El Real Madrid y Lazaros Papadopoulos han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que tenían firmado y que les unía hasta junio de 2010.
El jugador griego queda libre para negociar su futuro con cualquier otro equipo, tras cambiar de actitud y abrirse a dar solución a esta película de terror.
Es el final de una triste historia que ha durado dos temporadas completas en las que se ha consumado el fracaso de su fichaje por el Club blanco.
Su llegada llenó de ilusión a la afición y significaba una gran apuesta para apuntalar el juego interior del equipo en su retorno a la Euroliga, tras la primera y exitosa temporada de Joan Plaza al frente del equipo. Venía como el pivot dominante que necesitaba el equipo para complementar a Felipe Reyes pero su inadaptación fue total.
Se criticó duramente a Joan Plaza por no preparar sistemas a la medida de Lazaros, se cuestionó la predisposición del jugador e, incluso, la decisión de Antonio Martín y Alberto Herreros al firmarle un millonario contrato por tres temporadas... la realidad es que casi nadie esperaba este tremendo fracaso.
Lo mejor es pasar página y pensar en el nuevo proyecto de Ettore Messina...
¿Seria culpa de plaza, q no se adaptara?, no se pero es un caso raro, llego como un gran jugador, o no hizo ni un buen partido, cosas raras q pasan.