:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño?

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño? Empty
MensajeTema: ¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño?   ¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:45 pm

Aunque el rendimiento de la Selección de Brasil en el Mundial recién concluido puede catalogarse como decepcionante, algunos jugadores de la canarinha han aprovechado la ocasión para lucir sus cualidades ante los ojeadores de los grandes clubes europeos.

Ése es el caso de Ramires, un centrocampista que mostró un nivel aceptable en la cita de Sudáfrica que, al parecer, le ha servido para captar la atención de tres importantes conjuntos europeos: Chelsea, FC Barcelona y Real Madrid ).

Cuestionado por el diario Record sobre este asunto, el jugador del Benfica se mostró especialmente ilusionado. «Mi agente me ha dicho que varios clubes están interesados en contratarme, pero esto no me sorprendió. Todos sabemos que la Copa Mundial es el escenario perfecto para demostrar tu valía», indicó.

El brasileño, que acumula 43 partidos con la escuadra lisboeta, no quiso confirmar el nombre de los clubes que han preguntado por su situación, aunque reconoció que cualquiera de los tres pretendientes colmaría sus aspiraciones deportivas. «No sé los nombres de los clubes que están detrás de mí, pero sería un sueño para mí jugar en un club grande como Barcelona, Real Madrid o el Chelsea», concluy
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño?   ¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:46 pm

la verdad es que es un buen centrocampista con talento no me extraña que muchos equipos esten interesados en él
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se han interesado FC Barcelona y Real Madrid en el mismo internacional brasileño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Louis Van Gaal interfiere en los planes de Real Madrid y FC Barcelona
» FC Barcelona Vs Real Madrid 1-0
» FC Barcelona y Real Madrid reabren la batalla por Gael Clichy
» Real Madrid y FC Barcelona en la puja por Makoun
» FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: