:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+39
bragueta
yeyyeyfuu
moorat
Zidaneeee
onoweb
uffer
foskatron
jorgeescorza
Bartolome10
more
titoninco
sperman
Avernicola
soi_barcelonista_FCB
alakiss
juanito7
domingosfc
gontxo
Crazyh
JOSE MIGUEL
ines123
villamaravilla
Knito
tellmiller
antoniomariscal
fernandort
troyaneitor
elisc
EmAnUeL
zar
se-mike
ssanchez1005
phenomenon
pusky
abelillo94
portugues
ordelito
snayciño
eduferres
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”
A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.

No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.

Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.

Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.

De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.

Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:06 am

villamaravilla escribió:
El futbolista del FC Barcelona Jonathan dos Santos estará disponible para disputar la Supercopa de España ante el Sevilla después de haber pactado con la Federación Mexicana de Fútbol el ser liberado del amistoso del próximo día 11 entre México y España.

Pues nada, aquí al parecer existen Federaciones de primera y otras de segunda como la que da la impresión de ser la Española.
Villar, por qué no te vas ya a tu casa a descansar, hombre. Que ya te lo has 'ganado'.

Agravios comparativos, se llama esto.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:51 pm

El Barça cierra la gira asiática goleando al Beijing Gouan





El Barça cierra la gira asiática goleando al Beijing Gouan (0-3) con tantos de Sergi Roberto, Nolito e Ibrahimovic Guardiola ha probado diferentes opciones con vista al partido ante el Sevilla

La afición culé, como el técnico Pep Guardiola, sabe que esta temporada la cantera tendrá más protagonismo porque la plantilla es corta. Pues pueden estar todos tranquilos. Tras los tres amistosos iniciales, los futbolistas de La Masia han confirmado que vienen apretando fuerte y tiene calidad para sumar cuando se les necesite.

Este domingo, ante el Gouan de Pekín, campeón de la Superliga China, Guardiola ha probado diferentes opciones pensando ya en la Supercopa. Durante el primer tiempo, Pinto volvió a ser titular, Adriano y Maxwell ocuparon los laterales, Abidal se mostró seguro de central y Messi fue el capitán azulgrana. El resto, todos canteranos. Jóvenes talentos que cada vez están más aposentados en el primer equipo.

Cabe destacar a Jonathan dos Santos, que ha vuelto a ser de nuevo el pivote. Cada vez con más confianza gana enteros de cara a la ida de la Supercopa. Y junto a él dos otros futbolistas de futuro. Víctor Vázquez, que ha mostrado destellos de su calidad y Sergi Roberto, autor del primer gol. El de Reus ha finalizado con serenidad una contra conducida por Edu Oriol a los diez minutos.

Y con el equipo local descolocado tras el tanto de Roberto, Adriano, muy activo durante los 45 minutos que ha jugado, ha creado el segundo tanto. El brasileño ha emulado a su compatriota y amigo Dani Alves por el carril derecho. Buena incorporación en ataque, mejor centro al segundo palo y remate de bolea de Nolito, que le había marcado perfectamente el desmarque.

Con el partido encarrilado, el Barça se ha dedicado a imprimir ritmo. Tanto, que Guardiola ha pedido desde la banda que bajaran una velocidad. Normal, el estado del césped del Nido de Pekín estaba en mal estado y el entrenador no ha querido ningún susto más antes del primer partido oficial. Y así lo ha probado el Gouan. El australiano Griffiths ha intentado sorprender con un tiro cruzado que ha salvado Pinto con una buena estirada.

Pero el público local esperaba a Messi. El argentino ha empezado a mostrar su repertorio pero no ha podido marcar. Esta vez el balón lo ha escupido el palo en dos ocasiones. Primero tras un remate de cabeza a pase de Edu Oriol y después en un lanzamiento de falta directo.

En el segundo tiempo, Guardiola ha vuelto a cambiar a todo el equipo, excepto a Pinto, que ha jugado los noventa minutos. El guardameta, que ha completado un buen encuentro, ha sido protagonista en el minuto 50. El árbitro ha señalado una rigurosa sesión de Armando al gaditano. Pero los locales han desaprovechado la ocasión chutando a la barrera.

El Barça ha continuado dominando pero no ha sido hasta el final cuando han llegado las ocasiones más claras. Jonathan Soriano ha rematado fuera una asistencia de Ilie Sánchez en el último minuto. Justo después, Martí Riverola ha cedido para Zlatan Ibrahimovic, que desde la frontal ha sentenciado el partido con el 0 a 3 ya en el tiempo añadido.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:27 pm

Bueno, por lo que se ve, ya ha terminado el Barcelona de hacer caja.
Espero que, al menos, estos bolos, les haya servido a Guardiola para rodar al equipo y hacer nuevas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:30 pm

pues si y de ver lo que es capaz la cantera
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:36 am

Yo estoy muy esperanzado en la evolución de todos los chavales y en la eclosión de Jefren.
El relevo generacional está garantizado por la política de cantera que sigue el club.
Si además tenemos a un entrenador que les da oportunidades, pues los resultados tienen que verse sí o sí.
Lo que me preocupa, sin embargo es el rumor de que Bojan irá al Valencia...
Espero que cuiden bien a este diamante por pulir que tienen en Camp Barça.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:25 am

Esta claro que la cantera del barsa viene pisando fuerte y el relevo esta garantizado para cada puesto, en las categorias inferiores hay chavales que estan enseñando mucha calidad en todos los puestos, si esto sigue asi el barsa podra llegar a tener algun dia el 11 titular lleno de cantera, respecto a bojan escuche hace tiempo que entraba en la operacion por el fichaje de villa, que entraban bojan y hleb mas dinero claro por villa, pero se ha fichado a villa y bojan sigue ahi, yo pense que ya se quedaba en el barsa no sabia de ese rumor, yo creo que bojan desde hace tiempo esta preparado para jugar de titular y esta claro que en el barsa no es facil, asi que a mi personalmente me pareceria bien que fuera a otro equipo y ver jugar de titular ya a este crack que esta muy preparado.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:48 pm

Eso mismo piensa Bojan, al que han estado cuidando mucho por temas personales, para que no se echase a perder.
Con la salida de Villa del Valencia, Emeric, veía con buenos ojos la llegada del prometedor delantero.
Ahora no sé cómo está el tema; lo cierto es que cada día sale una nueva información, pero hace unos días se habló seriamente de la cesión -porque el traspaso sería un error, desde mi punto de vista- de Bojan al Valencia.
Y es por este motivo, porque el jugador ve que no va a contar con muchos minutos, máxime cuando no le han podido encontrar salida a Ibra.
Al final, lo importante es que no ocurra otro caso Cesc con Bojan; me consta que no quieren que ocurra eso. Han estado incluso haciendo trabajo específico de gimnasio con él.
Este club, desde luego no tiene a tantos jugadores de la cantera en el primer equipo por casualidad; también es fruto del trabajo y la filosofía que se tiene instaurada.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:01 pm

Esta claro que detras de todo eso hay un trabajo y es normal que no quieran fallar con bojan y todos los canteranos que estan saliendo, es muy querido en el barcelona, yo creo que se merece mas que ibra el puesto de delantero y yo tambien creo que no lo deberian vender pero estaria bien una cesion, bojan es un crack muy joven y yo quisiera verle en otro equipo para que pueda disfrutar de mas minutos no porque se vaya del barcelona, y evolucione un poco mas, bojan dentro de unos años puede ser un grande en el barcelona.
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:15 pm

No es nada justo, que se lleven a 7 jugadores por un amistoso, en plena pretemporada.
Que se lleven a nuevos, y asi van probando y dando oportunidades a nuevos jugadores. Total es un amistoso.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:28 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo..elisc
ya es hora de que prueben ha otros tratandose de un partido Amistoso que no vale para nada...y mas sabiendo que el barça tiene ese partido inportante el Sabado..
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:32 pm

Bueno al menos ha vuelto Andres iniesta y parese que la revicion medica le ha pasado con excito y mañana volvera ha entrenarse junto ha todos..
para haci estar bien el Sabado..
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:53 pm

Sigue la búsqueda de un mediocentro defensivo

Cesc Fàbregas era más un fichaje sentimental y mediático que una necesidad deportiva real. Pep Guardiola, técnico culé, tiene, en su misma posición, a Xavi, Iniesta e incluso a Keita (sin contar con canteranos como Thiago Alcántara o Jonathan Dos Santos). Donde sí existe un déficit es en la nómina de mediocentros defensivos: ahí está Sergio Busquets y poco más. La marcha de Touré Yayá al Manchester City hace que sea prioritario atar un relevo para Busquets. En ese sentido, el futbolista que sonó con mayor fuerza fue Charles Kaboré (Olympique de Marsella). De hecho, el director deportivo de la entidad francesa admitió que el Barça preguntó por su jugador: "Nos llamaron, pero su traspaso es prácticamente imposible: es intransferible nos pongan el dinero que nos pongan".
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:55 pm

Aunque el director deportivo del marsella diga que no lo transferiran, seguro que si el barça de verdad lo quiere lo soltaran, el jugador meteria mucha presión y acabaría saliendo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:51 pm

juanito7 escribió:
Esta claro que detras de todo eso hay un trabajo y es normal que no quieran fallar con bojan y todos los canteranos que estan saliendo, es muy querido en el barcelona, yo creo que se merece mas que ibra el puesto de delantero y yo tambien creo que no lo deberian vender pero estaria bien una cesion, bojan es un crack muy joven y yo quisiera verle en otro equipo para que pueda disfrutar de mas minutos no porque se vaya del barcelona, y evolucione un poco mas, bojan dentro de unos años puede ser un grande en el barcelona.

Pues sí, ahora te entiendo bien.
Lo que pasa es que en la cláusula deberían poner que no pudiese enfrentarse contra el Barcelona como hacen otros clubes; y yo no creo que a Bojan le falte tanto para ser un grande... Yo creo que si juega un año completo, ya estará al nivel del que más.
En cuanto a Ibra, lo mejor es asumir que el tema no se puede resolver y ver el lado positivo; este jugador, por sus características, puede ofrecer otra forma de atacar en determinados partidos en los que haya que aguantar el balón arriba; o también hacer juego combinativo muy dentro del área.
En fin, esperemos de todos modos, que rinda un poco más que la pasada temporada, sobre todo en los partidos de la Champions' que son decisivos.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:22 pm

JOSE MIGUEL escribió:
yo no creo que a Bojan le falte tanto para ser un grande... Yo creo que si juega un año completo, ya estará al nivel del que más.

Si es verdad jaja, me he pasado un poco con los años yo tambien creo que no le falta mucho para rendir a un nivel alto en el barcelona. Respecto a lo de ibra se le pedia mas para la pasada temporada pero tampoco creo que fuera un fracaso hizo varios goles (uno al madrid por cierto que dio la victoria al barsa en el camp nou Mad, en champions al arsenal tambien) y asistencias, era su primer año lleva muchos años jugando en el futbol italiano y el estilo del barsa es totalmente diferente, yo creo que este año va a ser mejor, es un jugador poderoso fisicamente alto, fuerte y elastico y tiene mucha tecnica como tu dices en algunos partidos te puede ofrecer cosas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:04 pm

juanito7 escribió:
JOSE MIGUEL escribió:
yo no creo que a Bojan le falte tanto para ser un grande... Yo creo que si juega un año completo, ya estará al nivel del que más.

Si es verdad jaja, me he pasado un poco con los años yo tambien creo que no le falta mucho para rendir a un nivel alto en el barcelona. Respecto a lo de ibra se le pedia mas para la pasada temporada pero tampoco creo que fuera un fracaso hizo varios goles (uno al madrid por cierto que dio la victoria al barsa en el camp nou Mad, en champions al arsenal tambien) y asistencias, era su primer año lleva muchos años jugando en el futbol italiano y el estilo del barsa es totalmente diferente, yo creo que este año va a ser mejor, es un jugador poderoso fisicamente alto, fuerte y elastico y tiene mucha tecnica como tu dices en algunos partidos te puede ofrecer cosas diferentes.

Totalmente de acuerdo; el problema puede venir por el lado anímico.
Él sabe que han intentado traspasarlo, así que no sé si seguirá demostrando su profesionalidad, ya que en este sentido, ya tuvo algún que otro problema en Italia, debido, precisamente a su carácter.
Esperemos que Guardiola le haga sentir lo importante que es, y que vuelva a ser decisivo en partidos importantes, como el que tú dices del Real Madrid en el Camp Nou.
Pero recordemos que contra el Inter, estuvo lento, cabizbajo y no fue el hombre gol decisivo que se le exige para suplir a un E'too que siempre lo fue en Champions'.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Ocho jugadores para preparar la Supercopa   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:37 pm

La expedición del FC Barcelona ha llegado esta mañana a la Ciudad Condal después de una semana en Asia, e inicia una agenda de trabajo afectada por la ausencia de mimbres, ya que el técnico, Josep Guardiola, sólo tendrá a ocho jugadores para preparar el partido contra el Sevilla, de la Supercopa.

El equipo llegó esta mañana a las 8:00 horas tras un viaje de cerca de 12 horas procedente de Pekín, donde ayer disputó el último amistoso en el que venció 0-3, tras haber hecho lo propio días antes en el primer partido de la Liga en Corea del Sur, contra un combinado de este campeonato, al que se impuso por 2-5.

