:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más Empty
MensajeTema: Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más   Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:44 pm

El centrocampista español del Everton Mikel Arteta ha renovado su contrado con el club inglés y permanecerá por cinco temporadas más según ha comunicado la institución en su sitio web y desestimando de esta manera los rumores que indicaban un posible traspaso en el presente mercado.

"Este verano me he dado cuenta de lo importante que soy en el club y la importancia que tiene para mí. El presidente y el gerente querían que me quedara y eso me hace sentir orgulloso. Creo en este equipo, tenemos un equipo muy fuerte y yo quiero ser parte de él", comentó Arteta en declaraciones a la web del Everton.
De hecho, había sido el Barcelona uno de los interesados en contratarle ante la negativa de Cesc Fábregas de ser traspasado al Bralgrana. Conjuntamente, la renovación de Arteta se suma a las de Tim Cahill, Seamus Coleman, Jack Rodwell y Leighton Baines.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más Empty
MensajeTema: Re: Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más   Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:46 pm

este va a pasar la mayor parte de su vida en el Everton que suerte tiene el Everton

Mikel Arteta renovó con el Everton por cinco temporadas más
Página 1 de 1.