zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Portland accede al deseo de Rudy de ser traspasado: Boston, Chicago y New York, posibles destinos Miér Jul 28, 2010 4:19 pm | |
| El futuro de Rudy está cada día más lejos de Portland. Los Blazers han accedido al deseo del español: están dispuestos a traspasarle y por ello han intesificado todas las negociaciones que tienen abiertas. Así lo confirma el diario 'The Oregonian', que cita a Boston, Chicago y New York como los equipos que más posibilidades tienen de hacerse con el mallorquín. Se abre la veda.El agente de Rudy, Andy Miller, ha revelado que Portland se ha puesto manos a la obra. "Esto seguro de que están por la labor de encontrar una solución para todas las partes que están involucradas. Hay opciones y son reales". El recién nombrado general manager de los de Oregon, Rich Cho, lo confirma. "He hablado con Andy y sé lo que quiere Rudy. Pero a a la postre tomaremos la mejor decisión para la franquicia". Y ésta, a juicio de lo que se asegura en Estados Unidos, pasa por la Conferencia Este.
Tanto los Knicks, que ya han mostrado su interés en contratar al '5' Blazer, como ahora los Celtics y los Bulls, conforman la lista de futuribles destinos. Según el propio Andy Miller, alguno de estos tres históricos de la Liga ya han ofrecido futuras primeras eleciones del 'Draft'. Y el resto, añade, estarían dispuestos a negociar el traspaso incluyendo a otro jugador de Portland.
Lo que parece claro es que los Blazers han entendido el mensaje del español, a quien le queda aún dos años de contrato (la próxima temporada cobrará 1'25 millones de dólares). Nate McMillan se muestra flexible. "Entiendo perfectamente cómo se siente. Era una estrella en su liga, como Brandon Roy. Ahora está por detrás de un All-Star y sus minutos en pista se ven reducidos. Creo que podía hacer que la combinación entre ambos funcionase, pero no se trata de mí, sino de él", agrega el entrenador.
McMillan va más allá. "Rudy es un jugador de equipo y su estilo de juego requiere minutos. Necesita coger ritmo y eso es complicado saliendo desde el banquillo. Creo que esa es su frustración", sentencia, obviando las últimas incorporaciones de Portland, que podrían mermar incluso más el papel de Rudy en el equipo. Ahora surge la oportunidad de que el español supere su decepción en otra ciudad donde pueda volver a disfrutar del baloncesto.
| |
|