:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me cuesta un poco, pero ya hablo mejor el francés"

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Me cuesta un poco, pero ya hablo mejor el francés" Empty
MensajeTema: Me cuesta un poco, pero ya hablo mejor el francés"   Me cuesta un poco, pero ya hablo mejor el francés" I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:02 am

¿Cómo va su adaptación a su nueva equipo?
Va mejor, poco a poco. Es la primera vez que salgo del país y me cuesta un poco. Pero cada día hablo mejor el francés y eso ayuda mi adaptación. Hay también muchos sudamericanos, como Heinze, Lucho o Hilton que hablan español. Ir al Marsella era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Clubes como el Madrid o el Barcelona le seguían, ¿por qué se fue al Marsella?
Porque fue el club que apostó más fuerte por mí. Me seguía desde hace dos o tres años. Yo no tuve contactos con ellos durante ese periodo pero mi agente sí. Y este verano hicieron una propuesta oficial de siete millones de euros a Osasuna y la operación se puedo cerrar.

El entrenador Didier Deschamps cuenta mucho con usted, ¿esto influyó también su decisión?
Siempre es importe tener a un entrenador que confía en ti. Ahora lo que quiero es devolverle esa confianza al entrenador y al club. Quiero demostrar en cada entrenamiento, en cada partido, que han tenido razón al ficharme.

¿Se nota mucho la diferencia entre el Marsella y el Osasuna?
Sí, bastante. Marsella es un club campeón y tienes que ir a ganar en cada partido. Guardo grandes recuerdos de Osasuna porque fue el primer club que apostó por mí. Ojalá haya tomado la buena decisión.

¿Cuáles son sus objetivos esta temporada?
El primer objetivo es sumar minutos y ser titular. Quiero ayudar al equipo. En el terreno de juego, mi primera tarea será defender al máximo mi banda derecha y si luego, si veo que es posible subir, lo haré.

Estuvo en la lista de 30 para el Mundial. ¿Tiene hueco en la España campeona?
No pienso en ello. De momento pienso más en la Sub-21, donde soy el capitán, que en la Absoluta. Quiero ir paso a paso y si Del Bosque me llama estaré muy contento.

¿Cómo vivió el hecho de no ir al Mundial?
Lo viví bien, porque no me esperaba estar entre los 30.

Este año también conocerá la Liga de los campeones
Estoy con muchas ganas. Sólo disputé un partido de UEFA con el Osasuna. Me hace ilusión esta competición. Y el miércoles nos jugamos el equivalente a la Supercopa española contra el PSG, donde puedo ganar mi primer título.
Volver arriba Ir abajo
 
Me cuesta un poco, pero ya hablo mejor el francés"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"
» Rossi: "Espero estar en mejor forma y mejorar un poco más"
» Hilo Oficial FC Barcelona
» "El mejor es Estudiantes, pero nosotros tenemos todo para ser campeones"
» María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Francesa-
Cambiar a: