:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Barcelona también se acuerda del futuro

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El Barcelona también se acuerda del futuro Empty
MensajeTema: El Barcelona también se acuerda del futuro   El Barcelona también se acuerda del futuro I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:33 am

No todo gira en torno a Cesc Fábregas en el Camp Nou. El Barcelona también tiene tiempo para mirar al futuro.

Y es que, el conjunto blaugrana hizo oficial la renovación de Andreu Fontás, defensa del filial, hasta el 30 de junio del año 2012.

"Estoy muy contento por poder seguir aquí, eso es lo que quiero, el club me ha demostrado mucha confianza y eso es vital para mí", explicó el futbolista tras la firma.

Cabe recordar que Fontás ya ha jugado algunos minutos con el primer equipo. Fue durante la primera jornada de la temporada pasada frente al Sporting de Gijón, sustituyendo a Piqué en el minuto 83.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El Barcelona también se acuerda del futuro Empty
MensajeTema: Re: El Barcelona también se acuerda del futuro   El Barcelona también se acuerda del futuro I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:33 am

la verdad es que al Barça promesas no le faltan

El Barcelona también se acuerda del futuro
Página 1 de 1.