El Espanyol ha anunciado la incorporación del lateral diestro Felipe Mattioni de cara a las próximas cinco temporadas. De esta manera, el hombre que recientemente había convenido su desvinculación con el Mallorca acepta la oferta del club de Barcelona, una de las tantas que tenía el jugador tanto a nivel nacional como internacional.
Según informa el sitio web de la entidad catalana, la documentación se ha tramitado esta tarde en las oficinas del estadio Cornellà-El Prat y Mattioni realizará la revisación médica pertinente este miércoles, día en que le presentarán en sociedad como nuevo jugador del RCD Espanyol.
Este mismo martes, el brasileño había llegado a un acuerdo "amistoso" con el Mallorca para que rescinda su contrato, con lo cual el futbolista se convertía en agente libre y podía fichar por el equipo que le venga en gana.
Habíendo llegado en calidad de cedido procedente del Milan, los bermellones tenían una opción de compra por la mitad de los derechos federativos del jugador, y la habían hecho efectiva, pero la presión del jugador para cambiar de aires forzó el conocido desenlace que no benefició al equipo de Palma.