Cuando ya parecía todo cerrado en el 'culebrón Fernando Torres' después que su entrenador, Roy Hodgson asegurara su continuidad en el Liverpool la próxima temporada, hoy el nuevo delantero azulgrana David Villa ha vuelto a reabrirlo en unas declaraciones al tabloide Daily Star que de buen seguro traerán cola.
El Guaje ve "sorprendente" que Torres no haya abandonado Anfield Road después de que el equipo red no consiguiera clasificarse la temporada pasada para la próxima Champions League y además, ha hablado incluso del que con toda probabilidad tenía que ser el destino de The Kid de abandonar Anfield Road:
Después de haber hablado con él en el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea. Creo que debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool porque, si no fuera así, estoy seguro de que se habría marchado
Villa además le ha lanzado un advertencia al Liverpool, ya que cree que, de no mejorar esta temporada, el equipo inglés perderá a una de sus estrellas: "Ésta será la última oportunidad de Liverpool para mantenerle. Tienen que demostrar que son capaces de ser competitivos en todos los frentes esta temporada. Si no, se marchará".
Sea como sea, lo cierto es que mañana Fernando Torres se reincorporará a la concentración del Liverpool para empezar allá una nueva temporada dispuesto a todo. El próximo verano ya se verá.