El destino de Benzema podría encontrarse en las filas de la Juventus de Turín, conjunto que lleva varias semanas peinando el mercado en busca de futbolistas para su ataque (posición para la que han sonado distintas alternativas como el togolés Emmanuel Adebayor o el bosnio del Wolfsburgo, Edin Dzeko).
Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol, pues varios son los rumores que han venido apuntando en esta dirección a lo largo de los últimos meses. La sorpresa radica es que el delantero francés Karim Benzema podría acabar en el cuadro bianconero… a cambio de uno de los delanteros que actualmente militan en la plantilla de la Vecchia Signora.
Concretamente, y según apunta Corriere dello Sport citando a la televisión francesa TF1, se trata del italobrasileño Amauri, futbolista que el año pasado completó una temporada para el olvido en Turín (tan solo fue capaz de anotar 5 goles en Serie A) y que se ha convertido en una de las opciones que con más fuerza ha aparecido para relevar a Raúl en el ataque blanco.