Es Oficial. El Real Valladolid ha cerrado el fichaje de Antonio Sánchez de la Calle, delantero madrileño que ha firmado por una temporada con el Pucela, en calidad de agente libre, tras acabar contrato en el Girona, otro equipo de la Liga Adelante.
Calle, de 31 años, concreta así un nuevo cambio en su carrera profesional, que le ha llevado a varios clubes diferentes en los últimos años, principalmente en la segunda categoría de España.
El goleador, de 1,85 metros de altura, "es un clásico de la Segunda División", como bien ha explicado el Valladolid al anunciar su fichaje.
"Un buen delantero, completo, con buenos movimientos, poderoso juego aéreo y no exento de técnica", añade el Pucela refiriéndose a su nueva adquisición.
Calle ha pasado por clubes como el Fuencarral y el Amorós (en Tercera), el Talavera y el Onda de Segunda B, y su debut en Segunda fue con el Xerez.
Luego pasó por el Recreativo de Huelva -jugando en Primera-, regresó a la División de Plata con el Albacete y luego jugó en el Nástic de Tarragona y, por segunda vez, en el Xerez, además del Girona en la pasada campaña.