Le quiso el Almería. Fue ofrecido al Getafe pero finalmente ha sido el Wigan el que se ha quedado con Antolín Alcaraz. Tras haber concretado un muy buen Mundial de 2010 con la selección de Paraguay, el central ha resuelto su fichaje por los Latics en condición de agente libre.
Roberto Martínez, el mánager español de los Latics, dijo que para el club "son excelentes noticias" el haber podido fichar a Alcaraz, un codiciado agente libre tras haber acabado su contrato en el Brujas de Bélgica.
"Yo había dicho que esperaba mucho de él y que le veríamos en toda su dimensión en el Mundial. Y así ha sido. Estoy encantado de poder sumar a Antolín a nuestro equipo", reconoció Tito Martínez.
El propio Alcaraz declaró a la web oficial del Wigan que se siente "muy feliz" por este nuevo paso que dará en su carrera y que sólo espera "que todo vaya bien en Inglaterra".
Alcaraz es un marcador central de 27 años, que pasó anteriormente por el Racing Club de Argentina antes de recalar en Europa en las filas del Brujas. Aún formando parte del equipo belga fue sondeado por el Almería y su agente también quiso situarle en el Getafe, pero no han prosperado las negociaciones para que desembarque en España.