:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro Empty
MensajeTema: FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro   FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:53 pm

Aunque ambas entidades cuentan con laterales diestros de contrastada calidad, tanto FC Barcelona como Real Madrid han coincido en señalar al carrilero holandés Gregory Van der Wiel como uno de sus posibles objetivos para el curso que viene.

Para la escuadra azulgrana, el neerlandés se convertiría en el perfecto suplente de Dani Alves, mientras que su desembarco en el Santiago Bernabéu daría a José Mourinho la oportunidad de utilizar a Sergio Ramos como central.

Cuestionado por este asunto, el aún futbolista del Ajax de Ámsterdam confirmó el interés de las escuadras españolas, pero no quiso mojarse. «Sé que Barcelona y Real Madrid están interesados, pero ahora sólo estoy pensando en hacerlo bien en la Copa del Mundo de Sudáfrica», indicó.

Eso sí, en sus declaraciones, recogidas por la prensa inglesa, también dejó claro que hay un importante conjunto de la Premier League que llama especialmente su atención. «Por supuesto que es agradable leer que el Arsenal está interesado. Además, me considero un jugador adecuado para la Premier League. Robin van Persie me ha contado muchas historias acerca de la Premier League, el Arsenal y el señor Wenger. Tal vez pueda hablarle bien de mí», concluyó.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro Empty
MensajeTema: Re: FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro   FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:54 pm

e gustaria ver a Van der Wiel como jugador del barça
Volver arriba Ir abajo
 
FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid tasa en 18 M€ a la segunda opción para el lateral diestro
» Real Madrid: ¿Una perla ghanesa, nueva opción para el lateral diestro?
» Atlético de Madrid: Italia ofrece una tercera opción para el lateral diestro
» Atlético de Madrid: El objetivo para el lateral cuesta 10 M€
» El Inter de Milán cambia un objetivo del FC Barcelona por otro del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: