Parece que Diego Forlán le ha quitado todo tipo de esperanzas a ese sin fin de equipos que le han buscadfo a lo largo del mercado de verano, tras ser pieza fundamental en la Europa League que ganó con el Atlético de Madrid y además formando parte de ese Uruguay que fue la sensación de Sudáfrica 2010.
Y es que el mejor jugador en la tierra de Nelson Mandela aseguró en la India donde se encuentra participando de un 'reality show', que de momento seguirá formando parte del conjunto colchonero y no tiene pensado ni siquiera mudarse de barrio.
"Estoy muy contento en el Atlético de Madrid y estoy seguro de que me quedaré esta temporada en Madrid", afirmó Forlán en rueda de prensa.
Y agregó: "La Premier tiene equipos muy fuertes y uno nunca sabe lo que puede suceder en un futuro, pero soy un futbolista del Atlético y es una certeza que jugaré este año de rojiblanco. En su momento disfruté de estar en el Manchester pero la irregularidad que tuve y el poco lugar que me dio Ferguson hizo que hable con el entrenador y concrete mi salida al Villarreal, donde jugué mis mejores años".