:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road

2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road  Empty
MensajeTema: Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road    Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road  I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:27 pm

Cuando ya parecía todo cerrado en el 'culebrón Fernando Torres' después que su entrenador, Roy Hodgson asegurara su continuidad en el Liverpool la próxima temporada, hoy el nuevo delantero azulgrana David Villa ha vuelto a reabrirlo en unas declaraciones al tabloide Daily Star que de buen seguro traerán cola.

El Guaje ve "sorprendente" que Torres no haya abandonado Anfield Road después de que el equipo red no consiguiera clasificarse la temporada pasada para la próxima Champions League y además, ha hablado incluso del que con toda probabilidad tenía que ser el destino de The Kid de abandonar Anfield Road:

Después de haber hablado con él en el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea. Creo que debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool porque, si no fuera así, estoy seguro de que se habría marchado

Villa además le ha lanzado un advertencia al Liverpool, ya que cree que, de no mejorar esta temporada, el equipo inglés perderá a una de sus estrellas: "Ésta será la última oportunidad de Liverpool para mantenerle. Tienen que demostrar que son capaces de ser competitivos en todos los frentes esta temporada. Si no, se marchará".

Sea como sea, lo cierto es que mañana Fernando Torres se reincorporará a la concentración del Liverpool para empezar allá una nueva temporada dispuesto a todo. El próximo verano ya se verá.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road    Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road  I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:27 pm

si que daran mucho que hablar estas declaraciones
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road    Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road  I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:49 pm

Uff!!, esto caldeara un poquillo el tema.

Creo, que Torres, esta en la lista del quiero pero no puedo y tendrá que esperarse una temporadita mas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road    Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road  I_icon_minitime

Villa veía el futuro de Torres lejos de Anfield Road
Página 1 de 1.