:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espero continuar en Citroën

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Espero continuar en Citroën Empty
MensajeTema: Espero continuar en Citroën   Espero continuar en Citroën I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:33 pm

Citroën ha conseguido retener a sus dos estrellas francesas. Loeb sigue un año más y su tocayo Ogier ha rechazado una oferta de Ford por cuatro años en la que le pagaban quince millones de euros. El que por el momento sigue sin renovar es el español Dani Sordo.
¿Cómo ve la noticia?

Me llamaron poco antes de anunciarlo oficialmente y la verdad es que no me extrañó. Ya me lo olía, y es normal, porque los dos son franceses, y los dos van muy rápido. No los iban a dejar escapar. Otra cosa es que entre ellos no se llevan muy bien, y el ambiente en el equipo no va a ser el mismo que hasta ahora.
Y usted, ¿qué va a hacer?

Espero seguir en Citroën. Si me ofrecen un coche de primer nivel y me pagan lo mismo, no me importa seguir el año próximo en el equipo júnior. Me han dicho que quieren seguir contando conmigo porque es probable que Loeb se retire al acabar la próxima temporada. Además, ya hemos visto que estar en el equipo júnior no significa nada, y que todo cambia con una simple llamada de teléfono.
¿No va a hablar con Ford?

El pasado año ya tuve una oferta de ellos, pero preferí ser legal y no marear la perdiz porque ya estaba casi renovado con Citroën. Evidentemente, ahora la cosa cambia, y es por eso por lo que he pedido una reunión urgente con los jefes en Finlandia. Si no me aclaran mi situación, tendré que negociar con Ford porque, aunque prefiero seguir en Citroën, no estaría mal un cambio de aires.
Además, esta misma semana parece que Mini anunciará su llegada al Mundial

Por el momento aspiro a algo más. Van a llegar a mitad de la próxima temporada, y no sabemos cómo va a ir el coche. Por eso, aunque me paguen una millonada, no creo que las cosas vayan por ahí.
La semana que viene llega Finlandia, donde corre en el equipo júnior. ¿Cómo lo ve?

En 2009 ya demostré que puedo ir al ritmo de los de cabeza y voy a prepararme al 100% para hacerlo bien. Lo que pasa es que se podría dar el caso de que acabe delante de Ogier y volvamos a regalar algunos puntos de marcas.
Espero continuar en Citroën Espero_continuar_Citroen
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Espero continuar en Citroën Empty
MensajeTema: Re: Espero continuar en Citroën   Espero continuar en Citroën I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:35 pm

Muy buenas David...ya ire posteando por aqui..algo de Rally..ok
Por lo que veo..Citroen..ha conseguido amarrar ha sus dos Estrellas...

Enhorabuena...
Volver arriba Ir abajo
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Espero continuar en Citroën Empty
MensajeTema: Re: Espero continuar en Citroën   Espero continuar en Citroën I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:39 pm

villamaravilla escribió:
Muy buenas David...ya ire posteando por aqui..algo de Rally..ok
Por lo que veo..Citroen..ha conseguido amarrar ha sus dos Estrellas...

Enhorabuena...

Perfecto villa aver si alguna mas del foro como zar ke le gustan estos temas tambien se apunta a ir actualizando un pokito esto de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Contenido patrocinado





Espero continuar en Citroën Empty
MensajeTema: Re: Espero continuar en Citroën   Espero continuar en Citroën I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero continuar en Citroën
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citroën presenta el DS3 R3
» Debut y victoria del Citroen DS3 R3
» Citroën renueva a Loeb y Ogier
» Citroen confirma el fichaje de Raikkonen
» Hilo Oficial Deportivo de La Coruña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: