:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Valencia FC

Ir abajo 
+48
Avernicola
amuntvalenciacf
villamaravilla
romerito852
ssanchez1005
everyvare
phenomenon
pindejo
se-mike
more
che_22
eduferres
fernandort
EmAnUeL
bng
Ivan Real
ESTQ10
deportivista19
ordelito
nitramkgt
barry
tellmiller
Albamix
nacho-forom
Crazyh
anobre
zar
weis
futbol1963tv
rafita
foskatron
alonsoco
chema
sperman
Reider
kalsien
bestiabayarri
uffer
alex
antropomorfico
کτγℓع
portugues
jopemo
sirdarth
bio
isaacfocus
islamoy
narkitu
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los ches
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: ´Mestalla siempre me ha tratado bien´   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:49 pm

Llega a Paterna con apariencia de boxeador. Chaqueta con capucha, zapatillas negras con forma de botín y un hematoma en el ojo derecho como señal de la pelea. Su rostro delata cansancio, por la brega de Riazor y también por el aterrizaje en Manises pasadas las tres de la madrugada. David Albelda atiende a SUPER en su primer día de vacaciones, lo hace en uno de los vestuarios de Paterna, concretamente en el que suele utilizar el juvenil. «He pasado por este y creo que por todos los de Paterna», recuerda el de la Pobla Llarga antes de analizar la actualidad y el futuro del Valencia de cara a un nuevo año que comenzará con las opciones intactas en Liga, Copa y Euroliga.

¿Qué balance hace de lo que llevamos de temporada?
—Bueno, el balance que tengo que hacer o que debemos hacer debe ser positivo. Nosotros comenzamos con una defensa prácticamente nueva, con un Navarro que venía de una cesión, Dealbert, Bruno y Mathieu, todos ellos son caras nuevas, excepto Miguel y Alexis todos los demás eran nuevos. Se ha trabajado bien, el equipo ha ido de menos a más, se ha mejorado en defensa, y los resultados están saliendo. Estamos vivos en Copa, en Europa y en la Liga.

—En Liga, ¿podemos aún seguir pensando más en el Barcelona y Real Madrid que en el Deportivo?
—Podemos y debemos seguir pensando en cada partido, marcamos metas a corto plazo. Ese es el camino.. Estamos en buena línea, aunque también es cierto que ves los números del Barcelona y del Real Madrid son de récord. Pero nuestra filosofía es y debe seguir siendo la de ir partido a partido.

—¿El Valencia juega su Liga y después mira a los demás?
—El Valencia está haciendo las cosas lo mejor que puede y estamos bien. Hace dos semanas teníamos al Real Madrid a tiro, pero perdimos a última hora por una acción a balón parado y fue una pena. Lo que debemos de hacer es ir paso a paso y a ver hasta dónde llegamos.

—¿Hasta «dónde llegaremos» depende del fondo de armario?
—Quedan muchos meses de competición y estamos en tres competiciones, esa es nuestra obligación pero también conlleva un desgaste grande. Nos va a hacer falta que toda la gente rinda a un gran nivel. El fondo de armario, como tu dices, va a ser clave.

—¿En el partido de A Coruña se notaron las bajas?
—Nos faltó un poco de pegada, aunque el equipo trabajó muy bien, se sacrificó todo el colectivo, creo que estamos consiguiendo que juegue el que juegue el perfil del equipo sea parecido.

—¿Se juegue con doble pivote o con un medio más creativo?
—Creo que no cambia nada, porque en la media solemos acumular mucha gente. Lo importante es que de una forma u otra contactemos con los de arriba. Somos un equipo solidario en defensa y con mucha llegada al área rival. Lo que necesitamos en la media es mucho trabajo y después, dependiendo también del rival, unos u otros jugadores.

—¿Dependiendo del rival?
—Nosotros tenemos una forma de jugar, el entrenador decide cada semana a quien pone en el once, pero lo que es el concepto de bloque apenas difiere esté yo, Carlos (Marchena), Banega o Rubén. De lo que se trata es de encajar las piezas y en ello hemos mejorado mucho. Luego, lógicamente, para desatascar partidos en los que el rival se cierra, pues necesitaremos un futbolistas más creativo en el centro del campo, aunque seguiremos jugando con un doble pivote.

—Ha destacado el papel de la defensa, habla de un centro del campo donde lo que no debe faltar es trabajo y pelea, la casa se empieza por los cimientos...
—No es que quisiera destacar a la defensa, quería matizar que han habido muchas piezas nuevas y que había que encajarlas. Se está construyendo un equipo de defensa hacia arriba y ahí hemos mejorado. Hemos pasado de encajar muchos goles a ser un equipo duro y rocoso. Eso, con la gente que tenemos arriba, nos hará cumplir los objetivos, porque los futbolistas que tenemos arriba tienen mucho gol.

—En el plano personal, ¿cómo ha cambiado el cuento en los últimos dos meses? De habitual suplente a titular casi indiscutible.
—Mi papel ha sido el mismo desde el principio, entrenar bien y pelear por un puesto. El míster, en su momento, no me veía para ser titular, jugaba Carlos (Marchena) y tras la lesión que Carlos pues me llegó la oportunidad. Me tocó jugar en un momento complicado, con un partido contra el Barcelona en casa y dos partidos fuera, pero el equipo estuvo bien y para mi fue importante, porque me permitió tener continuidad y cuantos más minutos he tenido más cómodo me he sentido.

—Usted dijo que asumía el rol que tenía cuando no jugaba y ha dado la vuelta a la tortilla, ¿un ejemplo para lo que hablábamos de fondo de armario?
—Yo no quiero ser un ejemplo ni para nadie ni para nada. Cada uno tiene su carácter, su edad, su forma de afrontar las cosas... lo que sí creo es que es un papel a desempeñar para el bien del equipo, porque el entrenador solo puede alinear a once en cada partido y hacer tres cambios, en total, cada domingo solo juegan catorce de veinticinco, lo cual conlleva que son muchos los que se quedan fuera.

—Pero así es el fútbol...
—Desde luego. Uno tiene que saber en qué situación está en cada momento, aunque uno siempre tiene rabia cuando no juega. No solo a principio de esta temporada, recuerdo que cuando comenzaba con Héctor Cúper también me tocó aguantar tener que perderme partidos importantes porque estaba Deschamps, Mendieta, Baraja... pero en el fútbol hay procesos, hay fases y lo importante es no bajar la guardia.

—¿Este vestuario encaja mejor la competencia? Emery decía que es más sano que el año pasado..
—No sé porque lo decía, pero es evidente que poco a poco todo se va mejorar.

—Lo decía por ese grupo de veteranos que encajaban mal la suplencia...
—Mira, la única idea que tenía cuando volví a jugar era limpiar la cabeza y aportar cuanto más mejor al equipo. ¿Vestuario? Mira, hay una cosa que sí ha cambiado, ahora la gente que está en un segundo pano es gente joven, con ganas, con hambre, no es lo mismo tener en un banquillo o sin convocar a gente de 30 años que a un joven.

—Está usted, está Baraja...
—Bueno, creo que nosotros asumimos el rol, pensamos en el colectivo.

—¿Qué le parece el fichaje del Chori Domínguez?
—Que seguro que nos va a aportar muchas cosas buenas, porque aunque nosotros en la punta de ataque tenemos varios jugadores, lo que pasa es que Miku o Zigic son futbolistas diferentes al Guaje, y creo que el Chori sí es algo más parecido, también a Silva, porque es rápido, va bien con las dos piernas, técnicamente es bueno... creo que va a ser un jugador que va a sumar.

—Por la coyuntura económica del club, por aquello de tener que fichar a coste cero, las informaciones de mercado se han avanzado en el tiempo, ¿desestabiliza al vestuario que se hable de ello con tantos meses de antelación?
—Mira, esto está montado así. Estamos acostumbrados. Cuando llevas tantos años dedicándote a esto no le das importancia. Nosotros tenemos que entrenar y competir y los fichajes son algo habitual en el fútbol. Además, el Chori no es el primer jugador que se incorpora en enero, así de primeras recuerdo a Aimar, a Banega, a Ilie...

—Ha hecho mención ya en tres ocasiones a la edad...
—Bueno, es que lo de la experiencia para afrontar de una manera u otra una situación está directamente relacionada a la edad.

—El año 2009 ha sido relativamente tranquilo para usted, sobre todo en comparación a los dos anteriores. ¿El tiempo lo cura todo?
—Si las cosas van bien, sí. En el Valencia han habido muchos cambios y por fortuna todos para mejor, cierto es que para peor era difícil, pero ahora la sensación que transmite el club, aún con problemas financieros, es muy diferente.

—¿Con qué se queda del año?
—Como has dicho ha sido un año tranquilo, me quedo con la sensación que está dando esta temporada el equipo...

—¿Y en el plano personal?
—Bueno, uno de los momentos que me vienen a la mente de primeras son los aplausos de Mestalla el día del Barcelona.

—¿Aquel día se vivió la reconciliación de Albelda con Mestalla?
—Ese día sentí algo especial por dentro, aunque no hablaría de reconciliación definitiva porque Mestalla siempre me ha recibido y tratado bien, porque los pitos que he recibido no son más que los que todo jugador recibe en algún momento de su carrera. Es normal. En el fútbol hay mucha gente pendiente y no puedes agradar a nadie. Pero siempre me he sentido cómodo en Mestalla. Porque se habla lo de Barcelona, que fue un punto de inflexión importante para mí, porque estaba siendo y a partir de ese partido comencé a ser titular, pero en cuanto a los aplausos de Mestalla también recuerdo los del día del Villarreal, cuando me tocó jugar de lateral.

—¿Un deseo para 2010?
—Seguir en la misma línea, porque estamos en una buena línea y con ella habrá resultados.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Fernando reconoce contactos por Ricardo Costa   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:51 pm

Fernando Gómez Colomer, consejero deportivo del Valencia, ha realizado las primeras declaraciones oficiales respecto al interés de la entidad en el central del Wolfsburgo Ricardo Costa. Aunque cauto, el encargado de la parcela deportiva ha dicho que "es uno de los jugadores que sigue el club", matizando al mismo tiempo que "no hay nada totalmente concretado". "Ha habido un primer contacto como con muchos otros futbolistas. A lo largo de la temporada, hablamos con muchos jugadores y eso no significa que se concrete la gestión por todos", señaló.

Descarta más incorporaciones, pero no salidas

Al margen del interés por el defensor Costa, Fernando hablo también de los posibles movimientos en la plantilla. El dirigentes descartó la posibilidad de que, durante el mercado invernal, el club realice más incorporaciones a parte de la ya concretada del argentino Alejandro Domínguez, sin embargo sí dijo que trabajan para para buscarle equipo a jugadores como Miku y Míchel aunque de momento "no hay novedad digna de mención". En el caso del delantero venezolano dijo que "ha habido tres o cuatro equipos que se han interesado" y señaló la necesidad que tiene el club de que goce de minutos porque es "un jugador muy aprovechable". "Necesitamos que juegue y dependerá, a parte del acuerdo que nosotros podamos alcanzar, del deseo del jugador de ir a cualquiera de los equipos que están interesados en él. Estamos en contacto con los agentes para poder definir cualquier cosa que surja para buscar el mayor interés deportivo y económico para el jugador".

Respecto a los casos del serbio Nikola Zigic y del portugués Manuel Fernandes, Fernando Gómez aseguró que en las próximas semanas no saldrán cedidos pero indicó que la posible venta de estos jugadores "depende de la propuesta" que pueda llegar a las oficinas. "Son dos casos diferentes porque Fernandes ha estado lesionado y todavía no sabemos cuál va a ser su importancia deportiva dentro del equipo, aunque yo considero que puede ser bastante. En el caso de Zigic, ha participado poco sin estar lesionado y quizá sea momento de buscar una salida".
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: El Valencia se reúne con la UTE   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:52 pm

El Valencia CF se reunió en la noche de ayer con responsables de la Unión Temporal de Empresas (Bertolín y Fomento de Construcciones y Contratas) con la intención de que se reanuden las obras del Nuevo Estadio de Mestalla el próximo mes de enero o, en su defecto, en los primeros meses de 2010. Las obras están paralizadas desde el 25 de febrero de 2009. Esta reunión entre el club y la UTE fue desvelada ayer en el programa de Ràdio 9 ´La Taula Esportiva´.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Carboni: ´Este VCF está en la frontera de los títulos´   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:54 pm

El italiano considera que el equipo de hoy en día es «muy bueno», pero debe dar un paso para optar a los títulos como lo hizo el Valencia en el que tuvo la «suerte» de jugar entre 1997 y 2006.
Carboni alzó seis títulos hasta su despedida en mayo de 2006 envuelto en aplausos después de un empate a uno ante el Atlético. «Las imágenes me hacen recordar vivimos años espectaculares para la historia del club. Grandes partidos, grandes goles, grandes jugadores y, por supuesto, grandes títulos», recuerda emocionado.
Para Carboni, los mejores momentos fueron «la vuelta a Valencia con la UEFA, tras ganar antes la Liga, la ciudad estaba volcada con el equipo y la despedida en Mestalla». «Momentos grandísimos para mí. Esos días comprobé que, a veces se llora de felicidad. Es la lágrima más bonita, ojalá que me pasara otra vez», añade.
Sin embargo, aunque evoca la gloria con nostalgia, el antaño dorsal ´15´ asegura que ya no le corre el ´gusanillo´ por dentro. «Desde el día que acabé, en tres años y medio, habré jugado cinco partidos y medio. Creo que mantengo el récord del más veterano de la Liga en colgar las botas, aunque seguramente me lo quitarán», indicó.
Lo que no imaginaba Carboni cuando aterrizó por primera vez aquí era conquistar media docena de títulos. «Al inicio era impensable, pero año a año nos íbamos haciendo fuertes, luchábamos contra los grandes, muchas veces contra los árbitros. No destacábamos por la técnica, pero eramos los mejores. La mentalidad ganadora nos hizo grandes», subrayó.
¿Puede el Valencia de ahora, el de Emery, lograr esa mentalidad? «Es muy difícil, pero lo puede conseguir, está en la frontera de los títulos. Está en ese momento de quedarse en buen equipo o dar el salto y convertirse en un equipo ganador», respondió el italiano. Por su parte, Giner, que pasó 18 años enrolado en el club de sus amores, contestó: «El Valencia siempre tiene esa grandeza para hacerlo, pero es complicado y más en un momento tan delicado en lo económico como es el actual. La clave se trata en acertar en fichajes de jugadores que estén por descubrir y no signifiquen un gran desembolso, si no se puede mantener a los Villa, Silva o Mata».
Giner confiesa «emocionarse» viendo el documental por «contribuir a la historia del Valencia». «La final de la lluvia en Madrid en el 95 fue mi último partido. No obstante, mi mejor momento era cada vez que salía desde el túnel de vestuarios al césped de Mestalla, el poner la camiseta y defender al Valencia», apuntó.

Navarro da por bueno el punto
David Navarro se queda con el doblete de 2004. «Se te pone la piel de gallina cuando lo ves y por el hecho de recordar como estaban las calles… Así que a 2010 le pediría títulos para la afición y el club», dijo el central del Port de Sagunt, que dio por bueno el punto conseguido por sus compañeros en Riazor. «Estábamos cansados del jueves y puntuar en casa de un rival directo como el Depor es bueno», concluyó. Por último, Manuel Llorente también valoró de forma positiva el empate y dijo estar satisfecho «con el entrenador y el equipo», ya que han acabado el año arriba y en puestos Champions. El presidente no quiso hablar de salidas y recordó que, «si llega el tránsfer», el Chori ya podrá jugar contra el Espanyol el día 2.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: La entidad presenta el nuevo Club Amunt   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:01 pm

El Valencia presentó hoy, en el Bioparc, el nuevo Club Amunt de socios que tiene la pretensión de llegar a unir a 200.000 integrantes y simpatizantes del club de Mestalla, ya sean aficionados, accionistas o abonados, para que todos tengan "la misma condición" en este club de socios.

Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia del Valencia, que presentó el club junto a Alejandro Deltoro, director de mercadotecnia del Bioparc, y Javier De Miguel, representante de Telefónica, anunció que "probablemente este sea el proyecto más grande y ambicioso" que el Valencia haya puesto en marcha este año.

Al acto también asistieron Fernando Gómez, consejero y director deportivo del Valencia; Mateo Castellá, director general del Deporte de la Comunitat Valencia; el periodista Paco Nadal; José Benet, socio más antiguo del Valencia; y José Seguí, el niño más joven de la escuela del club, que recibieron los primeros carnés de socios.

Molinero explicó que el club de socios del Valencia es un proyecto en el que llevan trabajando "desde hace más de un año con mucha ilusión" ya que tiene el objetivo de emplazar "a accionistas, peñistas, abonados y aficionados en un club donde tengan todos la misma condición, que será la de ser socio del Valencia".

"Ser socio del Club Amunt significará ser socio del Valencia, y por lo tanto, ser parte del club. El denominador común es que seremos todos socios del Valencia", comentó.

Con este club, que tendrá una cuota anual de cincuenta euros para sus integrantes, el Valencia habilitará diversas ventajas a los socios de este con una serie de descuentos en entradas, en productos oficiales, en establecimientos y empresas colaboradoras y en suscripción gratuita a la revista oficial Amunt.

El director de mercadotecnia del Valencia también indicó que la persona que quiera hacerse socio de este club tendrá directamente una entrada gratuita al trofeo Naranja, otra para un partido de Liga que no incluye los encuentros ante Barcelona y Real Madrid, otra para todos los enfrentamientos en casa del Valencia Mestalla.

Juan Pablo Molinero explicó que el carné no lleva "el típico código de barras, sino un código bidimensional que se lee a través de un dispositivo móvil" que permitirá un mejor acceso a las promociones y descuentos de las empresas colaboradoras con el Club Amunt.

"Ningún club tiene actualmente este sistema en funcionamiento. Cuantos más socios haya en este club, más fuerza económica y social tendremos para ser una entidad respetada en todo el mundo".
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Aún no se cierra la cesión de Miku al Málaga   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:02 pm

El interés del Málaga en lograr la cesión de Miku empieza a formar parte del día a día en los periódicos andaluces, pero su salida aún no se ha concretado. Hace unos días, el ariete venezolano comentó medio en serio medio en broma que ya se está buscando piso en Málaga.

En las últimas horas se habla que el uruguayo Abreu también podría reforzar el cuadro blanquiazul, pero uno no es sustitutivo del otro, aunque según afirmaron ayer fuentes del Valencia, «aún no hay nada cerrado». Miku ha dado su beneplácito, pero no a cualquier precio.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: El Chori sustituirá a Silva   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:33 am

Unai Emery está ansioso por tener a su disposición al Chori Domínguez y no es ningún capricho del técnico, ya que en el estadio de Riazor se ´enterró´ la opción de Ever Banega como mediapunta. Y mientras esté Silva alejado de los rectángulos de juego, la intención del entrenador de Hondarribia es apostar cuanto antes por el fichaje de invierno, que por detrás del delantero crea muchísimo peligro, y ya está rezando para que el tránsfer que el VCF a principios de enero —no puede hacerlo antes del día 1, que es festivo y hasta el día 4 no está abierta la Federación— llegue cuanto antes, pero no se cuenta con él para el primer partido del año contra el Espanyol y el objetivo es que pueda participar en el choque de Copa contra el Deportivo del día 6 de enero. ¿Por qué? Emery cree que aún no podrá disponer de Silva, situación que se agrava con la lesión de Pablo Hernández y que obliga al técnico a colocar a Mata por el vértice izquierdo del ataque valencianista, quedando huérfana la zona del enganche.

En las tres últimas comparecencias del Valencia, Ever ha adelantado unos metros su posición y ha quedado eclipsado. No se encuentra cómodo, Unai también se ha dado cuenta de ello y salvo que no tenga más remedio, la idea es no volver a colocarle en esa posición. Al margen de que no es su sitio sobre el rectángulo de juego, en la mediapunta se requiere mayor velocidad, más movilidad y más gol que lo que ofrece el argentino, si no es así, da la sensación que se tiene desasistido al Guaje Villa. Banega recurre esporádicamente a jugadas al primer toque, prefiere ver a sus compañeros mirando hacia adelante antes de escoger su mejor opción, como se puso en evidencia contra el Deportivo. Baraja y Albelda formaron inicialmente el doble pivote, pero a los 12 minutos de la reanudación reemplazó al vallisoletano por Jordi Alba, retrasando a Banega a la media, centrando más la posición de Mata y con el catalán como extremo izquierdo. Ever tuvo más presencia, pero el cansancio se notaba sobre el césped, ya que los dos futbolistas más ofensivos llevaban estaban jugando su tercer partido en una semana. Y se notó. Unai defiende que realizó los cambios al final al considerar que Mata y Villa eran los únicos que podían marcar un gol, pero sin frescura mental ni fluidez sobre el césped, el gol no llegó y no se pasó del empate a cero contra el Deportivo.

Silva es un futbolista muy difícil de sustituir en el Valencia, pero con la llegada del Chori Domínguez, Unai ve un poco de esperanza, ya que con los mimbres que tiene ahora la plantilla no ve a un futbolista capaz de suplirle con una mínima garantía y el fichaje de invierno sí puede hacerlo. Cuando Emery conversó con el futbolista antes de que se fuera a Argentina le vio muy ilusionado con la oportunidad que le da el Valencia de jugar en un club de primer nivel, ya que los últimos cinco años los pasó en Rusia, y quiere aprovecharlo al máximo. El Chori está citado para el día 28 y hay que ver en qué condiciones físicas está, ya que el único entrenamiento en el que ha participado fue más una presentación en sociedad que otra cosa, ya que la sesión estaba enfocada a las jugadas de estrategia. Otro aspecto que se está poniendo en evidencia reside en la necesidad de reforzar esa posición si no se cuenta nada ni con Zigic ni con Miku, los dos futbolistas de ataque destinados a acompañar a Villa a principio de temporada. En la filosofía de juego que tiene el equipo de Unai se necesitan jugadores de ataque rápidos, de mucha movilidad y que intenten jugar al primer toque, unas características que sí va a ofrecer el Chori Domínguez y que son muy distintas a las de Ever Banega, que no ha cuajado como mediapunta y de cara a los próximos partidos va a regresar a su hábitat natural como mediocentro.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:51 am

Normal que quiera contar con el chori, sera un gran jugador estoy seguro de ello, aunque veremos como se aclimata a nuestra liga ya que es bastante diferente a la rusa, pero aun asi creo que triunfara
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Del Horno y Vicente, descartes de la afición   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:35 pm

Asier del Horno y Vicente Rodríguez, los únicos futbolistas de la plantilla que todavía no han jugado ningún minuto oficial en la Liga BBVA, serían los jugadores elegidos, entre los seis que el VCF tiene en la puerta de salida para el inminente mercado invernal, en la encuesta realizada en 'Superdeporte.es'. Con una participación superior a los 700 votos, el defensa vasco ha centrado todas las miradas al llevarse el 52 por ciento de los votos, mientras que sorprende que el Xiquet de Benicalap, uno de los jugadores más queridos por la afición, ha recibido el 27 por ciento.

Los otros jugadores que el Valencia estaría dispuesto a darles salida son Zigic, Baraja, Miku y Fernandes. En el caso del venezolano, su cesión está prácticamente asegurada a falta de decidir el destino. Entre todos ellos el jugador que mantendrían los internautas sería el portugués Manuel Fernandes, que aunque sólo ha jugado un minuto en Liga (después de encadenar varias lesiones) sólo ha recibido 13 votos, equivalente al 2 por ciento del total.
Volver arriba Ir abajo
deportivista19




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:35 pm

Miku deja las cosas claras al Valencia



Protagonista de una excepcional temporada pasada en las filas del Salamanca en la división de plata (37 partidos, 15 goles), el delantero venezolano de 24 años Miku, tiene las horas contadas en las disciplina del Valencia, conjunto donde Unai Emery apenas ha contado con él a lo largo de todo el curso (únicamente ha disputado 2 partidos ligueros) y el cual valora una salida el próximo mercado invernal.

De este modo, varios son los conjuntos que se han venido interesando en una posible cesión del futbolista. Sin embargo, la intención del ariete no precisamente la de marcharse en calidad de cedido, pues su objetivo no es otro que el de ser traspasado, tal y como destaca en su información el diario Súper Deporte.

Pese a que el Valencia no pondría ningún impedimento a esta salida (su contrato expira en junio de 2011) queda por conocer cuáles de los clubes que se han interesado en su situación estaría dispuesto a cerrar su traspaso.
Volver arriba Ir abajo
deportivista19




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:36 pm

David Silva responde al interés del Real Madrid en su fichaje



Vinculado al Real Madrid como posible incorporación estrella del próximo mercado estival, el atacante grancanario del Valencia, David Silva ha sido consultado al respecto de una posible llegada al club de Concha Espina una vez finalice el próximo Mundial de Sudáfrica, tal y como se ha venido especulando en las últimas semanas (ver artículo).

Sin embargo, el jugador ché se limitó a utilizar evasivas, comentando simplemente que «No sé nada del Real Madrid, soy jugador del Valencia. Nunca me he posicionado sobre posibles intereses», por lo que habrá que esperar para conocer qué ocurrirá en torno al futuro del internacional español.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Villa espera pelear por los tres títulos   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:30 pm

El delantero del Valencia David Villa
afronta el 2010 con ambición. El asturiano tiene hambre de títulos y
espera saciarla con el Valencia puesto que ve al equipo capaz de llegar
a final de temporada con opciones de vencer las tres competiciones en
las que participa.
"Tenemos mucha ilusión esta temporada. Creo que podemos pelear por los tres títulos, pero hay que ir con tranquilidad sumando victorias", declaró David Villa en Superdeporte.
"A mí me haría ilusión ser el máximo goleador de la Liga, pero sólo
si esos tantos sirven para volver a jugar la Champions League. Los logros individuales sin los colectivos no sirven de nada", agregó. Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 63650_news

Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Mata, el fijo de Emery   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:02 am

Juan Mata, delantero del Valencia, se ha convertido en 2009 en el futbolista más utilizado por el técnico Unai Emery en las distintas competiciones al haber participado en 48 de los 53 encuentros oficiales disputados por su equipo.

El futbolista de origen burgalés tan sólo se ha perdido cinco encuentros desde el mes de enero y la mayoría de ellos fue con el objetivo de darle cierto descanso a lo largo del año.

En este sentido, Mata se ha ausentado en dos compromisos ligueros, ya que jugó 36 de 38, y otros tres coperos de seis posibles pero no faltó a ninguna cita europea, donde ha jugado en los diez partidos europeos jugados por el Valencia.

Mata supera en esta clasificación al futbolista referencia del Valencia como es David Villa al que Emery ha dosificado más y que ha jugado cuarenta de los cincuenta y tres choques.

El preparador valencianista dio descanso al delantero asturiano en compromisos europeos, donde jugó seis de diez posibles, y coperos, de los que disputó tres de seis, pero además, una lesión en el tramo final de la temporada 2008-2009 le hizo perderse hasta cinco partidos ligueros.

La regularidad demostrada en el Valencia le ha llevado a Mata a ganarse un puesto en la selección española donde ya ha disputado siete compromisos en 2009 y todo hace pensar que estará con España en el próximo mundial de Sudáfrica.

Mata llegó al Valencia en la temporada 2007-2008 y a punto estuvo de ser cedido en su primera campaña ya que el entonces preparador del equipo, Quique Sánchez Flores, no contaba con él.

Sin embargo, el cese de Quique y la posterior llegada del holandés Ronald Koeman al banquillo hizo cambiar su situación y comenzó a disponer de oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: ´Queremos darle una alegría a la afición´   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:03 am

Cuando se juntan no hay forma de que estén quietos, son como niños. ¡A ver quién hace la travesura más grande! Villa, Mata y Pablo Hernández tienen química, bastó un cruce de miradas para empezar una relación que ya traspasa las fronteras del césped. Y eso se nota. Hemos compartido unos minutos con tres futbolistas que son «la leche», pero no fue nada fácil y realizar la fotografía de los tres brindando acabó siendo un milagro. ¿Tan poco tiempo tienen los futbolistas? No es ese el caso, pero era imposible que estuvieran unos segundos quietos sin que el Guaje le tapara la cara a Mata, o que Pablo le estirara del pelo, cuando no eran Juan y David los que se reían con la cara que ponía Pablo… Son instantes en los que sobran las palabras. Y amenazan con acabar la temporada peleando los tres títulos, no es un cumplido de cara a la afición, están convencidos de conseguirlo si continúan la línea de trabajo iniciada en agosto. ¿Será la liga? ¿La Copa? ¿Volverán a ser reyes de Europa? ¿Vendrán a Valencia con el Mundial bajo el brazo? Como dicen Mata y Pablo: «Con el Guaje en el equipo no hay nada imposible».
Para los dos, Villa ha tenido un papel muy importante en su carrera valencianista. A Mata le bastaron unos días para darse cuenta de que más allá de ser un crack sobre el campo, también lo era como persona: «Nada más fichar por el Valencia, el Guaje nos acompañó a mí a Sunny a encontrar casa por la ciudad. No tenía ninguna obligación, pero se ofreció. Ese detalle me quedó marcado». Para Juan no era nuevo estar lejos de su familia, ya que con 14 años se fue a vivir a Madrid y aunque le costó mucho separarse de su hermana Paula, la verdad es que esa experiencia le sirvió parar madurar a pasos agigantados. A Valencia llegó tras jugar el Mundial Sub´20 con la sonrisa de un niño que nunca ha roto un plato, a pesar que su madre diga que sea un manazas y todo lo que hace bien con los pies lo hace mal con las manos, tener al lado a una de las figuras del equipo, como Villa, le ayudó muchísimo. En los vestuarios de los equipos de élite se multiplican los egos, los recién llegados a veces sufren, sobre todo si están dando sus primeros su carrera, pero el Guaje «es grande dentro y fuera del campo». Lo dice Pablo: «David ha sido uno de los jugadores del vestuario que más me ha ayudado a crecer aquí. Lo considero uno de mis mejores amigos, como a Juan». No es un mensaje gratuito. Nada más aterrizar de Getafe, el medio de Castellón tuvo problemas de adaptación tanto en el vestuario como en el rectángulo de juego, y Villa fue uno de los compañeros que más bola le dio. «Son unos exagerados. ¡Cómo no les iba a ayudar! Cuando un es joven es importante sentirte respaldado en el vestuario por los más veteranos, aunque a mí aún me queda cuerda, eh», puntualiza el goleador asturiano. El ´7´ del Valencia y de la selección también incitó a Mata a que llevara el ´10´ que dejó vacante Angulo a finales de agosto, junto a otros compañeros. «A mí me parece un número que a todo el mundo le gustaría llevar, era el dorsal que llevaba Maradona y hacía cosas increíbles, como quedaba libre…», avisa Juan, hasta que le interrumpe Villa entre risas: «Es un chico diez». No para de bromear. Los dos viajaron juntos en coche desde A Coruña hasta Asturias el pasado domingo para iniciar sus vacaciones, «a Villa lo tengo hasta en la sopa. ¿Sabes a quién tuve al lado el día de mi debut con la selección? Al Guaje, es muy pesado», bromea Juan con Pablo como testigo, que también dispara: «Cuando van a su tierra a pasar unos días les llamas para ver cómo están y hasta les hacen entrevistas juntos. Son unos mediáticos». Rápidamente, Villa coge el turno de palabra para defenderse: «Adivina adivinanza, ¿sabrían decirme con quién comparte habitación Pablo? Respuesta correcta: con Juan Mata». De nuevo las risas se presentan en la sala. La réplica no se hace esperar: «Con quien nos ha puesto Voro, aunque es verdad que nos llevamos muy bien».
Pablo y Mata estaban destinados a ser la sociedad del futuro del Valencia, pero ya son un presente muy sólido. Fijos en el equipo de Unai e internacionales con Del Bosque. ¡Casi nada! ¿Cómo se conocieron? «En un Castilla-Cádiz. Pablo estaba cedido en el equipo gaditano y perdimos 0-1», recuerda Mata remontándose al 20 de enero de 2007, «ese día Pablo estuvo flojito». «¿Flojito? Si marqué el gol de la victoria…», contesta el castellonense. Los dos comparten muchas horas juntos, cada semana suelen reunirse a almorzar, encuentros a los que también se incorporan cuando pueden los padres de ambos: Juan y Alfonso. Los dos siempre han estado cerca de sus hijos, pero nunca les han presionado para que fueran futbolistas de élite, como recuerda Mata; «A mí me llevaban mi padre y mi abuelo a los entrenamientos, nunca me presionaron después de los partidos ni me decían cómo lo había hecho. Era muy pequeño y siempre me apoyaban, durante el partido nunca me decían nada…». «A veces te acercas a algún partido de niños y ves cómo hay padres que están muy encima de ellos, no paran de decirles cosas y al final puede ser contraproducente», añade Pablo. Su padre Alfonso no se pierde un partido de su hijo, y si puede también va a los entrenamientos donde se improvisan muchas tertulias con el padre de Silva y el de Villa: «el mío no para, le encanta hablar de fútbol y no se calla ni bajo del agua», avisa el ´7´. Son tal para cual. David aún no se atreve con una de las aficiones de Pablo y Mata: el golf. De pequeño, a Juan no había forma de quitarle un balón o una raqueta de las manos. Dicen sus padres que era bueno jugando al ping-pong, al tenis o al pádel, pero cuando ganó un curso de toques de pequeñín se veía que iba a ser jugador de fútbol. «Nos sirve para desconectar», dicen al unísono, aunque la verdadera pasión de Pablo son los deportes de velocidad: «puedo decir que gracias a SUPER cumplí uno de mis sueños, como era subirme a un Ferrari». A su amigo Juan no le apasiona la velocidad, sólo para dejar atrás a sus rivales sobre el césped «y después darle el balón a Villa para que la empuje, como siempre nos dice en el vestuario. (Risas) Tras el partido de Génova no paró de repetirnos que debíamos hacer como el portero del Genoa, que le dio el balón», amenaza Mata, pero el ´7´ siempre piensa en el colectivo: «Si marco tantos goles es gracias a mis compañeros, aquí todos perseguimos un objetivo común y este año queremos pelear los títulos hasta el final. Queremos darle una alegría al valencianismo». Con ellos, todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: El club potenciará su imagen y el área de marketing   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:04 am

El Valencia quiere potenciar su imagen corporativa y la mercadotecnia de la entidad durante el periodo de crisis y austeridad económica del club, para pasar a ser un productor de contenidos que no base su actividad solamente en el fútbol, según comentó Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia del club.

En una entrevista concedida a la Agencia Efe, Molinero explicó que, al contrario que otros clubes españoles, que se han quedado "quietos y esperan que pase la crisis sin hacer nada", su departamento de mercadotecnia ha empezado a moverse para estar en primera línea cuando el ciclo económico remonte".

"Cuando pase la crisis, es probable que les hayamos comido mucho terreno a los demás clubes", anunció el responsable de mercadotecnia, que consideró que "cada vez hay menos clubes de fútbol, ya que cada vez son más empresas de contenidos y de mercadotecnia".

"El Manchester United da la casualidad de que juega a fútbol, pero si jugara a badminton seguiría siendo lo mismo porque la empresa está pensada para vender y que la gente, patrocinadores y medios de comunicación estén orgullosos de invertir en la marca", añadió.

Juan Pablo Molinero señaló que el objetivo del Valencia en los próximos cuatro años es recortar distancias con los clubes de la elite europea en poder económico formada por los ingleses Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool, los italianos Inter, Juventus y Milán, el alemán Bayern de Múnich, y Real Madrid y Barcelona.

"El Valencia, que tradicionalmente había estado en la línea de entrar a este grupo con junto con el Roma italiano y el Shalke 04 alemán, tuvo un retroceso en los últimos años que ha hecho que la diferencia respecto a estos sea mayor", agregó.

No obstante, Molinero avanzó que, según los estudios hechos por el Valencia, el equipo de Mestalla "es el que tiene la posibilidad real de convertirse, si trabaja bien, en el tercer club español" por detrás de Real Madrid y Barcelona y por delante de Atlético de Madrid y Sevilla.

El director de mercadotecnia lamentó que las medidas e iniciativas realizadas durante este año no se hubieran puesto ya en marcha desde la consecución del doblete en 2004 ya que, desde entonces, el club habría recorrido un camino que ahora mismo no tiene.

En ese sentido, recordó que su departamento ha trabajado durante el último año en "darle una vuelta a toda la imagen negativa que el club transmitía durante los últimos años y que no era la que debería tener un club grande".

"Queríamos que la marca Valencia CF fuera respetada de nuevo para transmitir unos valores adecuados desde los que las empresas se asocien a ella y la gente consuma la marca. Ganar una reputación requiere mucho tiempo y esfuerzo y perderla sólo un segundo", afirmó.

Por lo tanto, Molinero desea que el Valencia pueda convertirse en pocos años en "un club moderno que se viva los 365 días del año por parte de todos los valencianistas y que genere ingresos fuera de los días de partido" a través de iniciativas como acontecimientos o reuniones celebradas en Mestalla y en otras instalaciones.

"Un club de fútbol moderno debe llegar al punto de convertirse en algo como la Warner Bros, una productora de contenidos. Tenemos un contenido, que es la marca Valencia y nuestras películas, que son los partidos de fútbol, deben estar acompañadas de mercadotecnia y otros servicios complementarios", destacó.

Juan Pablo Molinero reconoció que es "un orgullo" que otros clubes pregunten por las iniciativas promovidas desde el Valencia, como la posibilidad de contratar seguros a través del club, porque aunque se fijan "en clubes como Madrid y Barcelona, a veces se olvida que el Valencia es un referente para muchos otros equipos".
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Fernando: ´Ha habido un primer contacto con el representante   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:08 am

Fernando reconoció ayer abiertamente por primera vez que el Valencia está siguiendo a Ricardo Costa, central portugués que milita en el Wolfsburgo y que acaba contrato el próximo 30 de junio, si bien dejó claro que incorporaciones en enero no van a haber más que la ya conocida del ´Chori´ Domínguez.

El Director Deportivo, en un acto promocional del club, se refirió en los siguientes términos al futbolista: «Nosotros tenemos interés en muchos jugadores y estamos mirando en todas las posiciones. Ricardo Costa es uno de los jugadores que estamos siguiendo pero no hay nada totalmente concretado».

Como ya publicó la semana pasada el futbolista se ha convertido en una piedra angular de su equipo y eso ha hecho que desde la secretaría técnica se haya tomado nota de su rendimiento hasta el punto de que el propio Manuel Llorente estuvo almorzando hace unos días con el agente del futbolista, Jorge Mendes, con la intención de charlar sobre él entre otros menesteres. Fernando, de hecho, se refería también a ese diálogo con el representante del jugador: «Lo que pasa es que ha sido un primer contacto como con muchos otros futbolistas. Nosotros, a parte de la situación deportiva de los jugadores y de las posibilidades deportivas que nos puedan ofrecer, tenemos que valorar otras cosas porque estamos en un momento en el que el aspecto económico es vital para la entidad y preguntamos por muchos jugadores... lo cual no quiere decir que luego se concrete finalmente con todos ellos», aseveró.

Compás de espera con Unai:
Respecto a una hipotética renovación de Emery, Fernando dejó entrever que se verá más adelante: «Yo estoy muy contento con el técnico pero, en todo caso, habrá que esperar un poquito más».
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Miguel protagoniza en nuevo escándalo   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:22 pm

Miguel, defensa del club Valencia, fue detenido la pasada madrugada por la Policía de Seguridad Pública (PSP), durante un incidente que se produjo en una discoteca en las afueras de Lisboa.

Según una fuente de la PSP, el incidente se produjo cuando "cuatro o cinco individuos", entre ellos el futbolista Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya las puertas habían cerrado. Los agentes de seguridad del local impidieron la entrada, se produjo un altercado y hubo algunos disparos, que alcanzaron un automóvil estacionado en las inmediaciones.

Dos horas después, el mismo grupo regresó a la discoteca, pero ya los esperaban agentes de la PSP y fueron llevados hasta la estación de la policía. Miguel y otros integrantes del grupo fueron liberados horas después y sólo quedó detenido uno de ellos, a quien le fue ocupada un arma de fuego, agregó la fuente policiaca.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Llorente: ´Las noticias más ciertas las dan los medios de aquí´   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:23 pm

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, cerró en la víspera de Navidad las tradicionales cenas con l´Agrupació de Penyes en 2009. En ella el máximo mandatario repasó los temas de actualidad que envuelven al club y destacó que la prensa valenciana trató con mayor «veracidad» las noticias generadas en torno al equipo el pasado verano, sobre todo, en lo referente al futuro del delantero David Villa.
En este sentido, cuestionado por si los medios valencianos están en desventaja respecto a los nacionales, contestó: «Nosotros potenciamos los diarios cuya línea editorial se marca en Valencia y este verano las noticias más ciertas las daban los medios de aquí. Yo no quiero salir en los periódicos, pero sí que es cierto que hay visitas a medios nacionales porque el VCF es el tercer club de España y no puede quedarse encorsetado, pero a los medios de aquí los cuidamos mucho».
La pregunta más formulada por los peñistas fue: «¿El Valencia está obligado a traspasar a sus buques insignia?». «A jugadores como Silva y Villa los querían ya el pasado verano, pero el Consejo quiso empezar a trabajar en un proyecto en el que se volviera a la Champions. No trabajamos con hipótesis de vender a uno u otro, pero habrá momentos y situaciones a valorar. Un club también vive de la venta de futbolistas y hay que sacarles rendimiento deportivo y económico. No quiero vender a nadie y me cuesta, pero hay que disfrutar del equipo, que llegue lejos en Europa, en la Copa y quedar entre los cuatro primeros», respondió.
Llorente, que se ha propuesto no «plantear hipótesis negativas» sobre Villa o Silva, puso la llegada del Chori como ejemplo de la nueva política de fichajes. «Hemos incorporado a Domínguez porque estamos viendo jugadores que acaban contrato y él ha venido por mucho menos dinero que le ofrecía el Rubin Kazán. La Juventus y la Roma fueron a su hotel cuando jugaron contra el Inter para convencerle, pero él quería venir. Muchos jugadores quieren venir al Valencia, además, por temas fiscales nos interesaba hacer ese fichaje».
Respecto al hecho de que muchos seguidores tienen diez acciones y se requieren once para el descuento del pase, Llorente apuntó que están «buscando una solución». «Nos estamos reuniendo con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) porque para vender paquetes inferiores a 50.000 títulos ellos deben valorarlo. Si decidimos que se necesitaran once fue porque, entonces, había 25.000 accionistas con un título y diez eran las máximas acciones que podían comprar.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: La salida de Zigic suena utópica   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:24 pm

Nicola Zigic sigue siendo uno de los jugadores más apetecibles del mercado invernal aunque todo apunta a que el Valencia, a la hora de intentar venderle, se va a tropezar con los mismos problemas que en anteriores ocasiones: su sueldo, su precio y su voluntad. El Zenit de San Petersburgo y la Roma han sido los dos últimos equipos que se han interesado en su contratación si bien, de momento, el futbolista seguirá en Valencia.
El propio agente del jugador serbio, Milan Calasan, en palabras a la web italiana 'tuttomercato', confirmó el interés mostrado por ambos clubes por el atacante balcánico pero dejó claros los motivos por los cuales no se cierra la operación: «El Zenit es el club que más se aproximaba a Zigic, pero el chico no quería ir a Rusia... y la Roma incluso lo ha intentado pero no creo que puedan permitirse el lujo de gastar el dinero que quiere el Valencia por el cartel de mi jugador. Hemos de esperar y ver qué pasa...», aseveró.

Fernando, el pasado martes en el acto de presentación del 'club amunt', volvió a dejar clara también la intención de la entidad de traspasarle, aunque diferenció el caso del serbio del de Manuel Fernandes: «En principio se descarta una cesión... y una venta dependería de la propuesta que recibiésemos. Son dos casos diferentes porque Fernandes ha estado lesionado y, en todo caso, no sabemos cuál va a ser su importancia deportiva dentro del equipo, que yo considero que puede ser bastante, pero en el caso de Zigic no ha estado lesionado y hemos visto que ha participado poco. Quizá también es momento de poder encontrar una salida pero como en el resto de jugadores habrá que esperara a ver qué es lo que sale y si estamos todos de acuerdo».

Por siete ´kilos´
La salida de Zigic viene coleando desde prácticamente el primer año que estuvo en el Valencia. La entidad le considera uno de los principales activos por los que se pueden obtener beneficios y, aunque inicialmente se le tasó en doce millones, en la actualidad el VCF podría darle salida por una cantidad que rondase los siete ´kilos´... aunque ahí aparece la voluntad del futbolista quien ya ha tenido ofertas de la Premier y de Alemania y se ha mostrado reacio a salir. Una venta a España está descartadas ahora puesto que ya ha jugado seis partidos entre Liga y Copa.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Del Horno ya negocia su cesión al Sporting portugués   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:59 pm

El hermano de Asier del Horno, David del Horno, tiene previsto personarse hoy en Valencia para tratar con el club las condiciones de cesión del lateral izquierdo de Gaiarta al Sporting de Lisboa. El club leonino ha solicitado el préstamo del vasco hasta final de temporada, una operación que la entidad de Mestalla ven con buenos ojos.

Ahora el jugador está barajando la posibilidad y desea, antes de dar una respuesta en un sentido u otro, saber de primera mano en qué condiciones saldría cedido. Según fuentes del Sporting de Lisboa, el Valencia habría pedido a los portugueses que se hagan cargo del 50% de la ficha del jugador. En total, los blanquinegros deben desembolsar esta temporada 4,2 millones brutos para pagar a Del Horno. El lateral zurdo únicamente ha participado en dos partidos de Copa y otro de Euroliga, pero en otra en las planes de Unai Emery como un futbolista prioritario.

Una respuesta inminente
El Sporting de Lisboa intenta que el Valencia le ceda al lateral izquierdo, Asier Del Horno, apenas utilizado por el técnico del equipo español, Unai Emery, según informa hoy el diario deportivo "A Bola".

La fuente asegura que se espera una respuesta de Del Horno "entre hoy y mañana", pero recuerda que el internacional español podría optar por alguna propuesta de un club en el país vecino.

"Del Horno no tiene una vida fácil en el Valencia y con el Sporting tendría oportunidad de jugar", argumenta el diario lisboeta. El diario "Récord" recuerda que Del Horno tiene un salario anual de cerca de cuatro millones de euros, lo que puede facilitar que sea cedido por el Valencia, para "reducir gastos en el plantel".
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Llorente quiere escuchar a Miguel   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:00 pm

Antes de juzgar se le va a escuchar. Manuel Llorente quiere tratar el asunto de Miguel con mucho tacto y delicadeza antes de realizar cualquier juicio de valor sobre los incidentes que involucran al valencianista en un altercado a las puertas de la discoteca RS Dreams de las afueras de Lisboa el día de Navidad, por eso tiene previsto hablar con él. No deja de ser un asunto que afecta a la vida privada del futbolista en sus vacaciones, pero indudablemente, el nombre de la institución ha quedado manchado. Por eso habrá un cara a cara. Miguel tiene previsto aterrizar a lo largo de la mañana en el aeropuerto de Manises para ponerse a las órdenes de Emery esta tarde y el técnico ha decidido tratar el asunto con absoluta normalidad. Espera que el futbolista esté en condiciones de entrenar, y ya está, nada más.

No ha sentado nada bien en el Valencia que el futbolista fuera detenido a altas horas de la madrugada por una trifulca con varios miembros de seguridad de la discoteca RS Dreams, uno de los cuales le acusa —sin dar la cara— de ser el autor de los disparos, más allá de que el futbolista estaba en sus vacaciones, porque la imagen del Valencia ha salido dañada. Los hechos están siendo investigados actualmente por la policía portuguesa (PSP) y el club no va a realizar ningún tipo de valoración hasta que todo se aclare, pero el Valencia quiere tratar el asunto con la mayor naturalidad posible y el futbolista no será sancionado. Eso sí, tanto el presidente como la Dirección Deportiva tienen claro que el próximo curso no debe vestir la camiseta valencianista.

Lo cierto es que el VCF tiene complicado rescindir el contrato de Miguel por indisciplina, puesto que el Valencia ya lo intentó cuando tanto él como Manuel Fernandes acabaron en comisaría por una bronca de madrugada en el ´Café Cantante´ de Valencia. La afrenta de Miguel al escudo y a la afición es tal que moralmente se justifica por sí misma la salida del portugués, pero no es tarea fácil. Ahora, la principal preocupación que tienen tanto el presidente Manuel Llorente como Unai reside en sacarle el mayor rendimiento posible dentro del campo para traspasarle a final de curso al mejor precio posible. Miguel no deja de ser un activo del club, forma parte de la plantilla y va a seguir siendo uno más a pesar del incidente. Ni va a entrenarse al margen ni le van a multar, no hay ningún artículo en el régimen interno que lo especifique. Además, después de la primera investigación policial realizada tras la detención (fue sometido a varias pruebas digitales para ver si tenía alguna vinculación o no con el arma con la que se realizaron varios disparos) Miguel fue absuelto. A pesar de todas las informaciones que le han llegado a Manuel Llorente, el máximo mandatario de la entidad no se formará su opinión hasta saber a ciencia cierta lo sucedido, no quiere especular. Es un tema suficientemente delicado como para hablar por hablar, hay que tener mucho tacto y delicadeza con el asunto, sin lanzarse piedras sobre su tejado a pesar del sentir valencianista, que está harto de sus reiterados incidentes extradeportivos. Otra historia bien distinta es la legalidad. Cuando el jugador fue absuelto tras estar en las dependencias policiales, el Valencia respiró, pero no por ello deja de estar molesto porque su actitud no fue la más correcta. En los próximos días, una vez Miguel esté en Valencia, Llorente hablará con él para que no se repita.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: El VCF y la UTE llegan a un acuerdo para retomar las obras   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:02 pm

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la reanudación de las obras del nuevo estadio de Mestalla, que permanecen paradas desde hace diez meses, con la intención de que una vez reiniciadas, "no se detengan hasta que el primer equipo pueda competir" en la nueva instalación.

Fuentes del club señalaron a EFE que la intención inicial es que las obras se reanuden a lo largo del mes de enero de 2010 y que si no es posible hacerlo en el primer mes del año, puedan dar comienzo en febrero.

Respecto al momento en el que el estadio estará en condiciones de ser utilizado, desde el club se indicó que, como muy pronto, podría empezar a usarse en la temporada 2011-2012, aunque no se confirmó esta fecha como definitiva.

El acuerdo hecho público hoy ha sido alcanzado por el club y la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las constructoras FCC y Bertolín.

Según el Valencia, se han consensuado "nuevas relaciones contractuales entre las partes" sobre la ejecución de las obras pendientes.

El club destacó la importancia del acuerdo e indicó que la reanudación de las obras tendrá lugar cuando "se consigan las autorizaciones administrativas pertinentes y la financiación necesaria", aunque no confirmó los detalles económicos del proyecto.

En esta nueva etapa de actividad en el estadio se realizarán, básicamente, trabajos hasta culminar la cota cero (nivel de calle) y obras interiores de menor magnitud.

El club agradeció a las dos empresas la "colaboración ofrecida en el acuerdo alcanzado, clave para la viabilidad del proyecto del nuevo estadio".

Por parte del Valencia CF han firmado el acuerdo el presidente Manuel Llorente y el vicepresidente Javier Gómez y la UTE ha estado representada por Teodoro Velázquez (FCC) y Ricardo Bono (Bertolín).
Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 20091228img200912281652
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Miguel llega a tiempo y ya se ha visto con Llorente   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:03 am

El jugador portugués del Valencia Miguel Brito llegó a tiempo al primer entrenamiento de su equipo tras las vacaciones de Navidad, durante las que protagonizó en Lisboa un altercado nocturno el pasado viernes en una discoteca en el que se escucharon disparos y tras el que permaneció detenido algunas horas.

El jugador llegó a las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia con su vehículo particular y a la hora acordada para la vuelta al trabajo, justo después de aterrizar en el aeropuerto de Manises tras haber sido cancelado el vuelo matinal en el que Miguel debía regresar a Valencia desde la capital portuguesa.

Miguel ha tenido que buscar una alternativa para encontrar un vuelo que le permitiera llegar a tiempo de participar en la sesión de hoy con el resto del primer equipo del Valencia, ya que no llegó a la ciudad en la tarde-noche del domingo al igual que hicieron algunos de sus compañeros.

El jugador coincidió en el edificio principal de la ciudad deportiva del Valencia con Manuel Llorente, presidente de la entidad, quien declinó, al abandonar el recinto, hacer declaraciones sobre el contenido de la conversación que había mantenido con Miguel.

Así pues, Miguel Brito inició con normalidad la primera sesión de entrenamiento tras el parón navideño, encaminado a preparar el primer partido del Valencia en el año 2010 que tendrá lugar el sábado en el estadio de Mestalla, frente al Espanyol de Barcelona.

El lateral del Valencia completó sin problemas un entrenamiento en el que se limitó a participar en todos los ejercicios preparados por el cuerpo técnico del Valencia e incluso marcó un gol en el partido que se disputó en un campo reducido.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Carleto quiere hablar con el club para conocer su futuro   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:05 am

Thiago Carleto, lateral zurdo cedido por el Valencia al Elche, ha asegurado hoy que está pendiente de hablar con el director deportivo del club valencianista, Fernando Gómez, para conocer su futuro.

Carleto no ha entrado con asiduidad ni en los planes del anterior entrenador del Elche, Claudio Barragán, ni en los del actual, Pepe Bordalás.

"Fernando Gómez ha hablado con mi agente y éste me ha dicho que posiblemente me vaya, pero que todavía no ha llegado nadie. Tengo que hablar con Fernando para saber lo que voy a hacer", ha dicho Carleto.

"De momento, estoy centrado en el Elche y en el trabajo con mis compañeros. Hasta que nadie me diga algo, voy a seguir trabajando al máximo para jugar aquí", dijo.

Carleto afirmó que tiene que "trabajar por y para el Elche" y espera que "los que tienen que resolver la situación, la resuelvan", ya que lo que necesita es "jugar".

El jugador brasileño ha anunciado que, aunque no hay nada concreto, tiene ofertas de dos clubes de la Primera División de su país y otras dos de Grecia.

"Si tengo que irme cedido a otro sitio, me gustaría que fuera a un equipo europeo para seguir aprendiendo de este fútbol, que es muy competitivo, y luego volver al Valencia, que es el club al que pertenezco", dijo.

Carleto, que se incorporó el verano pasado a la disciplina del Elche, cedido por el Valencia, ha disputado cinco partidos, tres de ellos completos, por lo que no puede fichar por ningún equipo español de Segunda División.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Vicente completa la sesión postvacacional   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:07 am

Vicente Rodríguez, jugador del Valencia, completó la primera sesión de entrenamiento realizada hoy por el conjunto valenciano tras los diez días de vacaciones navideñas que tuvo el equipo mientras que el francés Jérémy Mathieu, David Silva y Pablo Hernández continuaron con la recuperación de sus lesiones.

Vicente realizó íntegramente todos los ejercicios del entrenamiento dirigido por Unai Emery después de que se ejercitara al margen del grupo en la última sesión preparatoria del equipo valenciano realizada el pasado viernes 18 de diciembre.

Mathieu, con una dolencia muscular, y Silva, con un esguince de ligamentos en su rodilla derecha, se ejercitaron en el gimnasio y realizaron carrera continúa mientras que Pablo Hernández todavía se mantiene sin entrenar debido a la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de Liga Europa frente al Génova italiano.

Emery dispuso un entrenamiento que se prolongó casi dos horas en el que hubo ejercicios de desgaste físico, de contragolpes veloces entre líneas de ataque y líneas defensivas y de un partido en campo reducido.

La primera sesión después del parón navideño tuvo como testigos a alrededor de dos centenares de aficionados que se aproximaron a la ciudad deportiva de Paterna con pancartas de ánimo al equipo y a jugadores como el vallisoletano Rubén Baraja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Valencia FC
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Albacete
» hilo oficial del Mönchelgladbach
» Hilo Oficial de Arbitros
» Hilo oficial Suiza
» Hilo Oficial Villarreal FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: