Así, tras una temporada pasada para olvidar, y con la clara intención de dar un salto de calidad a un plantilla muy mermada, la Vecchia Signora ya ha cerrado las llegadas de un buen número de futbolistas, entre los que se encuentran Marco Storari (AC Milan), Jorge Martínez (Catania), Leonardo Bonucci (Bari), Simone Pepe y Marco Motta (ambos cedidos por el Udinese).
Sin embargo, el conjunto que la próxima campaña entrenará Luigi Del Neri, aún aspira a más, motivo por el que los rumores sobre posibles nuevos fichajes continúan apareciendo. En esta ocasión, y según destaca a este respecto la información publicada por Tuttosport, tres nuevos nombres se han sumado a la lista de la Juventus.
El primero de ellos es el delantero africano Emmanuel Adebayor (Manchester City), el cual se ha convertido en la principal alternativa a Edin Dzeko, auténtico sueño de la Vecchia Signora para el ataque. Junto a éste, otras de las opciones –esta vez para la zaga- son el zaguero danés del Liverpool, Daniel Agger (77 encuentros de Premier, 3 goles con los de Anfield) y el lateral zurdo francés Aly Cissokho (22 años), llegado el pasado verano al Olympique de Lyon después de no pasar el reconocimiento médico con el Milan y que ha disputado 31 encuentros de Ligue 1 con el cuadro galo.