Cuando las cosas se hacen mal y, además, lentas, suele pasar que lo que querías desaparece y se esfuma porque otro se lo lleva.
La dirigencia del Atlético de Madrid no tuvo suficiente con la media temporada que hizo Tiago vestido con los colores del Glorioso. No quiso pagar la opción de compra aspirando a obtener rebajas.
El mediocampista hizo un buen Mundial y los equipos comenzaron a llamar a su puerta mientras los ejecutivos rojiblancos ofrecían bocatas por sus servicios y, aún así, la Juventus, esperando una opción preferencial por Sergio Agüero, seguía abierto al diálogo.
Pues parece que tanto va el cántaro de los lentos a la fuente de las negligencias, que ahora sí pueden soplarle al Atlético de Madrid los servicios del jugador luso.
Y no es otro que el Stuttgart alemán, con dinero fresco de Khedira y decidido a que Tiago sea su reemplazante en la medular.
Según la prensa italiana, el Stuttgart le habría ofrecido al portugués un contrato de 2,6 millones de euros al año, es decir sólo 200.000 euros menos de lo que actualmente gana el centrocampista portugués.
La Juventus no cuenta con el jugador y podrían estar muy cerca de cerrar el traspaso si es verdad lo que publican los italianos.
Para los colchoneros sería una ruina porque jugadores de la calidad del portugués y a ese precio, se encuentran muy pocos.