El presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, ha soltado unas jugosas declaraciones al periódico italiano Il Giornale respecto al presente y futuro de la gran estrella del club Rosado: Javier Pastore. Dijo que ve al argentino "jugando en el Barcelona" y reiteró que ha rechazado "una oferta de 25 millones de euros del Real Madrid" por el mediapunta.
"Me preguntan si recibí grandes ofertas por Pastore y puedo confirmar que sí. El Real Madrid vino y puso 25 millones encima de la mesa, pero respondí que no al instante", reiteró Zamparini, que ya había desvelado anteriormente cuáles eran los planes merengues respecto al 23 de Argentina en el Mundial de 2010.
"Es que para mí Pastore vale 50 millones de euros", añadió el presidente del Palermo.
Además, explicó que el propio jugador parece tener unos planes muy diferentes a calzarse la elástica del Real Madrid. Pastore ya había dicho una vez que le gustaría "jugar en el Barcelona" y ahora Zamparini ha desvelado otro detalle.
"Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa...", deslizó el directivo italiano, quien advirtió, de todos modos, que se imagina a Pastore "jugando al menos un par de años más" en el Palermo. ¿Sabrá esperar el Barcelona?