Tras esta semana intensa de trabajo Asia, pero también con una agenda cargada por los compromisos publicitarios, el Barcelona ha quedado afectado para los próximos días debido a que los compromisos de las selecciones nacionales lo ha despojado de efectivos.

Tanto es así que hoy se debían incorporar al trabajo los ocho barcelonistas que han ganado el mundial con España (Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Pedro, Busquets, Villa e Iniesta), pero como consecuencia del amistoso que jugará la selección en México el miércoles, ninguno de ellos, a excepción de Iniesta, podrá iniciar la pretemporada aún con el Barcelona.

De hecho, los siete internacionales españoles del Barça partirán hacia Madrid hoy, ya que están convocados a las 13:00 en un hotel junto al aeropuerto de la capital para volar esta tarde a México. Sólo Xavi esta mañana se ha pasado por la Ciudad Deportiva, pero para recoger calzado deportivo.

Andrés Iniesta ha sido el único barcelonista que hoy se ha acercado al Camp Nou para pasar las preceptivas revisiones médicas de pretemporada, mientras que sus compañeros de selección lo harán el jueves o el viernes, después de regresar de México.

El Barcelona ha informado de que el miércoles Andrés Iniesta comparecerá ante los informadores después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El jugador manchego ha sido el único barcelonista liberado para el partido de México, después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, no lo convocase para prevenir lesiones.
La numerosa convocatoria de barcelonistas por parte de la selección española ha causado un gran malestar en el Barcelona, concretamente porque ninguno de ellos ha iniciado la pretemporada con su club y se exponen en un amistoso a 2.200 metros de altitud en México al riesgo de lesiones.

Por otra parte, el Barcelona ha criticado que, siendo la Supercopa de España un trofeo oficial organizado por la Federación Española de Fútbol, el partido amistoso y la numerosa convocatoria de efectivos azulgrana menguará las opciones del Barça en el partido de ida contra el Sevilla, ya que Guardiola no podrá contar con ninguno de los internacionales españoles para este choque.

Ante este panorama, Josep Guardiola ha dado un día y medio de descanso a los pocos jugadores del primer equipo que le quedan e iniciará mañana por la tarde la rutina de trabajo para preparar el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla el sábado en la capital hispalense.

Los ochos barcelonistas que mañana estarán convocados en la Ciudad Deportiva, además de los que cite Guardiola del filial, son los siguientes: Pinto, Adriano, Abidal, Maxwell, Milito, Keita, Víctor Sánchez e Iniesta.

Ésta es la lista de barcelonistas con compromisos con sus selecciones: Bojan y Jeffrén, con la selección sub 21 en Finlandia; Ibrahimovic, con Suecia; Hleb, con Bielorrusia en Lituania; Martín Cáceres, con Uruguay en Lisboa; Alves, con Brasil en Estados Unidos; Messi, con Argentina en Irlanda; Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Villa, con España en México.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: 45 millones o más no era el precio justo por Cesc   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:40 pm

El Barça de Rosell no ha cometido ninguna locura. Y se temía que así fuera. Cesc era objeto de deseo por varias razones. Era una de las perlas de la cantera que se había perdido, que había madurado en Londres, que su ADN era Barça, es decir, Xavi e Iniesta, que se marchó por unas circunstancias y que devolverlo a casa era un puntazo más sentimental que futbolístico. Que en lo táctico Cesc es muy grande, que en el Barça hubiera encajado perfectamente como plus en este aspecto, como creador, como doble pivote, como interior con llegada, con gol, de eso nadie duda. Pero Cesc, en nuestra opinión, no debía ser una prioridad. Fantástico tenerlo en casa, pero al precio que exigía el Arsenal, no. Hubiera sido un error mayúsculo gastarse más de 45 millones por un jugador que tácticamente sería importante pero no necesario. Es más, este error tendría efectos colaterales porque hubiera bloqueado la posibilidad de fichar jugadores que sí necesita tácticamente el Barça. Es más importante encontrar otro Touré, que un Cesc. No porque uno sea mejor que otro, sino porque el Barça no tiene recambio para Toure, y sí alternativas para Cesc.

Cesc futbolísticamente hubiera aportado muchísimo, hubiera sido el retorno de otro hijo pródigo de la cantera, pero Piqué regresó a precio muchísimo más bajo. Y su perfil se necesitaba. No se pueden hacer comparaciones. Con un Barça con una tesorería en mal estado, el peligro era que el corazón le pudiera más que la cabeza. No ha sido así. Sin Cesc el estilo Barça pervivirá, pero sin Villa el gol del Barça corría peligro. Villa sí era una necesidad táctica del Barça, después de que Guardiola perdiera ‘feeling´ con Ibrahimovic. Millones al margen, el Barça necesitaba mucho más a Villa que a Cesc. Y aquí no hay debate: Villa será titular, en la punta de ataque y el sueco, si antes de que empiece la Liga no ha sido traspasado, en el banquillo. Con Cesc sí hubiera habido debate. En la selección que ha ganado el Mundial, nunca fue titular junto a Xavi e Iniesta. Por muy bueno que sea Cesc, difícil era encontrarle una ubicación que hubiera justificado los más de 45 millones que pedía el Arsenal.

Fichar a un jugador, a un crack, con un precio de élite, obliga al club comprador a valorar todos los factores. Lo ha hecho el Barça con Cesc, y no lo hizo el Madrid con Kaká, que había hecho una mala temporada con el Milan por problemas físicos, empujado por el afán de presentar a un mediático. Florentino, o los que le asesoraban, ni profundizaron en su aportación táctica al Madrid, ni en su estado físico de entonces y el de ahora, que está muy lejos de ser el mejor. Por eso el tercer fichaje más caro de la historia del Madrid ha sido un fiasco, como argumentamos en nuestro informe de la semana.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:48 pm

"No hay ni conversaciones ni oferta", aseguran
El Werder Bremen desmiente el fichaje de Özil por el Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 1281440035_extras_portada_0

El Werder Bremen ha desmentido rotundamente el fichaje de Mesut Özil por el Barcelona después de que medios alemanes se hicieran eco de los rumores desatados en España dando por inminente el pase del internacional alemán al club catalán.

* Özil: "No sé nada del interés de otros equipos"
* El Chelsea entra en la puja por Özil
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:49 pm

Anda que no están dando bombo ni na los del Werder a este jugador, si al fina va a salir de ese club, quieran o no quieran.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:03 pm

Creo que hoy Cuatro tambien lo ha anunciado que solo esperan el si de Guardiola
y ayer..Ozil ya desia que el queria venir al Barça..
siempre pasa lo mismo..que no..esta..que si mañana firmara...en fin..ya se vera..
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:11 pm

Ozil sigue a la espera y no se 'moja'

Mesut Ozil también parece apuntarse al juego del despiste. El centrocampista del Liverpool ha asegurado este martes que no sabe nada acerca del Barça. "No se nada sobre un traspaso al Barça, no he hablado con nadie", afirmó en declaraciones a la prensa inglesa.

Y es que el futbolista del Werder Bremen, consciente de que el técnico del Barça, Josep Guardiola, tiene la última palabra sobre su fichaje no quiere 'mojarse' para no desaprovechar ninguna oportunidad. "No he hablado con ningún club, estoy en el Bremen, tengo un contrato y voy a respetarlo", ha añadido el jugador.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:13 pm

Löw anima a Özil a fichar por el Barça

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha tomado parte en el asunto Ozil y no ha dudo en animar al que fue su jugador en el Mundial de Sudáfrica para que fiche por el club azulgrana.

"Si da ese paso, se puede decir que jugar en el Barcelona es algo muy especial para un futbolista", dijo Löw sobre la operación de Özil.

Löw ha sido el técnico que dio la batuta de la selección germana a Ozil y tiene muy claro que el centrocampista encajaría a la perfección en el estilo Barça. Para Löw, el club azulgrana debería ser su primera opción.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:15 pm

Se adelanta el horario del partido de ida de la Supercopa

En un principio, el partido se debía disputar a las 22.00 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán, pero finalmente, la RFEF ha confirmado que el ‘choque’ se celebrará media hora antes, a las 21.30 horas.

Los deseos del equipo sevillista se han visto recompensados con media hora de ‘regalo’ para el conjunto, que pretende así, que sus jugadores acaben antes y lleguen mejor a su próximo ‘choque’ ante el Braga en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 17 o 18 de agosto en Portugal.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:19 pm

El Barça traspasa al meta Àlex Sánchez

Àlex Sánchez, internacional con España en el pasado europeo sub-19, ha fichado por cuatro años pero el Barcelona se ha reservado un derecho de recompra durante estas temporadas.

Con la baja de Àlex Sánchez, el equipo filial del Barcelona, que el año que viene jugará en la Segunda división, contará con los siguientes tres porteros: Miño, Masip y Oier.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo oficial Albacete
» Hilo oficial Corea del Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: