:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La champiosn para el SEVILLA FC..........

Ir abajo 
+5
chivoloko
sperman
loru17
portugues
antibetiks
9 participantes
AutorMensaje
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:41 pm

Pues buenas amigos, como nuevo que soy me he dado una vuelta por el foro, previa presentacion xDDD, y me he metido en la zona champions.
Como sevillista que soy no he visto nada de mi equipo, asi que he abierto este para debatir un poco que pinta tiene este Sevilla y creeis que hara en esta edicion.

Para empezar, yo opino que el Sevilla tiene UN PLANTILLON o FONDO DE ARMARIO como lo llaman ahora xD, tiene GRAN AFICION, pero por contra tiene poca experiencia y sobre todo UN PESIMO ENTRENADOR.

Mucha gente piensa que como podemos quejarnos habiendo qedado 3º la temp pasada, pero si ves los partidos y no solo te fijas en resultados........es para patear a Manolo Jimenez. Un equipo que aspira a CASI TODO no puede jugar el 90% del tiempo a voleones como si estuvieramos en 2ª.

Ademas despues de haber vivido lo que vivimos con JUANDE que, a pesar de ser un traido, nos hizo vivir momento inolvidables.........recuerdo aun ese dia en EINDHOVEN.................no tengo palabras para contar lo que vivi alli junto a mis 4 hermanos y mis padres, ademas de vecinos y amigos..............INCREIBLE!!!

Bueno chicos espero que continuemos debatiendo sobre esto y aver si logramos ver por algun lado el partido del miercoles ante ese equipo digicil de nombrar jajaj.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:55 pm

Animo sevilla, espero que os clasifiqueis para la segunda ronda. El gruppo es posible y no os confieis por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:01 pm

portugues escribió:
Animo sevilla, espero que os clasifiqueis para la segunda ronda. El gruppo es posible y no os confieis por si acaso.

Jaja, pedazo de foro, pero que rapidez de respuesta xDDD.

Pues gracias por tus animos, pero el EQUIPAZO que creo que tenemos se ve muy mermado por el entrenador, es muy malo, llego a decir el año pasado que la defensa no se entrenaba What a Face What a Face What a Face What a Face .

Cuando era jugador era lo que se denominaba........UN TUERCEBOTAS.........muy bruto y cero tecnica..........como pensamos que un entrenador que no sabia jugar la pelota va a hacer jugar la pelota a un equipo...........espeor equivocarme pero no tengo mucha esperanza........aunque el gruypo es muy asequible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
loru17

loru17


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:55 pm

pues aver como se nos da la champions este año, espero que mejor que la ultima vez, mañana manolo jimenez dara la lista de convocados (sobre las 13 en sfc tv para quien lo quiera/pueda ver) a la que volvera kanoute tras su sancion en liga
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:10 am

Ojala salga bien aunq ya t digo que no m fio ni un pelo jejeje
Volver arriba Ir abajo
loru17

loru17


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:38 pm

hay varios jugadores que estan entre algodones por lo que la convocatorio se desplaza a mañana
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:12 pm

Si no la gana el madrid, que seais vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
chivoloko




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: puede ser   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:18 pm

La Champions para el Sevilla FC, pues es una opción, al Sevilla se le da bien Europa y la verdad que creo que es el tapado de esta Champions. Suerte al Sevilla y visca mi Barsa.
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:40 pm

chivoloko escribió:
La Champions para el Sevilla FC, pues es una opción, al Sevilla se le da bien Europa y la verdad que creo que es el tapado de esta Champions. Suerte al Sevilla y visca mi Barsa.

Dios os oiga xDD, pero se nos daba bien Europa cuando teniamos a Juande, que jugaba con alegria e iba a por los partidos desde el minuto uno, pero ahora no me fio mucho, el año pasado nos eliminaron de la UEFA en un grupo de chiste.

Ojala me equivoqe jeje
Volver arriba Ir abajo
dardorocks

dardorocks


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:47 pm

Creo que el Sevilla tiene grandes posibilidades de pasar como primero de su grupo. No sé como le coinciden los partidos del Stuttgart y del Rangers con partidos de liga, pero si no le distraen mucho creo que el Sevilla es superior.

A partir de ahí dependerá del cruce porque este año puede haber segundos de grupo muy duros como la Juve o el Bayern, el Inter, el Milan... pero la vuelta en casa siempre es un punto a favor.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:17 pm

el partido de mañana no es para confiarse porque aunque no se conosca a los rumanos pueden ser peligrosos
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:36 pm

ademas, por experiencia, al sevilla se le suelen atascar mas los equipos modestos que los de algo mas de nivel.

Esperemos romper la estadistica.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:41 pm

la fase de grupos la tiene facil
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:42 pm

barry escribió:
la fase de grupos la tiene facil

Te ha faltado decir...........APRIORI!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
apolo81




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:14 am

Pues no se yo porque parece que aunque tenga una buena plantilla ya hay jugadores tocados por las leciones que a priori deben desempeñar un papel importante, a mi especialmente me preocupa la posicion de mediocentro, ya que tanto Renato, con molestias, como Romaric por lecion, no creo que esten para el partido de hoy y eso merma bastante la capacidad creadora del equipo y la fluidez del balon.
Volver arriba Ir abajo
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:53 pm

apolo81 escribió:
Pues no se yo porque parece que aunque tenga una buena plantilla ya hay jugadores tocados por las leciones que a priori deben desempeñar un papel importante, a mi especialmente me preocupa la posicion de mediocentro, ya que tanto Renato, con molestias, como Romaric por lecion, no creo que esten para el partido de hoy y eso merma bastante la capacidad creadora del equipo y la fluidez del balon.

Pues si amigo, ya el año pasado tuvimos una lesion tras otra toda la temporada y esta eño empieza igual. Nose si sera culpa de los medicos, del cesped, del preparador o nose pero la cosa esta asi.

Aver si mejora la cosa
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:20 pm

estamos siempre con muchas lesiones asi normal que cueste ganar mas partidos
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
antibetiks




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:22 pm

asd123 escribió:
estamos siempre con muchas lesiones asi normal que cueste ganar mas partidos

Aver si hoy podemos dar un golpe en la mesa e ir cogiendo confianza para los proximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:42 am

bueno ya el proximo partido es contra el rangers ?? bueno esperemos ganarlo y seguir arriba de la tabla

he visto en los medios de comunicacion que son muy buenos jugando en su casa pero que de visitante es malisimo jajaajaaj haber que pasa

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





La champiosn para el SEVILLA FC.......... Empty
MensajeTema: Re: La champiosn para el SEVILLA FC..........   La champiosn para el SEVILLA FC.......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La champiosn para el SEVILLA FC..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sevilla: 2 nuevos futuribles para la zaga
» Alfaro vuelve para quedarse en el Sevilla
» Sevilla: Se esfuma uno de las opciones para el ataque
» El Sevilla busca una salida para 4 descartes de renombre
» Valencia y Sevilla comparten objetivo para el ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: