El Estadio Azteca se vestirá de gala al recibir a la flamante Campeona del Mundo "España".
El partido se llevará a cabo a las 15:00 hora de México (20:00 GMT).
La policía mexicana pondrá a la disposición 3,500 efectivos para vigilar la seguridad de los 104,500 aficionados que podrán presenciar, el primer partido de la campeona del mundo en el continente Americano.
Según el periódico AS, se llegó a un acuerdo por contrato, que pasara lo que pasara con España en el Mundial, tendrían que hacer el viaje a tierras aztecas por lo menos el 60% de los mundialistas. Sin embargo, tras convertirse en campeones del mundo muchos mexicanos pensaron que La Roja viajaría con un equipo B, motivo por el cuál la venta de entradas para el partido no iba como se esperaba.
Sin embargo, una vez que Vicente Del Bosque dio a conocer la lista, la expectación cambió, y ahora todo México quiere estar en el estadio Azteca, a pesar del precio elevado de los billetes.
La convocatoria está integrada por 18 jugadores, tras la baja de Jonathan dos Santos, quien pidió permiso para permanecer con el Barcelona, en vísperas de disputar la Supercopa de España ante el Sevilla. Así, Meza trabajará con 18 jugadores, 13 de ellos mundialistas. Entre los convocados, nueve militan en ligas europeas y el resto en la liga mexicana, que ya lleva disputadas tres jornadas.