Es Oficial. El West Ham ha concretado este martes el fichaje del defensa internacional por Israel, Tal Ben Haim, quien llega en calidad de cedido procedente del Portsmouth, equipo que ha descendido a la segunda categoría en Inglaterra.
Ben Haim, de 28 años, había llegado a la Premier en 2004 en las filas del Bolton. Allí jugó sus mejores partidos, lo cual le valió un posterior traspaso al Chelsea, pero desde entonces no ha vuelto a tener la regularidad y el éxito deseados. Pasó por el Manchester City, luego fue cedido al Sunderland y el curso pasado se fue al descenso con el Portsmouth.
Para el West Ham, la llegada de Ben Haim supone el cuarto fichaje, pero en breve habrá al menos uno más. Porque el club ha anunciado que en las próximas "72 horas" se concretará la llegada "de un joven jugador, internacional por su país, que ha tenido una gran participación en el Mundial de 2010". No se han ofrecido más datos respecto a esta inminente cara nueva de los Hammers.
Los otros tres refuerzos, además de Ben Haim, son -de momento- el mexicano Pablo Barrera, el alemán Thomas Hitzlsperger y el punta francés Frederic Piquionne.