:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo

2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo Empty
MensajeTema: Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo   Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:05 pm

El presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, ha soltado unas jugosas declaraciones al periódico italiano Il Giornale respecto al presente y futuro de la gran estrella del club Rosado: Javier Pastore. Dijo que ve al argentino "jugando en el Barcelona" y reiteró que ha rechazado "una oferta de 25 millones de euros del Real Madrid" por el mediapunta.

"Me preguntan si recibí grandes ofertas por Pastore y puedo confirmar que sí. El Real Madrid vino y puso 25 millones encima de la mesa, pero respondí que no al instante", reiteró Zamparini, que ya había desvelado anteriormente cuáles eran los planes merengues respecto al 23 de Argentina en el Mundial de 2010.

"Es que para mí Pastore vale 50 millones de euros", añadió el presidente del Palermo.

Además, explicó que el propio jugador parece tener unos planes muy diferentes a calzarse la elástica del Real Madrid. Pastore ya había dicho una vez que le gustaría "jugar en el Barcelona" y ahora Zamparini ha desvelado otro detalle.

"Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa...", deslizó el directivo italiano, quien advirtió, de todos modos, que se imagina a Pastore "jugando al menos un par de años más" en el Palermo. ¿Sabrá esperar el Barcelona?
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo   Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:06 pm

es un jugador buenisimo, con criterio y mucha tecnica. Vertical y con llegada, desde luego, puede valer 25 millones, pero 50, es una salvajada, teniendo en cuenta k aun ha de demostrar mucho y le keda muxa carrera, no seria la primera vez k un presidente italiano dice cosas asi para hacer ruido
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo   Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:01 pm

se-mike escribió:
es un jugador buenisimo, con criterio y mucha tecnica. Vertical y con llegada, desde luego, puede valer 25 millones, pero 50, es una salvajada, teniendo en cuenta k aun ha de demostrar mucho y le keda muxa carrera, no seria la primera vez k un presidente italiano dice cosas asi para hacer ruido

Estos tambien se unen a la causa de : "si lo quieres lo pagas" (podia ser un anuncio agresivo de cualquier centro comercial Very Happy).
A mi tambien me parece exagerado y como bien dices , le queda mucho que demostrar.

Salu2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo   Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo I_icon_minitime

Yo creo que Pastore acabará en el Barcelona", tiró el presidente del Palermo
Página 1 de 1.