:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque Empty
MensajeTema: Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque   Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:23 am

Sevilla y Valencia han comenzado la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Hugo Almeida, delantero portugués que milita, desde hace cuatro temporadas, en el Werder Bremen (156 partidos, 52 goles).

Cuestionado por Estadio Deportivo sobre su futuro, el ariete certificó que estaría encantado de recalar en la Liga. «No sé aún qué va a pasar, pero me gustaría jugar en España o, en su defecto, en Portugal. Son ya cuatro años y creo que mi etapa allí ha llegado a su fin, No sé si están dispuestos a venderme, aunque de contrato no me resta mucho», indicó.

Y puestos a elegir, el futbolista entendió que la pregunta le llegaba desde un medio hispalense y por eso aseguró: «El Sevilla es un grande, con una historia importantísima. Sé que va a disputar la previa de Liga de Campeones, una competición que a todo jugador le gusta disputar».

De poderoso físico (191 cms., 93 kgs.), el atacante destaca por su capacidad de remate y su juego de espaldas a portería, cualidades que la han permitido mantenerse como uno de los fijos de la Selección de Portugal (28 veces internacional, 10 tantos).
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque Empty
MensajeTema: Re: Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque   Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:24 am

muy buen jugador y sera un refuerzo grandisimo para el Valencia despues de perder a David Villa y a Silva
Volver arriba Ir abajo
 
Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC Barcelona y Real Madrid comparten objetivo para el lateral diestro
» Sevilla: Se esfuma uno de las opciones para el ataque
» El Sevilla retiene a un objetivo del FC Barcelona
» Dembele, ex objetivo del Sevilla, ficha por el Fulham
» Hilo Oficial Sevilla FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: