:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Deportivo de La Coruña

Ir abajo 
+23
EmAnUeL
phenomenon
pindejo
eduferres
fernandort
Ivan Real
tellmiller
sperman
ESTQ10
deportivista19
nacho-forom
weis
alonsoco
futbol1963tv
alex89_mlg
chema
ordelito
zar
ofere
portugues
islamoy
manucen
narkitu
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los de Riazor
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:52 pm

Qué puntos más tontos dejamos escapar!!!
Fue un cúmulo de circunstancias porque el Dépor, en lineas generales, jugó bien y mereció ganar de calle: los 2 tiros a los palos, el penalty no pitado (que era expulsión del portero) y la salida de Aranzubía en el gol,...
Ahora nos queda recuperarlos en Getafe aunque en casa está jugando bien el Geta.

FORZA DEPOR!!!
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:07 pm

Pero vaya partidazo contra el getafe (y contra el erbitro) este equipo consigue hacer lo dificil como lo del sabado en getafe y al momento hace cagadas monumentales como lo de valladolid, pero bueno que siga que no estamos tan mal, AL LORO EH!!!
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:01 pm

La verdad que fuimos mejores que el Geta y el árbitro.
Dejar a un equipo con 10 a los 25 minutos por 2 amarillas es muy raro de ver en el fútbol y, sobretodo, cuando la segunda es por darle con la cabeza. En el campo se vió claramente que el línea no vio nada y que el árbitro no iba a pitar nada pero como le protestaron quiso quedar bien con el equipo de casa.
Luego por si acaso también decidió echar a Lotina pero ni así pudieron con nosotros.

FORZA DEPOR!!!
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:19 pm

Brayan Angulo, uno de los fichajes que el Dépor había hecho para esta temporada se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con lo que, aunque ya estaba jugando poco, se le ha acabado la temporada porque tendrá para unos 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:40 pm

una pena lo de angulo, ahora a ver si lendoiro hace un esfuerzo y nos regala un fichaje para navidades aunque vista la economia del club dificil lo veo. Claro que mientras nos quede filipe no hay problema pero como se lesione...
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Aranzubía se ejercita al margen del grupo por precaución   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:45 pm

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Aranzubia_ejercita_margen_grupo_precaucion

Dani Aranzubia, portero del Deportivo de La Coruña, se ha ejercitado al margen del grupo por precaución en la sesión vespertina del conjunto gallego, aunque, en principio, estará a disposición de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del sábado con el Atlético de Madrid.

El guardameta se ha entrenado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club, que le han tratado del golpe que se llevó en el entrenamiento del martes tras un choque con Antonio Tomás.

Además, de Aranzubia, también se han ejercitado al margen del resto de compañeros el delantero Rodolfo Bodipo, con molestias en el abdomen, y el brasileño Juliano Antonello, "Juca".

Bodipo aprovechó la ocasión para realizar una práctica de la Escuela de Entrenadores del Deportivo con el Juvenil B del equipo coruñés en el campo de hierba sintético de la ciudad deportiva.

Por su parte, Juca continúa el proceso de readaptación del edema intramuscular que sufrió en el sóleo de ambas piernas en el encuentro de finales de septiembre con el Villarreal.

Mientras, Adrián López llegó esta tarde a La Coruña procedente de la concentración de la selección española sub''21, pero no se entrenó al haber disputado los noventa minutos del partido de este martes entre Holanda y España.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:02 pm

a ver si con este paron de la liga vamos recuperando efectivos sobre todo en la delantera que tenemos un monton pero se pasan la vida lesionados, y por supuesto queremos ver mas jucazos Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: "Si hago gol de nuevo, invito a una mariscada"   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:41 am

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Hago_gol_nuevo_invito_mariscada


Parece que por fin las lesiones son historia...

Estoy muy contento porque de una vez por todas parece que me puedo olvidar de las lesiones y centrarme sólo en jugar al fútbol. Las lesiones han ocupado una parte importante y negativa en mi vida, pero creo que ahora están apartadas para siempre.
Es que entre unas cosas y otras lleva usted tres años con problemas físicos.

El mayor problema es que no dábamos con el quid de la cuestión. Con paciencia vas tirando para adelante y ahora lo importante es recuperar el tiempo perdido.
En A Coruña no ha tenido presión para volver. ¿Es algo que le ha ayudado?

Tengo que agradecerle a la gente del Deportivo que ha sido muy paciente conmigo. En muchas ocasiones se han puesto en mi piel comprendiendo lo frustrante que es para un futbolista no poder jugar por las lesiones. Hay que agradecer la paciencia.
Reapareció contra el Getafe y parece que va a tener continuidad en el once...

Espero que sí. Creo que hay continuidad porque nuestro plan desde principio de temporada era encadenar cuatro o cinco meses de trabajo fuerte para ver de una vez por todas que la lesión estaba olvidada. He tenido esa continuidad en el trabajo y ahora tengo que ser yo el que se la gane en el campo.
Y su regreso fue además con un gol. ¿Marcar lo ha liberado mentalmente?

Marcar siempre es importante para un delantero, pero más para mí porque mi situación era especial. Volvía a la titularidad un año después, en el que había pasado por un calvario tras muchas dudas sobre si estaría bien o no. Ser titular y marcar a los quince minutos... en ese momento se me abrió el cielo. A partir de ahí jugué con confianza y tranquilidad.
Tranquilidad tuvo porque le regaló un gol a Filipe cuando podía buscar el segundo...

No creo que hubiese reaccionado de otra manera aunque no hubiese marcado antes. Las circunstancias del partido eran complicadas porque habíamos corrido muchísimo y estábamos con uno menos. Lo vi y me dije: 'aquí matamos el partido con el 0-2 y nos quedamos tranquilos'. De todas formas fue sorprendente, porque luego el propio Filipe me dijo que no se la esperaba. Cuando marcó no sabía cómo reaccionar. Fue bonito y muy importante para mí.
Si ve puerta ante el Atleti, dos jornadas seguidas marcando. Ni se acordará...

Ojalá pueda marcar y, sobre todo, que podamos ganar. Estamos en una posición de privilegio y con mucha moral. Tenemos muchas ganas de seguir ahí y si encadenamos otra victoria más sería genial.
Si lo consigue, ¿prometería algo?

Como he estado de visita en el mercado, si marco un segundo gol seguido invito encantado a todo el equipo a una mariscada.
Lo inmediato lo tiene claro. ¿Se marca objetivos para la temporada?

Mi único objetivo es ir a más. Cada día me encuentro mejor y quiero coger más ritmo, ver más portería.
¿Con quién tiene una deuda Mista? Consigo mismo, con el club, con el fútbol...

En primer lugar quiero hacerlo bien por el cuerpo técnico y el club, por apostar por mí. Lo hicieron con una fe ciega a pesar de que estaba lesionado. Luego, conmigo mismo para quitarme los fantasmas de las temporadas en blanco por las lesiones. Quiero sentirme jugador una temporada completa sin tener que estar en el dique seco por las lesiones un mes o dos.
¿Durante los malos momentos ha soñado con aquel Mista de los 19 goles?

Fue un año curioso. Hasta esa temporada nunca había jugado de delantero centro, pero por circunstancias tuve que jugar ahí. Me salieron las cosas a pedir de boca. Me acuerdo porque guardo buenos recuerdos deportivos y porque tengo amistad con mucha gente del Valencia. Es normal que me recuerden ese año.
Mañana todo gira en torno a Mista. Su ex equipo, su ex técnico, viene de marcar...

Va a ser un partido bonito para mí porque hay muchos reencuentros. Hay gente con la que compartí vestuario y momentos muy bonitos. Hay gente que me está comentando si jugar contra el Atleti es una revancha para mí, pero para nada. Es un equipo en el que jugué, y nada más.
¿Y con Quique? Fue el entrenador que le abrió la puerta en el Valencia.

Con Quique está todo bien. Estuve con él en mi último año en Valencia y hay que entender que los entrenadores tienen sus preferencias; nunca tuve problemas con él. Fue muy claro conmigo, surgió la posibilidad de irme al Atlético y él dio su visto bueno. La relación con él siempre ha sido cordial y no tengo nada que reprocharle. A pesar de lo que haya sonado por ahí, jamás tuve un problema con él. Si hasta compartimos representante...
Volviendo al partido. ¿Le encuentra explicación a lo del Atlético?

Creo que en los últimos años no se ha reconocido el trabajo que ha hecho el Atlético. Ha logrado cosas importantes y se ha metido en Champions. Partiendo de esa base, sí que es un poco incompresible que equipos como el Villarreal o el Atlético estén abajo. Es algo que a día de hoy no tiene explicación, pero cuando entras en una espiral negativa es complicado salir. No tengo dudas que saldrá porque tiene jugadores de nivel mundial.
¿Qué Atleti espera encontrarse en Riazor?

Creo que vendrán con ganas de revancha. Están con moral tras hacer un gran resultado en Copa y querrán salir cuanto antes de los puestos de abajo. Será complicado.
¿Ha aleccionado ya a Lopo y Colotto para frenar al Kun?

Tanto Lopo como Zé Castro y Colotto lo conocen bien y yo poco puedo decirles. Es un futbolista imprevisible y que está entre los mejores delanteros del mundo. Lo demuestra día a día y hay que estar muy atentos, porque si te descuidas un segundo te la puede liar.
Si no juega Riki le puede tocar jugar de '9'. ¿Dónde está usted más cómodo?

Jugando de segunda punta me encuentro muy cómodo porque tengo más contacto con el balón. En el Valencia jugué bastante ahí, y también en el Atlético. Para mí es más cómodo todo lo que sea jugar cerca del área. El último partido, el de Getafe, me encontré muy cómodo de segunda punta, pero decide el técnico.
Están quintos y le sacan doce puntos al Atlético. ¿Va en serio este Depor?

En el vestuario tenemos los pies en el suelo. El año pasado nos dimos cuenta que sin metas, yendo partido a partido, las cosas fueron muy bien. Por eso ahora somos prudentes, con independencia de donde estemos. Si no jugamos al 150% somos un equipo al que se le puede ganar fácilmente.
Antes de Navidad toca también Barça y Valencia. ¿Se han marcado algún reto?

No, sabemos que vamos a recibir al Atlético, Barcelona, Valencia... Son equipos importantes y la presión de estar arriba es para ellos. No nos marcamos objetivos, pero sí intentar hacer valer el factor campo. Estamos haciéndonos fuertes en Riazor y eso es lo que tiene que prevalecer.
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Deportivo: "Soy muy ambicioso", asegura Filipe Luis   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:29 pm

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 51022_news

Tras cumplir 100 partidos en La Coruña, el lateral brasileño se muestra feliz con su actualidad y sugiere que su equipo puede estar arriba.


Filipe Luis es uno de los mejores laterales de la actualidad en la Liga y, tras cumplir 100 partidos con la camiseta del Deportivo, se muestra feliz por su presente y el del equipo.

"Cumplir una centena de presencias significó mucho porque en una Liga como la española, que es muy fuerte, es difícil jugar tantos partidos y muchos de ellos de forma consecutiva, por lo que estoy contento y muy orgulloso. Soy muy ambicioso y quiero llegar a un número mucho más alto, seguir sumando", ha señalado el brasileño en declaraciones a la página oficial de la UEFA.

Filipe, quien ha alcanzado la friolera de 72 partidos ligueron consecutivos como titular, le agradece al míster Miguel Ángel Lotina por la confianza brindada. "Desde que él llegó tuvo mucha paciencia, me enseñó a defender y tuve a varios entrenadores trabajando conmigo", destacó.

"En Europa, el lateral tiene que defender y yo siempre atacaba bien pero en cuanto a defensa era muy flojo. Con la llegada de Lotina eso cambió ya que me hizo ver que los laterales primero defendían y después atacaban. Intenté mejorar todo lo referente a la defensa y continuar sorprendiendo en ataque. Tenía toda la razón", profundizó.

Sus buenas actuaciones le valieron la convocatoria al seleccionado mayor de su país, debutando en octubre pasado con la Canarinha. "Cuando entré al campo y escuché el himno de Brasil, se me puso la piel de gallina. Intenté jugar lo más perfecto posible para agradar a todos y volver a estar convocado", contó Filipe, quien confiesa sus ilusiones de "ayudar a mi país en el Mundial".

Nada menos que Barcelona y Real Madrid están interesados en ficharle. Sin embargo, el lateral brasileño mantiene la calma. "Estoy muy contento ya que es un orgullo para mí que los mejores equipos del mundo me quieran . Ahora no pienso en irme de aquí, tengo contrato, voy a seguir jugando y ya veremos qué pasa a final de temporada. De momento soy jugador del Deportivo y sólo pienso en esto", aclara.

Sobre los objetivos del equipo, Filipe sugirió que "hemos conseguido alejarnos bastante de la zona de descenso y el equipo cree que puede hacer algo grande, tiene mucha ilusión, ambición y trabajo. Si seguimos así, esta temporada podemos estar arriba".
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:17 am

Al final, mañana sí que va a jugar Riki porque el CEDD le ha concedido la suspensión cautelar de su sanción. Era de justicia porque la segunda amarilla que le enseñaron fue, claramente, por darle al balón con la cabeza y no con la mano.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:40 pm

me parece muy logico que le quiten esa amarilla pero riki debiera tener mas cabeza y saber que ya tenia una amarilla, porque intencion de darle con la mano la tenia toda lo que pasa es que falló
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:46 pm

Este "equipito" si no se va nadie en el mercado invernal tiene una pinta de meterse en europa pero facil facil
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:40 pm

bueno dejemonos de tonterias, ¿ que rivales quereis para la champions el año que viene? porque clasificar nos clasificamos fijo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:02 am

Estamos que nos salimos!!! Ni los más optimistas contábamos con este comienzo de Liga y ahora nos toca el Barca, que se vaya preparando... cheers
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Lotina: "El sorteo es cabrón, cabrón"   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:46 pm

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, calificó de "cabrón" el resultado del sorteo de Copa del Rey que hoy se celebró en Madrid y que deparó el enfrentamiento con el Valencia en octavos de final y con Barcelona o Sevilla en cuartos.

Sólo se clasificará para semifinales uno de los cinco primeros clasificados actuales de la Liga. "El sorteo es cabrón, cabrón, pero por otra parte tenemos la ocasión de ver al Valencia. Ahora tenemos que pensar en la Liga y en enero ya veremos. De los cinco primeros de la Liga el Madrid está fuera y de los otros cuatro solo va a pasar uno. Es el sorteo, nos ha tocado. Si llega a tocar un Alcorcón-Barcelona la gente diría que estaba preparado, así que hay que aceptarlo", indicó.

El preparador blanquiazul aseguró que no quería que le tocara en suerte al equipo coruñés un rival de Segunda División B como el Alcorcón, sino un rival de mayor entidad, un conjunto de Primera. "Me gusta el sorteo, si uno quiere ganar algo tiene que ganarle a los fuertes, te los tienes que encontrar por el camino y nosotros los encontramos ahora", señaló el máximo responsable del conjunto gallego.

Lotina destacó el buen equipo del que dispone el Valencia, con el que los coruñeses están empatados a puntos en la clasificación de la Liga después de once jornadas disputadas del campeonato. "Es un partido complicado. Todos conocemos al Valencia, que es un buen equipo, con buenos jugadores y que está a un gran nivel. Ya veremos cómo están en enero, pero ahora mismo están en tres competiciones y tienen más guerras", reconoció el entrenador del Deportivo en su comparecencia.

Lendoiro: "Si no ganas a los grandes, no puedes ganar la Copa"

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró muy satisfecho con el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey no dudó en calificar como "apasionante" el duelo con el Valencia y el posible cruce de cuartos con Sevilla o FC Barcelona.

"Es un sorteo apasionante, dentro de las enormes dificultades que tenemos por delante. Primero te corresponde el Valencia, un equipo con el que tenemos rivalidades muy especiales y da un morbo añadido a la eliminatoria y si después, si tienes la suerte de pasarla, tienes al Sevilla o al Barcelona, es como para salir escapando, pero también es la realidad del fútbol y la Copa. Si no ganas a los grandes, no puedes ganar la Copa", indicó.

Para el técnico deportivista, ganar la Copa del Rey es más "fácil" que la Copa de la UEFA porque en la competición continental, en la que está el Valencia, no hay equipos "tan buenos" como el Barcelona o el Sevilla, a los que el Deportivo se mediría en cuartos de final si supera al Valencia.

Lotina afirmó que daría al campeón de Copa el premio de jugar la Liga de Campeones y no el de participar en la segunda competición continental por importancia, tal y como sucede en la actualidad.

"Para mí el campeón debería jugar la Champions y si un equipo llega a la final, pero no la gana, la UEFA, pero hay que aceptar lo que hay ahora", manifestó.

El entrenador del Deportivo anunció que entrenarán en año nuevo como "si fuera un día normal" y que realizarán una miniconcentración tras el primer partido de 2010, ante el Zaragoza, cerca de Valencia para preparar el partido de Copa del Rey.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:40 pm

la verdad es que la copa se nos pone muy cara pero yo ya creo que podemos con todos...menos con el alcorcon por supuesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Tres semanas de baja para Riki   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:09 am

El delantero del Depor será baja para los próximos partidos de Liga por una
rotura fibrilar.

Iván Sánchez Rico 'Riki' será baja las próximas tres semanas
después de que se confirmara que la lesión sufrida el pasado viernes se
trata de una rotura fibrilar.

De esta forma, el delantero del Deportivo se quedará en el dique seco hasta el próximo
año, perdiéndose los próximos enfrentamientos del equipo
gallego en Liga contra el Almería y el Valencia.


El equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ya
no pudo contar con Riki en el último partido de Liga, contra el Barcelona
en
Riazor, a causa de esta lesión
Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 62248_news

Moratón marca a Riki, durante el Racing de
Santander-Deportivo La Coruña
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Juca no se entrena por un esguince de tobillo   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:35 am

affraid
El brasileño Juca, en plena celebración con el Deportivo La Coruña en la Liga BBVA (MARCA)
Links relacionados
Equipos
Deportivo
El jugador del Deportivo de la Coruña Juliano Antonello Juca no pudo participar en el entrenamiento celebrado este martes por la primera plantilla coruñesa a causa de un esguince que sufre en el tobillo.

El brasileño no fue la única ausencia del entrenamiento. Andrés Guardado tuvo que abandonar la sesión antes de hora como consecuencia de unos problemas en el sóleo. affraid
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:54 pm

demasiados lesionados sobre todo en la delantera que ahi lotina no tiene dudas suele jugar el mas sano y punto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Lotina: ´El Valencia es muy buen equipo´   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:10 am

Miguel Ángel Lotina elogió al Valencia, con el que, además de verse las caras en Liga, también tendrá que enfrentarse a principios del próximo 2010 en los octavos de final de la Copa del Rey. "Son todos internacionales y lo están haciendo bien. Están haciendo lo que se esperaba, intentando complicar la vida a Real Madrid y Barcelona. Es un muy buen equipo. Tienen una manera de jugar clara y nosotros no tenemos que pensar tanto en ellos porque estamos trabajando bien", indicó.

Lotina reveló que en la sesión a puerta cerrada de mañana jueves en el estadio de Riazor trabajará por líneas y reconoció que no retocará la defensa ante el Valencia.

"Una de las razones de estar en la parte alta son los cinco de atrás. El repetir tanto y que estén con tanta confianza nos hace ser un equipo fuerte. Si analizas lo fuerte que tiene el Depor, lo primero que te pone cualquier técnico son los cinco de atrás, es evidente", dijo.

El técnico recuperará para el encuentro al mexicano Andrés Guardado, pero podría mantener en la alineación al canterano Juan Domínguez, que debutó el pasado fin de semana ante el Almería.

"Vamos a ver cómo va la semana. Es posible que juegue de inicio otra vez, pero quiero ver los entrenamientos, quiero ver lo que vamos a hacer para el domingo. Por capacidad puede jugar, pero los entrenamientos sirven para algo y no tengo la decisión tomada", manifestó.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, elogió el rendimiento del equipo gallego en el año 2009, que cerrará el próximo domingo ante el Valencia en el estadio de Riazor, y aseguró que es complicado que sus jugadores puedan dar más.

"No sé poner una nota al equipo, pero es difícil pedirnos más, sinceramente. Tienes que mirar con qué equipos estamos peleando y con quien peleamos la temporada pasada. El año pasado no se contaba con Málaga y Deportivo ahí arriba y nos quedamos fuera de UEFA porque el Athletic se metió en la final de Copa. Este año, los equipos que estamos ahí somos el Mallorca el Athletic y nosotros, otra vez nosotros", argumentó.

El preparador deportivista, en su comparecencia ante los medios de comunicación, afirmó que "los dos últimos años han sido tremendos" para el conjunto gallego, del que también destacó que ha sido, junto al Barcelona, el equipo "más deportivo" de la Liga española en las tres últimas temporadas.

Lotina, que mantiene al equipo en los puestos de Copa de la UEFA y podría dejarlo a final de 2009 en los que dan acceso a la Liga de Campeones si gana al Valencia y el Mallorca no vence al Málaga, ve complicado clasificarse para la máxima competición continental: "También me gustaría que me tocase la lotería el día 22", ironizó.

En este sentido, el técnico blanquiazul evitó fijar un objetivo para esta temporada porque establecer una meta sería, a su juicio, contraproducente para la plantilla que dirige.

"El primer objetivo de este equipo es mejorar, jugar mejor. Todavía quedan muchísimos partidos y tenemos que intentar que el equipo siga con ese nivel, esa ilusión, ese compromiso y esa capacidad de mejorar. Empezar a hablar de objetivos clasificatorios sería meter ansiedad en el vestuario y sería de tonto por mi parte meterla cuando no la hay. Sería una enfermedad que yo introduciría en el vestuario", señaló.

Lotina está centrado, pues, en el día a día, en el siguiente encuentro, el que el domingo le medirá al Valencia en el estadio de Riazor a partir de las 21 horas: "Llevamos dos años muy buenos. Este año, pase lo que pase el domingo, estoy encantadísimo con lo que está dando la plantilla".
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:14 pm

Si acabamos el año 2009 en Champions será la leche aunque me conformo en acabar la Liga en la posición en la que estamos ahora.
Aunque hay que ganar al Valencia por las cuentas pendientes que tenemos con ellos y para que en la Copa vayan con un poco de miedo.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:31 pm

ahora mismo lo unico que me preocupa a mi es que es muy problabe que lotina no renueve por el depor...pero tampoco me preocupa mucho no os creais Laughing ya vendra otro que nos haga olvidarlo ( mientras no sea irureta claro)
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:38 pm

Por qué dices que seguramente no renovará Lotina???
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:22 pm

pues por lo que se comenta (rumores por supuesto) parece ser que tiene ofertas del futbol ingles
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Manuel Pablo, duda contra el Valencia   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:09 am

Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, es duda para el partido del próximo domingo ante el Valencia por las molestias que arrastra en el bíceps femoral.

El defensa blanquiazul se ha ejercitado a menor intensidad que el resto de sus compañeros en la sesión que hoy programó Miguel Ángel Lotina a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

El concurso del jugador canario, que este miércoles también se tuvo que retirar unos minutos antes de la finalización del entrenamiento, en el partido que cerrará 2009, es una incógnita, aunque por ahora no está descartado.

En el caso de que no pueda estar a disposición de Lotina, el preparador blanquiazul recurriría al jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid Laureano Sanabria "Laure", que fue titular en las tres primeras jornadas del campeonato.

Para el partido contra el Valencia, el técnico del Deportivo recupera al mexicano Andrés Guardado tras ser baja el pasado domingo ante el Almería por una sobrecarga en el sóleo de ambas piernas.

Por contra, Lotina no podrá contar con el centrocampista brasileño Juliano Antonello "Juca", el lateral colombiano Brayan Angulo, ni los delanteros Iván Sánchez "Riki" y el franco-tunecino Lassad Nouioui, todos ellos lesionados.

Riki y Lassad ya han empezado a tocar balón y podrían estar disponibles para jugar después del parón competitivo por las vacaciones de Navidad.

Lotina ha aprovechado el entrenamiento de Riazor, escenario del encuentro con el Valencia, para trabajar por líneas después de que los integrantes del plantel posaran para la foto oficial de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Deportivo de La Coruña
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sevilla vs Deportivo la Coruña 0-0
» Zaragoza vs Deportivo la Coruña 0-0
» Deportivo la Coruña vs Almeria 0-2
» Deportivo la Coruña vs Xerez 2-1
» Deportivo la Coruña vs Valencia 2-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: