Tras haber realizado una gran temporada con el Villarreal en el curso 2009/2010, Giuseppe Rossi se ha convertido en uno de los nombres calientes del mercado de cara al verano. Muchos clubes se han interesado por su fichaje, es especial de los dos países en los que había jugado antes de llegar a España: Italia e Inglaterra.
En los últimos días se habló concretamente del Inter como el posible nuevo destino del goleador italiano, que marcó diez tantos en 34 partidos en la pasada Liga BBVA. Giuseppe dijo que se ha enterado de los rumores "por los periódicos", y no ha cerrado ninguna puerta. "Mi objetivo es crecer profesionalmente, con lo cual siempre tengo encendido el teléfono móvil por si llega alguna oferta interesante", deslizó.
Pero resulta que esa oferta podría no llegar desde Italia, sino de Inglaterra. Y por parte de un club que el Bambino conoce muy bien: el Manchester United. Un tal Alex Ferguson está interesado en repescar al azzurro y la directiva Devil le ha puesto unos 14 millones de euros sobre la mesa para tratar de tentar al Villarreal. Del contrato del jugador ya se ocuparían si hay voluntad de vender por parte del Submarino.
Rossi, además, tiene una espinita clavada porque nunca pudo consolidarse en el United. Se fue de allí habiendo marcado sólo un gol en 16 partidos de Premier, repartidos en dos temporadas, y lo mejor de su cosecha personal llegaría tiempo después, con la camiseta del Villarreal. ¿Tendrá revancha en Old Trafford?