El base novato Stephen Curry aportó 42 puntos y los Warriors de Golden State terminaron la temporada con un triunfo por 116-122 sobre los Trail Blazers de Portland.
A pesar de la derrota, los Trail Blazers (50-32) terminan en el sexto lugar de la Conferencia Oeste después que los Spurs de San Antonio habían perdido por 96-89 ante los Mavericks de Dallas.
Aunque terminan protagonizando un triple empate con los Spurs y los Thunder de Oklahoma City, los Trail Blazers ganaron las series contra ambos equipos.
Los Warriors (26-56), que terminan décimo terceros en la Conferencia Oeste, fueron liderados por Curry, que además logró nueve rebotes, para estar cada vez más cerca del premio de Novato del Año. El escolta Monta Ellis consiguió 34 puntos y el pívot Anthony Tolliver aportó 19 puntos y 15 rebotes. Los Trail Blazers, que sufren la importante baja del su jugador franquicia, el escolta Brandon Roy, lesionado en la rodilla derecha y que tendrá que pasar por el quirófano.
El líder para los Trail Blazers fue el alero reserva, el novato Jeff Pendergraph, que aportó 23 puntos, su mejor marca como profesional, mientras que Martell Webster consiguió 18 tantos.
El veterano Juwan Howard y el alero novato Dante Cunningham, que salieron como titulares para darle descanso a Marcus Camby y LaMarcus Aldridge, aportaron 13 puntos cada uno.
El jugador español Rudy Fernández jugó su segundo partido de titular en el puesto de Roy y consiguió ocho puntos en 31 minutos que estuvo en el campo del Rose Garden. Fernández anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, logró dos rebotes y entregó nueve asistencias.