelta más fuera" Dom Oct 18, 2009 8:26 am | |
| El preparador vallisoletano espera que el Celta responda igual de bien cuando juega en Balaídos
Eusebio Sacristán, técnico del Celta, sostiene que la jugada clave del partido fue la expulsión de Michu, que se produjo en el momento que su equipo había sido capaz de sacarle la pelota al rival, al que tenía contra las cuerdas. Aún así, el técnico vallisoletano dejó constancia de su satisfacción por el punto sumado y por la imagen que sus jugadores dieron en la segunda mitad. Espera, subrayó, que el Celta sea capaz ahora de trasladar a Balaídos la buena imagen que deja en sus desplazamientos. "Estábamos en la mejor fase del partido. Después del gol de Abalo nos hemos ido para arriba, hemos seguido con la intención de buscar la victoria, tuvimos alguna ocasión clara y entonces llegó la expulsión. A partir de ahí, hemos mantenido la misma mentalidad, y eso ha sido bueno, porque si nos hubiésemos dedicado a encerrarnos el Cartagena tiene mucho potencial arriba y nos hubiera creado muchos problemas arriba. Eso ha propiciado que al final pudiésemos aguantar el resultado, aunque al final ellos han tenido alguna ocasión para decidir el partido", explicó Eusebio al referirse a las consecuencias de la expulsión de Michu, que ayer salió en el equipo titular por Bustos, en lo que fue la decisión sorpresa del técnico. A pesar del punto sumado en una situación adversa, Eusebio resaltó su ambición: "Prefería haber ganado. Hoy se nos puso el partido bien, después de empatar, porque estábamos dominando y controlando. Pero también hay que ver que el Cartagena ha hecho un muy buen primer tiempo, nos ha dominado con claridad en la primera fase del partido hasta que se han puesto por delante. Hemos acabado bien la primera mitad (por la ocasión que desperdició Aspas). Por méritos quizás es un resultado que está bien pero sí que es verdad que también podíamos haber conseguido la victoria si hubiéramos acabado con once". Respecto a las dos caras tan distintas que ofreció su equipo, Eusebio recurrió a la calidad del rival. "Teníamos en frente un muy buen rival, que propone mucho fútbol y juego con jugadores de calidad. Nosotros hemos tratado de presionarles y nos ha costado, pero sobre todo nos ha costado tener más el balón y jugar un poquito más por abajo. En el momento que lo hemos hecho, hemos demostrado que podíamos manejar el partido y ha sido eso. Lo que pasa es que a veces el contrario te obliga a tener que sufrir y sacrificarte", señaló. El preparador céltico reconoce que ahora al equipo le falta mejorar en casa. "Es cierto que fuera de casa hemos hecho buenos partidos, donde el equipo se suelta más. Ahora nuestra asignatura es lograr hacer partidos así de completos en casa porque eso nos dará seguro más opciones de conseguir buenos resultados". Eusebio elogió al conjunto cartagenero, al que calificó de "valiente, descarado, que tiene claro a lo que juega. Me parece una muy buena propuesta para esta categoría, Da gusto ver equipos así en Segunda", subrayó. | |
| | | foskatron
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Lun Oct 19, 2009 3:49 pm | |
| si la verdad es que hace falta que el celta despierte en balaidos es donde mas puntos se deberian sacar y por ahora es todo lo contrario a ver si el equipo gana dos partidos seguidos en liga, bueno para empezar que gane otro | |
| | | alonsoco
| Tema: Sergio Ortega será operado la próxima semana Lun Oct 19, 2009 11:22 pm | |
| El central del Real Club Celta de Vigo Sergio Ortega será operado la próxima semana para solucionar los problemas que el zaguero sufre en su rodilla izquierda. La operación será llevada a cabo por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota. El defensa deberá estar de baja entre siete u ocho semanas para poder regresar a los terrenos de juego totalmente recuperado. "Es duro ver los partidos desde la grada y espero tener una recuperación rápida y ponerme a las órdenes del mister lo antes posible. Tengo muchas ganas de jugar", declaró Ortega.
| |
| | | foskatron
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Mar Oct 20, 2009 2:32 am | |
| la verdad es que nos hacia falta y mucho este central para tener mejora apuntalada la defensa pero bueno esperemos que se recupere bien | |
| | | foskatron
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Jue Oct 22, 2009 2:15 am | |
| La plantilla celeste reconoce dos cuentas pendientes en el arranque liguero: regalar a la afición una primera victoria en Balaídos y mantener durante noventa minutos la portería a cero. El conjunto de Eusebio presenta el peor balance como anfitrión de la categoría con sólo dos puntos en cuatro partidos. Tan desalentador dato no ha pasado inadvertido en el plantel, que conviene en la necesidad de romper con el mal fario que persigue al equipo en Balaídos. No hay miedo por el mal rendimiento, aunque algunos admiten que la ausencia de resultados en casa comienza a convertirse en una idea fija. “Más que un problema tenemos una obsesión”, confiesa Iago Aspas. “Lo tenemos entre ceja y ceja”, remacha. El moañés matiza que el Celta no ha sido inferior a los adversarios que ha tenido como local “salvo al Hércules” y destaca las ganas del equipo “de hacer buenos en casa los puntos que estamos consiguiendo fuera”. El medio centro Aritz López Garai reconoce que los resultados obtenidos en el feudo céltico están muy por debajo de las expectativas pero advierte precisamente de la importancia de no obsesionarse. “Es cierto que Balaídos se nos está atragantando pero no tiene que ser un problema, sino un aliciente. Jugamos en casa y ante nuestra gente y en nuestro campo hay que ganar”, observa. “Tenemos que quitarnos esta losa de encima y, a partir de ahí comenzar a rendir en casa y fuera”, precisa el jugador vasco, que recuerda: “De nada vale hacerte fuerte en casa si no ganas nunca fuera. Tenemos que aprender a jugar igual”. López Garai niega que exista miedo escénico. “Yo no siento que haya más presión. Es verdad que el día del Hércules hubo algún silbido, pero no creo que ése sea el motivo del mal rendimiento del equipo en casa. Simplemente las cosas no nos han salido como esperábamos”, indica. El centrocampista vasco apunta que los rivales asumen más riesgos como locales. “Exponen más, se abren y buscan más el ataque. En Balaídos ya conocemos el guión: esperan nuestro error y, a la contra, nos matan”, explica. El lateral Pedro Botelho, mientras, cree que el deficiente rendimiento de Balaídos es ahora mismo el principal problema que tiene que resolver el Celta. “No sé qué pasa que las cosas no nos van bien en casa pero tenemos una buena oportunidad para acabar con ello el domingo ante un buen equipo como es el Rayo”, apunta el brasileño.
La rémora de la portería
El otro gran problema del Celta, admiten sus jugadores, es su incapacidad para mantener la portería a cero. “Siempre que no encajas goles, estás cerca de ganar. No lo estamos consiguiendo y encima nos ponemos siempre con el resultado en contra. En Segunda es fundamental no encajar porque no en todos los partidos vamos a poder remontar”, subraya. El delantero centro Arthuro incide también en esta idea. “Con la portería a cero sacaríamos muchos puntos y nos daría una confianza mayor en la gente de atrás”, apunta. Iago Aspas recuerda, por su parte, que la solvencia defensiva depende del trabajo del todo el equipo. “Es algo que tenemos que trabajar todos no sólo durante los partidos, sino también durante la semana. Tenemos que intentar dejar la portería a cero cómo sea porque ya van demasiados partidos en los que estamos recibiendo goles”, concluye el punta moañés. | |
| | | foskatron
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Vie Oct 23, 2009 3:07 am | |
| A ver si este finde nos dan una alegria ante un gran rival, pero bueno va a ser dificil creo yo, pero la esperanza no la perdere animo celta y a ver si metemos algun golito jopetas | |
| | | alonsoco
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo Vie Oct 23, 2009 6:41 am | |
| No se , pero meda que el celta este domingo alas 12:00 am que juega en Balaidos va a ganar los tres primeros puntos ( o la primera victoria ) Iago aspas va marcar un golito. HALA CELTA CAMPEON. a primera division jejeje | |
| | | alonsoco
| Tema: Apelación aplaza el fallo y Catalá jugará el domingo Vie Oct 23, 2009 7:05 am | |
| El Comité de Apelación continúa sin dictar sentencia en el caso Catalá. El órgano disciplinario ha vuelto a aplazar la sanción al central celeste y mantiene la suspensión cautelar. Por lo tanto, Eusebio podrá contar con el defensa barcelonés para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano. El zaguero también podrá jugar el partido de Copa del Rey ante el Tenerife que se disputará el próximo miércoles en Balaídos, pues el fallo será, como muy temprano, el jueves de la semana que viene. En el Celta son optimistas sobre la resolución y están convencidos de que la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición quedará sin efecto. El mejor síntoma es que Piñeiro Crespo, colegiado del encuentro entre Celta y Albacete, parece haberse retractado de lo escrito en el acta y ya no tiene tan claro que fuera Catalá el que propinó un puñetazo a Notario. En ese sentido, también han sido de gran ayuda las palabras de Trashorras, quien se autoinculpó y eximió a su compañero de estar implicado en la pelea. No obstante, la prueba definitiva serán las imágenes de la UCO, donde se comprueba la inocencia de Catalá Catalá | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo | |
| |
| | | | Hilo oficial Celta de Vigo | |
|