Así, varios son los rumores que se han venido produciendo en las últimas semanas acerca de las posibles marchas de piezas muy importantes en la Juventus de los últimos años, como son los casos del centrocampista brasileño Diego o los delanteros David Trezeguet y Amauri, si bien ninguna se ha certificado por el momento.
Ahora, y según destaca la información publicada por CalcioMercato, hasta cinco futbolistas podrían certificar su adiós a lo largo de la presente semana, pues varios son los conjuntos que se han interesado en ellos y desean cerrar su adquisición. El primero de ellos es el danés Christian Poulsen, por el que ha preguntado el Liverpool como posible alternativa para su medular si finalmente se marcha Javier Mascherano.
Junto al danés también puede abandonar el club el portugués Tiago, objetivo principal del Atlético de Madrid, el joven italiano Giovinco (ya han llamado a su puerta Parma y Bari); Vincenzo Iaquinta, en plena negociación con el CSKA de Moscú y el que fuera campeón del Mundo en 2006 Fabio Grosso, llegado el pasado verano y cuya cesión pretenden Birmingham, Bolonia y Hércules.