:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las intenciones de futuro de Manuel Almunia

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Las intenciones de futuro de Manuel Almunia Empty
MensajeTema: Las intenciones de futuro de Manuel Almunia   Las intenciones de futuro de Manuel Almunia I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:37 am

En las últimas semana se había especulado con la posible salida de Manuel Almunia del Emirates durante el presente mercado estival. El portero ya no contaba con la misma confianza que Arsene Wenger le daba antaño, y por ese motivo tanto el Atlético de Madrid como Osasuna se habrían interesado en él.

Sin embargo, según se desprende de unas declaraciones que recoge la web TuttoMercato, la intención del navarro es continuar en la escuadra del Arsenal. «No tengo que convencer a nadie, todavía tengo dos años de contrato con mi club y no tengo la intención de irme», afirmó el guardameta.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Las intenciones de futuro de Manuel Almunia Empty
MensajeTema: Re: Las intenciones de futuro de Manuel Almunia   Las intenciones de futuro de Manuel Almunia I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:38 am

no entiendo para que querria el Atleti a Almunia si ya tiene a De Gea y a Asenjo

Las intenciones de futuro de Manuel Almunia
Página 1 de 1.