:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+39
bragueta
yeyyeyfuu
moorat
Zidaneeee
onoweb
uffer
foskatron
jorgeescorza
Bartolome10
more
titoninco
sperman
Avernicola
soi_barcelonista_FCB
alakiss
juanito7
domingosfc
gontxo
Crazyh
JOSE MIGUEL
ines123
villamaravilla
Knito
tellmiller
antoniomariscal
fernandort
troyaneitor
elisc
EmAnUeL
zar
se-mike
ssanchez1005
phenomenon
pusky
abelillo94
portugues
ordelito
snayciño
eduferres
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”
A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.

No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.

Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.

Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.

De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.

Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:46 pm

Adriano vuelve a trabajar con el grupo

El lateral brasileño, que sufrió una microrotura en el adductor del muslo derecho en San Mamés, encara así la última fase de su recuperación.

Quien también continuó con su trabajo de recuperación fue Xavi Hernández, que no podrá participar en el partido de este fin de semana contra el Mallorca tras sufrir una lesión en los tendones.

Finalmente cabe destacar que Guardiola también contó con la presencia de los canteranos Nolito i Thiago en la sesión matinal de este sábado.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:47 pm

Argentina convoca a Messi, Mascherano y Milito

Ene sta convocatoria destacan también la inclusión los defensas Cristian Ansaldi y Nicolás Pareja, de los equipos rusos Rubin Kazan y Spartak de Moscú, ambos novedades en la lista de la 'albiceleste'.

Y es que el equipo argentino ha sufrido en los últimos días las bajas por lesiones de los laterales Javier Zanetti (Inter, ITA) y Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR) y del delantero Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP).

Batista sabrá este sábado si podrá contar con el central Walter Samuel (Inter, ITA), quien sufre una lesión en la rodilla derecha, y son duda también por razones físicas Fernando Gago (Real Madrid, ESP) y Diego Milito (Inter, ITA), aunque fuentes de la federación (AFA) indicaron que podrían viajar a Japón.

Estos son los futbolistas convocados que viajarán a Japón el próximo martes desde los países en que juegan:

Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Oscar Ustari (Getafe, ESP), Diego Milito, Walter Samuel y Esteban Cambiasso (Inter, ITA), José Sosa y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Nicolás Burdisso (Roma, ITA), Mariano Andújar (Catania, ITA), Mario Bolatti (Fiorentina, ITA), Javier Pastore (Palermo, ITA), Carlos Tevez (Manchester City, GBR), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Gabriel Heinze, (Olympique Marsella, FRA), Nicolás Gaitán (Benfica, POR), Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED) y Andrés D'Alessandro (Inter, BRA).
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:03 am


Que le esta pasando al Barca? ya perdio en la liga ante el recien ascendido Hercules, igualo uno a uno en su visita al feudo del Rubin Kazan y hoy le todo empatar su partido ante el Mallorca, la liga apenas comienza pero estos puntos que han dejado escapar le pueden hacer mucha falta al final si quiere llevarse la copa, no quiere decir que no puedan luchar por la punta ya han demostrado lo que tiene y de lo que son capaces
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:28 pm

Alguien de este foro me dijo que si queria divertirme viera los partidos del Barsa en el Nou Camp y yo no hice caso. Esta temporada los estoy viendo y tenía razón, me estoy divirtiendo.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:07 pm

sperman escribió:
Alguien de este foro me dijo que si queria divertirme viera los partidos del Barsa en el Nou Camp y yo no hice caso. Esta temporada los estoy viendo y tenía razón, me estoy divirtiendo.

Razz

La madre q te... xDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:51 pm

POBRE EMPATE

El campeón de la liga española no pudo con el Mallorca y tuvo que conformarse con un 1-1, lo que lo deja en la tercera posición de la tabla de clasificación con 13 puntos. Hasta ese momento ya que faltaba que jugara el Madrid
Aunque reapareció Lionel Messi, luego de una lesión, no jugaron ni Xavi ni Villa por situaciones similares.
Y el único gol del Barcelona fue anotado, precisamente, por Messi al minuto 20. En tanto, por el Mallorca anotó Nsue al minuto 42.
El Barcelona tuvo varias oportunidades de anotar, pero tampoco se concretaron.
Sólo falta esperar el resultado del encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña para hacer el reacomodo final en la tabla de posiciones, correspondiente a esta fecha. Pero saben que gano 6-1
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:53 pm

Crazyh escribio:
Citación :
sperman escribió:
Citación :
Alguien de este foro me dijo que si queria divertirme viera los partidos del Barsa en el Nou Camp y yo no hice caso. Esta temporada los estoy viendo y tenía razón, me estoy divirtiendo.



La madre q te... xDDDDDDD

Es que........................cuando la pelotita no entra...........eh Crazyh.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:57 pm

Algo le pasa al Barça en el Camp Nou. Ya ha cedido cinco puntos en dos partidos ante adversarios menores, como el Hércules y ayer el Mallorca, y solo ha podido ganar por la mínima al Sporting. Suma tres goles en contra y dos a favor, se le caen los internacionales que juegan y echa de menos a los que descansan, víctima de la ansiedad y falto de puntería cuando domina los partidos y sorprendentemente destemplado y vulnerable al nomás encajar un gol. Algo le pasa al Barça.

Los azulgrana se han vuelto un equipo irreconocible como local, muy difícil de descifrar por su carácter camaleónico, aspirante a la goleada al inicio y finalmente expuesto a la derrota.

Hay, en cualquier caso, una coincidencia en los dos marcadores adversos. No jugaron Xavi ni Busquets, y ayer, además, tampoco se alineó Villa. La línea media ante el Mallorca remitía de forma preocupante a la que ya formó ante el Hércules: Iniesta, Mascherano y Keita. A Guardiola le gusta volver sobre sus pasos, ya sea para corregirse o para demostrar que no se equivoca, convencido de que necesita rotar al plantel para afrontar el calendario, extremo que no ha podido llevar a cabo precisamente por haber perdido ante el Hércules.

Aunque se sabía que Xavi había pedido parar y Villa estaba sancionado, sorprendió que tampoco jugara Busquets. La inquietud duró poco porque el Barça se desplegó con intensidad y rapidez, demasiado ritmo para el Mallorca, desbordado por Abidal y Alves. Los azulgrana alcanzaron posiciones de remate con mucha frecuencia, por la buena llegada de los dos laterales, porque Mascherano quitaba bien, Iniesta gobernaba mejor, Messi desequilibraba como falso ariete y también porque Bojan quería rematar tan seguido como Villa. No había lugar para las dudas.

Además, ya se sabe que la mayoría de goles culés tardan en llegar porque se adorna en las jugadas, no le vale con aprovechar las ocasiones, sino que necesita tocar, combinar, desequilibrar, encarar, precisa que intervengan los 11 futbolistas y siempre tira al rincón imposible de la portería. Así de elegante fue el gol de Messi: salieron Abidal y Keita con paciencia, se asociaron muy bien Iniesta y Messi, se abrió Alves a la banda, taconeó Pedro y remató “la Pulga” desde el balcón del área a la red para celebrar la Bota de Oro. Ni un rechace, ni una pérdida, ni un mal pase, una acción limpia de polvo y paja.

La jugada se repitió de manera asidua y si no acabó igual fue porque este Barça apunta muy mal, peor que nunca, y no sabe cerrar los partidos lo que posibilita la reacción del rival. Al Mallorca le alcanzó con dos llegadas para empatar. Valdés le sacó un remate imposible al Chori Castro. Y a una acción de mucho mérito, le siguió un error infantil en el saque de esquina: sacó Guzmán desde la esquina y N'Sue cabeceó ante Piqué y Milito. El Mallorca, que no había marcado en cancha ajena, se estrenaba en el partido más difícil después de sobrevivir a una tunda de fútbol.

El gol dejó shock al Barça y levantó al Mallorca. El juego azulgrana se ralentizó tanto que un partido que se les presentaba sencillo se convirtió en una tarea de titanes y después en un imposible. A los isleños les bastaba con forzar un tiro de esquina de vez en cuando para desestabilizar al Barça, excesivamente largo en la cancha, nada fluido, cada vez más fatigado.

Actuó sin naturalidad, forzando la jugada, falto de un revulsivo, porque Thiago incide tanto en las excelencias como en los defectos del Barça. Tampoco Nolito fue la solución después de un remate al palo de Bojan. La lesión de Pedro agravó la herida del equipo culé, excesivo en la conducción y sin velocidad. El conjunto pasó de hacerlo todo bien a todo mal, señal de que funciona como un reloj, incapaz de marcar un gol ni de suerte, convencido de que solo valen las obras de arte. Alguien tendría que decirles que no es así.
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:02 am

anobre escribió:
Crazyh escribio:
Citación :
sperman escribió:
Citación :
Alguien de este foro me dijo que si queria divertirme viera los partidos del Barsa en el Nou Camp y yo no hice caso. Esta temporada los estoy viendo y tenía razón, me estoy divirtiendo.



La madre q te... xDDDDDDD

Es que........................cuando la pelotita no entra...........eh Crazyh.

saludos a todos

Yo tengo q admitir q el barcelona, pese al empate, a mi me gusto. Quiza intentaron demasiadas filigranas y tenian q haber chutado mas, pero no jugaron mal, y repetire lo q dije hace tres años. Cuando se crean ocasiones y se juega.... lo demas termina llegando
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:09 am

A mi el Barsa de momento me sigue dando el mismo respeto.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:09 am

Claro que el barsa da el mismo respeto que antes, porque hayan perdido 5 puntos en casa no quiere decir nada, yo creo
que ha sido un desliz, pero se ve que el barsa tiene dos grandes pilares que son xavi y messi, y si falta messi en el barsa
hay poco gol y si falta xavi hay menos juego, y el gran secreto del barsa llamado busquets, no nos damos cuenta de su
trabajo pero si os fijais en esos dos partidos que ha fallado el barsa ha faltado busquets.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:38 pm

Al Barça le falta mala leche, juegan muy bien pero definen las jugadas muy mal.
Ya comenté en otras ocasiones, que la falta de punteria nos costaria mas de un disgusto.

Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:05 pm

Se han cambiado las tornas. Ahora es el barsa el que tiene ansiedad. Razz
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:49 pm

Césped nuevo para el Camp Nou

Más vale tarde que nunca. Por fin el FC Barcelona se ha decidido a cambiar el césped del Camp Nou

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Foto_451113_CAS

El FC Barcelona ha hecho público un comunicado en el que informa que este mismo lunes han empezado las obras para
cambiar el césped del Camp Nou, que en lo que se lleva de temporada se ha podido comprobar que no estaba precisamente
en su mejor estado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya nos quieren copiar, van a cambiar el cesped xDDDD, a ver si podeis lucir una alfombra como la del bernabeu xDDDD,
el madrid tiene al mejor jardinero, Paul Burgess ingeniero agronomo, y un gran equipo de jardineros profesionales, jugar
al futbol en el bernabeu es como jugar en las nubes y asi juega nuestro equipo como los angeles Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:24 pm

Ahhhhhhhh...........ahora entiendo porque no atinaron con la porteria en su partido

contra el Mallorca....................................todo fué culpa del.................. (Old Camp) Razz Razz .


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:46 pm

sperman escribió:
Se han cambiado las tornas. Ahora es el barsa el que tiene ansiedad. Razz

Jajajaja, yo tambien tengo ansiedad y cobro una mierda por trabajar (eso si que es ansiedad).

Me hizo gracia cuando lo leí en el periodico, ansiedad...anda a tomar por culo, lo que les falta es un par de huevos!!.

Salu2.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:43 pm

anobre escribió:
Ahhhhhhhh...........ahora entiendo porque no atinaron con la porteria en su partido

contra el Mallorca....................................todo fué culpa del.................. (Old Camp) Razz Razz .


saludos a todos


Yo ya dije en el hilo de polemica arbitral q hubo un penalty clarisimo del cesped a Messi xDD
Volver arriba Ir abajo
Renegado

Renegado


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:18 pm

Hola a tod@s!!!
Pues en mi opinión simplemente se trata de un pequeño bache que estamos sufriendo, pero que seguro que Pep lo solucionará. Y no hay que preocuparse por el Madrid, la verdad es que ya tocaba que alzaran un poco el vuelo, tras tantos millones gastados, ha sido necesaria la llegada (y el despilfarro de otros X millones) de Mou para que se empiece a crear un equipo.
La verdad es que éste año la liga está muy interesante, volviendo a renacer esa figura de los 3 grandes: Valencia, Madrid y Barça.
Ojalá perdure durante toda la liga, y para poder disfrutar de un desenlace emocionante,

Saludos a tod@s los forer@s
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:25 pm

Renegado escribió:
Hola a tod@s!!!
Pues en mi opinión simplemente se trata de un pequeño bache que estamos sufriendo, pero que seguro que Pep lo solucionará. Y no hay que preocuparse por el Madrid, la verdad es que ya tocaba que alzaran un poco el vuelo, tras tantos millones gastados, ha sido necesaria la llegada (y el despilfarro de otros X millones) de Mou para que se empiece a crear un equipo.
La verdad es que éste año la liga está muy interesante, volviendo a renacer esa figura de los 3 grandes: Valencia, Madrid y Barça.
Ojalá perdure durante toda la liga, y para poder disfrutar de un desenlace emocionante,

Saludos a tod@s los forer@s

No te olvides del Sevilla, Villareal y Atletico de Madrid.

Seguro que mas emocionante que la anterior es.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: El FC Barcelona no hará pública la auditoría del mandato de Laporta   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:45 pm

El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado que la auditoría pormenorizada que ha encargado el club, conocida como 'due diligence', no verá la luz porque entiende que sería "una irresponsabilidad".

La realización de una 'due diligence' para conocer el estado en qué se encuentra el Barcelona tras el periodo de mandado de Joan Laporta ha derivado en los últimos meses en un gran debate, ya que muchos sectores de la entidad desean que la actual junta ponga al descubierto posibles irregularidades del anterior equipo directivo.

Esta auditoría será el punto estrella en la asamblea de compromisarios del sábado 16, aunque contrariamente a lo que muchos socios y aficionados creen, no se hará pública.

En una entrevista concedida a la Agencia EFE, el portavoz del Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado que el club presentará ante los compromisarios "unas conclusiones derivadas de este informe".

"El informe contiene muchos datos confidenciales y no lo publicaremos. Sería una irresponsabilidad. Nos sentimos con el compromiso de explicar a los socios las conclusiones que se derivan de esta auditoría y lo haremos en la asamblea".

Acerca de si estas conclusiones se podrán consultar después, Freixa ha explicado que es un asunto que deberá decidir el equipo directivo de Sandro Rosell, pero recordó que la auditoría realzada por Laporta cuando entró en el club está en un proceso judicial porque unos socios reclamaron verla.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:10 pm

Lo del cesped del camp nou es de risa, menuda mierda de cesped... con la de pasta que se dejan en el campo.

A ver que tal va despues del descanso liguero.. ahora toca la roja (espero que ganemos, que lo de Argentina me fastidio un poco).
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:40 pm


YO SOY DE LA IDEA QUE EL BARSA NO ES QUE ESTE PASANDO UN BACHE, SI NOS FIJAMOS EN LAS ULTIMAS FECHAS HAY JUGADORES QUE ESTAN REBENTADOS Y ACUSAN LESIONES O PROBLEMAS MUSCULARES, NO ES FACIL JUGAR EL MUNDIAL DONDE TE EXIJEN MUCHO ESFUERZO FISICO EN POCO TIEMPO, MERCED A ESO HOY SON LOS CAMPEONES, PERO NO SON MAQUINAS Y LOS JUGADORES DEL BARSA SE BAJAN DEL AVION Y EN VEZ DE TENER UN MERECIDO DESCONASO Y CELEBRAR EL TRIUNFO SE BAJAN DE UN AVION Y SE SUBEN A OTRO PARA UNIRSE A LA PRETEMPORADA DEL BARSA Y ESO HOY QUE YA INICIO LA LIGA LES ESTA PASANDO FACTURA.-
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:43 pm


BUENO Y SI A ESO LE AGREGAMOS QUE ES LA MISMA PLANTILLA, EL MISMO ESTILO DE JUEGO Y CONTADOS FICHAJES, QUE PASA, HOY TODOS LOS EQUIPOS YA LOS CONOCEN SABEN COMO JUEGAN Y HOY SE LES HACE MAS DIFICIL GANAR
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:54 am

Roger, postea pero en minúscula, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:28 pm

Roger escribió:

BUENO Y SI A ESO LE AGREGAMOS QUE ES LA MISMA PLANTILLA, EL MISMO ESTILO DE JUEGO Y CONTADOS FICHAJES, QUE PASA, HOY TODOS LOS EQUIPOS YA LOS CONOCEN SABEN COMO JUEGAN Y HOY SE LES HACE MAS DIFICIL GANAR

Cada año lo mismo.... por mucho q sepan como juega el barcelona es muy dificil pararles si juegan a su nivel, ya q no es tanto el jugador en si sino los apoyos q hacen y como juegan en equipo.

Siempre le ha costado arrancar.... sera por q se tarda algo en pillar el mejor estado fisico ? Pero jugar, juegan, y crean muchas ocasiones de gol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo oficial Albacete
» Hilo oficial Corea del Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: