:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Deportivo de La Coruña

Ir abajo 
+23
EmAnUeL
phenomenon
pindejo
eduferres
fernandort
Ivan Real
tellmiller
sperman
ESTQ10
deportivista19
nacho-forom
weis
alonsoco
futbol1963tv
alex89_mlg
chema
ordelito
zar
ofere
portugues
islamoy
manucen
narkitu
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los de Riazor
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:25 am

que se prepare el deportivo este fin de semana que el real madrid no se puede permitir el lujo de regalar mas puntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:30 am

Filipe Luis: "Volveré mejor que antes"

Filipe Luis está convencido de que se recuperará al cien por cien de su luxación de tobillo y, de hecho, avisó de que volverá a la competición "mejor" de lo que estaba.
"No voy a bajar la guardia nunca y volveré mejor que antes", dijo el lateral del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación antes de abandonar el hospital USP Santa Teresa de La Coruña, donde fue intervenido en la madrugada del sábado al domingo.
Filipe afronta ahora un proceso de recuperación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses.
Agradeció las muestras de apoyo
En la rueda de prensa, tras ser recibido con aplausos por algunas personas que estaban en el complejo, Filipe agradeció todo el apoyo que ha tenido desde la lesión.
El blanquiazul destacó el gesto de sus compañeros en las celebraciones del segundo y tercer gol ante el Athletic cuando levantaron la mano con tres dedos extendidos por el número que lleva en su camiseta, y al final del encuentro, cuando se juntaron en el centro del campo con su elástica.
"Lo de la camiseta me hizo llorar. Al día siguiente, cuando vi los periódicos y las imágenes no podía dejar de llorar"
"Lo de la camiseta me hizo llorar. Al día siguiente, cuando vi los periódicos y las imágenes no podía dejar de llorar. No por la lesión sino por todo eso, por los compañeros que me visitaron, por los mensajes que recibí de miles de clubes", indicó el futbolista, que agradeció las visitas de sus compañeros al hospital.
"No me esperaba que vinieran a visitarme tantos. Había momentos con quince jugadores en la habitación. Sé que voy a pasar momentos difíciles en la recuperación, pero estoy ilusionadísimo", explicó.
El Depor, unido como una "familia"
"Lo que refleja que estemos arriba en la clasificación es que somos una familia. Me emociona ver al equipo cómo me trató, al entrenador cómo habló en la sala prensa. Con Brayan (Angulo) y (Andrés) Guardado fue lo mismo", señaló.
"El fútbol español está muy unido"
También le emocionaron las muestras de ánimo que le han llegado de todo el balompié nacional en los últimos días, lo que para él es sinónimo de que "el fútbol español está muy unido". "En un momento como éste no hay rivales. Conocí otra cara del fútbol que me deja muy feliz", dijo.
Filipe tuvo palabras para los aficionados del Deportivo, que corearon su nombre en Riazor en el momento de la lesión y le han apoyado en las redes sociales de Internet y en el foro del club.
"En los próximos meses voy a ser un aficionado más y estoy agradecido. Después de todo lo que pasó en verano (negociaciones frustradas con el Barcelona), olvidarse de eso y apoyarme así, es de agradecer", manifestó.
Exculpa a Iraizoz
El jugador deportivista se acordó igualmente del portero del Athletic, Gorka Iraizoz, a quien quitó toda responsabilidad en la acción en la que cayó lesionado, cuando chocó con el guardameta tras rematar un balón que abrió el camino a la victoria del equipo coruñés.
"Agradezco mucho a Gorka que viniera a visitarme. Me emocioné mucho. No tiene nada de culpa. Puede dormir tranquilo. Son cosas del fútbol", señaló.
En el que probablemente haya sido su gol más amargo, Filipe se decantó por rematar con el pie y no con la cabeza porque había fracasado en anteriores ocasiones.
"Le iba a dar con la cabeza, pero me acordé de que había fallado varios goles así y le intenté dar con el pie. Miré a la pelota, pero en ningún momento intenté esquivar al portero. Por lo menos el balón no dio en el palo y se fue, sino que entró y el equipo ganó", apuntó.
A pesar de la gravedad de la lesión, de que el pie giró de forma antinatural y quedó colgando, Filipe se congratuló de no haber sentido dolor.
"Soy afortunado. Cuando vi el pie pensé en el dolor que iba a tener después y soy afortunado porque no me dolió nada, sólo un poco al llegar al hospital porque hay unos baches -dijo entre risas-. En la ambulancia estaba concentrado para que no me doliera. Veía el pie para el otro lado y cuando llegué al hospital dije: quiero despertarme con el pie en su posición. Y así fue", relató.
Filipe aseguró que está centrado "en el presente", indicó que perderse el Mundial de Sudáfrica, al que tenía opciones de ir, y lo que resta de temporada ahora "es lo de menos" y se marchó como llegó, con una sonrisa y mucho optimismo: "Hoy ya tengo que trabajar. Ya queda un día menos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:31 am

Lotina: "Es de tontos decir que vamos a ir a eliminar al Sevilla"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha afirmado que sería de "tontos" decir que el equipo coruñés va a darle la vuelta a la eliminatoria ante el Sevilla después del 0-3 que sufrió en el encuentro de la pasada semana en el estadio de Riazor.
"En cuanto a juego no estamos en el mejor momento de la temporada, pero los resultados no están siendo malos"
"El objetivo es ser un equipo serio, olvidarnos del 0-3, afrontarlo como un partido único y ya está. Es de tontos decir que vamos a ir a eliminar al Sevilla o a hacer la machada. Hay que salir contentos independientemente del resultado", comentó el preparador del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Lotina, que ha incluido a varios jugadores del segundo equipo en la lista de convocados, tendrá que recomponer su once por la plaga de lesiones que afecta al equipo.
"Hay que pararse, reflexionar, ordenarse y empezar de cero"
"Nunca he vivido tantas lesiones", indicó el entrenador blanquiazul, que ha tratado de mentalizar a sus jugadores para reponerse de las bajas y recuperar la identidad perdida en los últimos partidos a pesar de que el equipo se mantiene en las posiciones de privilegio de la clasificación de Liga.
"En cuanto a juego no estamos en el mejor momento de la temporada, pero los resultados no están siendo malos y el equipo está arriba, aunque eso no nos puede poner una venda. Hay lesiones, gente cansada y eso ha hecho que el equipo esté cansado. La solución: hay que pararse, reflexionar, ordenarse y empezar de cero. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos porque hay gente con talento y el fútbol reaparecerá", declaró.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:27 pm

jordiboix3 escribió:
que se prepare el deportivo este fin de semana que el real madrid no se puede permitir el lujo de regalar mas puntos

pero si lleva desde el 91 sin ganarnos y aun venis con ilusion Very Happy que moral que teneis Very Happy , y ademas este año que con las bajas que tenemos os va a ganar el fabril como quien dice Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:11 pm

Pues Del Horno ocupará el puesto de Luis Pilipe hasta final de temporada. El Valencia lo cede hasta final de campaña.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:36 pm

Lotina destaca que pese a la eliminación han "exprimido la Copa"

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha destacado que, pese a caer eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final ante el Sevilla, su equipo ha "exprimido" esta competición al darle la oportunidad a jóvenes futbolistas de la cantera a que tengan minutos frente a grandes equipos. Lotina reconoció que cuando el sorteo les emparejó con el Valencia en los octavos y con el vencedor del Barcelona-Sevilla en los cuartos, el torneo se les puso muy complicado.

El técnico deportivista lamentó las muchas bajas y de larga duración que padecen, por lo que ahora espera, tras caer en la Copa, que el equipo se plantee la Liga de otra manera a la espera de que vuelvan los jugadores que están lesionados.

Señaló que el Sevilla "jugó más relajado de lo habitual" y que en la Liga, cuando vuelvan al Sánchez Pizjuán, "el partido será muy distinto", además de apuntar que el Deportivo peleará por estar entre los mejores pero que "hay otras plantillas confeccionadas para estar arriba".

El técnico vasco también se refirió a la sanción del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien no jugará este fin de semana en el estadio de Riazor, y dijo que "está entre los tres jugadores mejores del mundo y es una baja importante para cualquiera".
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:37 pm

Riki: "No me importaría que Cristiano Ronaldo viniera a Riazor"[/u]

"A mí lo que más me preocupa es que no puedan jugar ni Filipe, ni Guardado, ni Sergio, ni Lassad, ni Mista, ni Brayan (Angulo). Eso es fastidiado para nosotros, pero me gustaría enfrentarme a los mejores, Cristiano es uno de ellos y no me importaría que viniera", manifestó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

No obstante, matizó que no entendería que prosperaran los recursos que ha interpuesto el Real Madrid en los comités de la Federación Española de Fútbol para intentar que Cristiano Ronaldo juegue en Riazor tras la sanción de dos partidos que le impusieron por la expulsión ante el Málaga.

"Fue una acción de tarjeta roja y le pusieron dos partidos de sanción. A mí, sin dar nada, me suspendieron con uno (en el partido ante el Getafe) y sería la bomba que le quitaran los dos a él", señaló. Aunque el Real Madrid echará en falta a los jugadores con los que no puede contar en Riazor, el conjunto deportivista se resentirá, a juicio del jugador madrileño, aun más.

"Ellos tienen una plantilla muy amplia. Si no juega Cristiano, juega Raúl; si no juega Kaká, juega Van der Vaart. Notan las ausencias, pero nosotros las notamos más aun", señaló el atacante del equipo gallego.

Riki se ha repuesto de la lesión muscular que sufrió a principios de mes en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final ante el Valencia en el estadio de Mestalla y se ha puesto a disposición de Miguel Ángel Lotina.

"Me he entrenado con total normalidad y estoy con ganas de entrar en la convocatoria y poder ayudar al equipo. Hay muchas bajas y encima son de jugadores importantes. Cuando uno se recupera siempre tiene ganas de volver a entrar y espero que el técnico me lleve y pueda jugar algún minuto", indicó.

"Jugar ante el Real Madrid para todo futbolista es una ilusión muy grande, porque es uno de los mejores equipos en Europa. Además, yo estuve allí cuatro años y como madrileño, se podría decir que es como un derbi", agregó.

Lopo no se entrena por hematoma y es duda

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, no ha podido ejercitarse hoy con sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo por un fuerte hematoma y es duda para el partido de este sábado ante el Real Madrid, en el estadio de Riazor.

El central catalán, que el martes se quedó fuera de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de Copa del Rey con el Sevilla, se ejercitó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.

Además de Lopo, también es duda el sevillano Rodolfo Bodipo, con una sobrecarga muscular, mientras que el portero Dani Aranzubia, que arrastra molestias por un esguince de tobillo se enfrentará de inicio a los blancos.

En ese partido podría reaparecer, además, el madrileño Iván Sánchez "Riki" una vez que ha superado la lesión muscular que sufrió el 6 de enero ante el Valencia en la Copa del Rey.

Son baja segura para el partido con el Real Madrid el brasileño Filipe Luis, el mexicano Andrés Guardado, el franco-tunecino Lassad Nouioui, Miguel Ángel Ferrer "Mista", Sergio González y el colombiano Brayan Angulo.

Los deportivistas regresaron hoy al trabajo en Abegondo tras el encuentro de Copa del Rey con el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, donde se impusieron por la mínima (0-1), pero no pudieron clasificarse para semifinales, por haber perdido en la ida 0-3.

Tras regresar de Sevilla este mediodía, los jugadores se trasladaron directamente desde el aeropuerto de Alvedro a Abegondo para retomar los entrenamientos. La sesión fue de recuperación para los futbolistas titulares en el Sánchez Pizjúan y más intensa para el resto de la plantilla, que está citada nuevamente mañana a las 10.30 horas.

El técnico, Miguel Ángel Lotina, dará a conocer la lista de convocados para el choque con el Real Madrid a la conclusión del entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:37 pm

Lotina confirma que Del Horno es uno de los dos candidatos

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confirmó hoy que el jugador del Valencia Asier del Horno es uno de los dos candidatos que maneja el club gallego para reforzar la banda izquierda tras la lesión del brasileño Filipe Luis.

"Si el club puede, hará un fichaje. Lo dije esta semana y seguimos igual. Creo que sería muy problemático quedarnos sin laterales izquierdos. A partir de ahí, hay dos nombres encima de la mesa. No hay que marear la perdiz. Si se puede, se hará. Del Horno es uno de ellos. El otro no lo voy a decir", señaló el preparador vasco en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Marcos Alonso y él (Del Horno), de perfil son parecidos. Yo no he dicho que fuera él, que es un buen jugador, pero no he dicho que vayamos a por Marcos, que va a ser importante, aunque es un chaval todavía. No es Marcos", sentenció.

El Deportivo dispone de plazo hasta el próximo lunes para fichar al recambio de Filipe Luis, que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

La lesión de Filipe dejó huérfano el lateral zurdo del Deportivo, que meses atrás perdió al colombiano Brayan Angulo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Lopo completa el entrenamiento y entra en la convocatoria

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, ha completado hoy el entrenamiento del conjunto gallego y ha entrado en la lista de convocados del preparador blanquiazul Miguel Ángel Lotina, para el encuentro de mañana ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.

El central blanquiazul, que se resintió de un hematoma durante la semana y no se desplazó a Sevilla para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el conjunto andaluz, ha convencido al técnico blanquiazul, que le incluyó en la convocatoria, aunque tiene que hacer un descarte antes del partido.

En la lista también ha entrado el delantero Iván Sánchez "Riki" una vez que ha superado la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de enero en el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla.

Además, Lotina ha citado para el partido al portero Dani Aranzubia, que se cayó de la lista de convocados del partido de Sevilla por un esguince leve de tobillo que se produjo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

Otro de los jugadores convocados por el técnico es el delantero Rodolfo Bodipo, pese a que no completó el último entrenamiento por la sobrecarga que sufrió en el encuentro con los andaluces, ante los que anotó el gol de la victoria coruñesa (0-1).

En cambio, se han caído de la convocatoria los lesionados Filipe Luis, Brayan Angulo, Andrés Guardado, que ha comenzado a trabajar con balón, Miguel Ángel Ferrer "Mista", el franco-tunecino Lassad y Sergio.

La lista la componen los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Lopo, Colotto, Zé Castro, Piscu, Seoane, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Antonio Tomás, Juca, Pablo Álvarez, Valerón, Iván Pérez, Adrián, Bodipo y Riki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:02 am

ordelito escribió:
Pues Del Horno ocupará el puesto de Luis Pilipe hasta final de temporada. El Valencia lo cede hasta final de campaña.

por curiosidad, ¿ poque todo el mundo en españa le llama luis filipe cuando es filipe luis? es que no me imagino a nadie diciendo ronaldo cristiano. saludos

P.D: el comentario va mas que nada porque se lo oigo decir mal a muchos periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:55 am

El Deportivo da primero en el fútbol indoor

Las meigas encontraron en Djalminha a su mejor aliado, pues hicieron extensible el maleficio del Madrid en Galicia hasta en el fútbol indoor. El Deportivo dominó el encuentro y siempre estuvo por delante de unos blancos a los que les costó demasiado meterse en el partido. No fue hasta el minuto 17 cuando Iván Pérez anotó el primer gol de los locales.

El hat-trick de Djalminha y el doblete de Fran pusieron tierra de por medio entre los dos aspirantes al liderato en tan sólo quince minutos. Iván, Amavisca y Velasco recortaron distancias (3-6), pero los gallegos tenían claro el guión y aprovecharon la indolencia de un Madrid que acusó las bajas de Ramis o Julio Llorente, que le restaron mordida arriba. Alfonso marcó al filo del descanso y con el 4-8 el milagro aún parecía posible.

Tras la reanudación, Velasco de penalti acortaba distancias. Sin embargo, los taconazos, las bicicletas y las asistencias de Djalminha dejaron en la cuneta al conjunto blanco que, tras el 6-10 de Iván Pérez en el 46', recibió un golpe tras otro. Nueve goles de diferencia le sirvieron al Deportivo para consolidarse en el liderato por segunda semana consecutiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:58 pm

que grande djalma si aun podia estar jugando ahora en primera division y lo haria bien
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:09 am

Lotina admite que "la victoria del Madrid es justa


El entrenador del conjunto perdedor ha dicho en rueda de prensa que su equipo no le ha "hecho ni cosquillas" al de Pellgrini.

El Real Madrid ha ganado bien y poco podemos decir. Hay que felicitarle porque ha hecho un buen partido".

Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo, pero en el primer tiempo no le hemos hecho ni
cosquillas. En el segundo les creamos algún problema más pero la victoria del Real Madrid es justa".

El Madrid también se ha relajado un poco y hemos tenido un par de llegadas, hemos apretado más, pero no ha podido ser porque el Madrid ha movido bien el balón, con mucha paciencia y nos ha ganado bien".

El primer gol es un desajuste, es un balón que va a despejar Lopo y en el que Laure se pone nervioso; en el segundo teníamos que haber hecho falta a Benzema en el inicio de la jugada, pero el Madrid ha jugado mejor. Son cosas a corregir, pero hay que reconocer que han jugado mejor".
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:27 pm

Yo crep que el Depor hecho en falta a sus lesionados que entre ellos estan los jugadores mas importantes del equipo,como Guardado o Filipe Luis.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:55 pm

Yo lo que se es que guti celebró mas el tercer gol en riazor que la ultima liga que ganó, si por un momento pense que el madrid ya era campeon de liga Very Happy aqui lo unico que pasó es que ellos nos tenian muchas ganas y nosotros teniamos muchas bajas aparte de que veniamos de jugar un partido el miercoles contra el sevilla mientras ellos lo jugaron contra el ...
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:33 pm

Preparaos para visitar la Bombonera de Malaga XDD
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Sergio estará entre seis y ocho semanas de baja por recaída de lesión gemelo   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:41 am

Sergio estará entre seis y ocho semanas de baja por recaída de lesión gemelo
El futbolista, al que hace un mes se le diagnosticó una elongación en el gemelo interno, fue sometido hoy a una resonancia magnética en el hospital Modelo de La Coruña que reveló una rotura fibrilar en la misma zona que se había lesionado ante Osasuna.

El jugador, con el que su técnico, Miguel Ángel Lotina, esperaba contar a partir de esta semana después de haberse perdido los últimos siete partidos, tuvo que abandonar el entrenamiento del pasado lunes al notar molestias en el gemelo durante el partidillo de la sesión de trabajo.

El centrocampista no podrá estar a disposición del técnico al menos hasta dentro de un mes y medio, por lo que no jugará ante Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife, Sevilla, Valladolid, Sporting de Gijón y Getafe.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:39 pm

ahora entiendo lo de a pero flaco todo son pulgas
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: El jugador mexicano del Deportivo tomará las precauciones para no lesionarse antes del Mundial;   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:59 pm

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, intentará
no sufrir un nuevo contratiempo camino del Mundial de Sudáfrica, en el
que quiere participar con la selección azteca.
"Estamos tomando las precauciones debidas y también estoy pensando
en el Mundial, porque cualquiera que tenga la ilusión de estar ahí no
quiere lesionarse en los meses que faltan", expuso.
El centrocampista reconoció que su intención es participar con su
selección a principios de marzo para tener contacto con sus compañeros.
"Me habló el médico de la selección para preguntarme cómo estaba y
ponerse en contacto con los médicos del Deportivo. De aquí al Mundial
la única fecha FIFA es el 3 de marzo y es importante que estemos los
que jugamos en Europa. Ojalá pueda ir, más que nada para estar con el
grupo y jugar unos minutos", dijo.
Centrado en el presente, Guardado espera reaparecer con un triunfo
ante el Espanyol el próximo domingo en el estadio de Cornellá-El Prat,
donde el Deportivo defenderá su puesto europeo, que puede perder si
tropieza en Barcelona.
"No tiene por qué asustarnos bajar una posición o dos. Éste es el
partido más importante porque es el que nos toca y ojalá podamos
mantener la posición, que es lo que nos ilusiona a todos. Aunque la
perdamos ahora, terminar en Europa la temporada es lo que importa",
argumentó.


  • Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Andres-guardado-300x350

    Foto: Mexspor
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:32 pm

asi recuperando efectivos que falta nos hace
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:32 pm

Qué desastre de partido ayer contra el Espanyol!!!
La verdad que estamos pasando una mala racha de resultados, lesiones y expulsiones porque no conseguimos acabar un partido con los 11 (y eso que somo el equipo más deportivo de la Liga...).

La semana que viene tenemos que ganar al Xerez sí o sí, no hay excusas posibles.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:53 pm

seguimos en europa asi que no decaigan los animos
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:25 pm

ya , pero jugando como ante el espanyol por poco tiempo se va a estar en Europa , de todas maneras el presi se podia haber portado aunque fuera solo un poco y pagar esos 3o kilitos de pesetas al mallorca para traer alguna mediania de lateral
Volver arriba Ir abajo
manucen

manucen


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:07 pm

Lotina ha dicho que está muy contento con Lendoiro (qué va a decir!) y que no descarta el volver a renovar un año más porque está muy contento en Coruña.
Yo creo que sería el mejor fichaje para el año que viene porque es un entrenador que se ha dado cuenta de dónde está (no hay ni un duro) y no se queja por la falta de fichajes ni nada.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:17 am

pues bien que lloró contra el madrid que si esto es lo que hay, que sobre fichajes a decirle al presi, que ...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:27 am

Deportivo aprovecha las ingenuidades del Xerez para una tibia victoria (2-1)

El equipo de Lotina anotó dos goles en los primeros ocho minutos y parecía llevarse por delante al colista.
Sin embargo, los dueños de casa se durmieron en los laureles y los dirigidos por Néstor Gorosito (que fue expulsado)
casí alcanzan el milagro.

El Deportivo no pudo clarificar las dudas sobre su juego, pero ganó el partido que debía ganar y consolidó su lugar
en la 'zona europea' de la Liga. El equipo conducido por Miguel Angel Lotina protagonizó diez minutos iniciales de
ensueño, pero después cayeron en la desidia y casi permiten que el Xerez les empatara.

Dos tempraneros goles de Guardado y Riki y la expulsión tonta de Néstor Gorosito (qué semana para el olvido, Pipo)
encarrilaron la suerte de ambos equipos en el partido.

Así, el Deportivo se reencontró con la victoria y quedó apenas un punto por debajo del Sevilla, que visitará más tarde
al Sevilla.

Por su parte, el Xerez se mantiene hundido en el fondo de la clasificación y sumó su tercera derrota consecutiva.

Los diez primeros minutos delinearon la pauta del encuentro. El Deportivo encontró la ventaja en su primer intento y
el Xerez reaccionó demasiado tarde para intentar corregir los errores iniciales.

Cuando se llevaba jugado apenas un minuto, Moreno agarró a Colotto dentro de su propia área y cometió un penal que
luego Guardado transformaría en gol.

De tal manera, Gorosito aumentaría el desconcierto de los visitantes al hacerse expulsar por sus quejas airadas
respectivas a la jugada del penal.

Como si fuera poco, el Deportivo logró aumentar la diferencia, antes de llegar a los diez minutos. Riki aprovechó un
error de salida de Leandro Gioda y definió con tranquilidad ante el esfuerzo de Renán.

El Xerez respondió recién en los últimos 20 minutos de la primera parte. De tal manera, la visita pudo descontar
antes de llegar al descanso, cuando Bermejo encontró espacio en el área y batió la resistencia de Daniel Aranzubia
con un potente cabezazo.

Miguel Angel Lotina se vio obligado a cambiar los papeles en los primeros instantes del complemento, cuando Riki se
retiró lesionado y fue reemplazado por Iván Pérez.

Mientras el Xerez se hizo dueño del dominio del balón, el equipo local fue el que elaboró la jugada más peligrosa de
la segunda mitad. Juan Rodríguez sacó un disparo fulminante y estrelló el travesaño, sin que Renán pudiera reaccionar.

Sobre el final, el Deportivo logró asegurarse los tres puntos, pero aún así quedó en deuda con su público, ya que su
actuación fue demasiado irregular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Deportivo de La Coruña   Hilo Oficial Deportivo de La Coruña - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Deportivo de La Coruña
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sevilla vs Deportivo la Coruña 0-0
» Zaragoza vs Deportivo la Coruña 0-0
» Deportivo la Coruña vs Almeria 0-2
» Deportivo la Coruña vs Xerez 2-1
» Deportivo la Coruña vs Valencia 2-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: