Parecía una quimera pero está cerca de concretarse y pese a su dificultad, el Hércules va a aprovechar el arreón moral del proyecto una vez en Primera División para intentar llevarse a jugadores teóricamente inalcanzables. El primer deseo fue el delantero paraguayo del el Borussia Dortmund, Nelson Valdez, que ahora mismo está muy cerca de convertirse en jugador alicantino.
Y es que el Hércules ya ha logrado un acuerdo con el club germano para ficharlo por 3,5 millones de euros, aunque faltan pequeños remates para concretar el trato. Por su parte, Valdez tenía pensado salir del club alemán este año y la Liga española le encanta para intentar dar un paso más en su carrera. El punta ha quedado en dar una respuesta en apenas 24 horas, y parece que será positiva.
Sólo si la operación se complicara y se fuera al traste, el Hércules entraría con todo en el mercado para intentar contratar a dos alternativas atacantes. Estas serían las del sueco Markus Rosenberg, del Werder Bremen, y Dragan Mrdja, del Vojvodina serbio.