:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"

Ir abajo 
+2
Ivan Real
alonsoco
6 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:53 am

Very Happy Jaime Alguersuari no se mostró sorprendido por haber quedado en la vigésima y última posición
de los entrenamientos del Gran Premio de Italia, ya que no se "esperaba más" de lo que ha "conseguido".
"No me esperaba mucho de este entrenamiento, después de los problemas que he tenido en la mañana.
Mi caja de cambios me ha fallado y sólo he podido hacer diez vueltas. No esperaba más de lo que he conseguido",
expresó el piloto barcelonés.

El piloto de Toro Rosso, que también corre las World Series, se quejó de otros problemas. "Ha habido otros
factores desconocidos que me han impedido mejorar. Me estoy acostumbrando aún a conducir este coche
y no es fácil ir tan rápido. Jamás había ido a tanta velocidad", comentó.

"Espero hacer una buena carrera para mañana, siendo honesto deseo que llueva como el año pasado y
así tendré más opciones. Me tocará cantar esta tarde", bromeó. affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Re: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:05 pm

mala suerte para alguersari otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
tenerifeisland

tenerifeisland


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27

Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Re: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:39 pm

lo q no le pase al pobre algueruari no existe...Lo bueno es q se estrello el conguito! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Re: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:47 pm

Ha merecido la pena ver la carrera hasta el final. Hamilton jodete rabbit
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Re: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:47 pm

Que pena lo de jaime , que lleva dos carreras con muy mala suerte , donde no puede aprender que es lo que le hace falta, respecto a hamilton, que ilusion me ha hecho ver-lo contra el muro la ultima vuelta jaja.
Volver arriba Ir abajo
کτγℓع

کτγℓع


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Re: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:34 pm

Con lo de Jaime si que es cierto que es una pena, pobre xavalin, pero lo que importa es que aprenda, que es lo importante, para que en un futuro pueda llegar a equipos mas prestigiosos , ojalá sea asi y tengamos en un futuro a Alonso y Jaime en grandes equipos luchando por el podio, que grande..
Ojalá se incorporen mas xavalines de estos jovencitos y tengamos a mas españoles en la f1, que eso si que seria bonito..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" Empty
MensajeTema: Re: Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"   Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguersuari: "Siendo honesto deseo que llueva, me tocará cantar esta tarde"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"
» Entrenamientos libre" Alguersuari se clasifica por delante de Alonso"
» Alfons Godall pide disculpas por llamar "pilotillos" a Alguersuari y Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: